Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/12/2017, 22:16:13
6053 Posts - 1625 Puntos
Ariel: que mierda hiciste viejo pelotudo?saliste campeon en el Maracana con Independiente y dos dias despues tiras todo al carajo? Yo no puedo creer lo poco que nos duro esto....me hace acordar cuando era pendejito y me enganchaba como un boludo con una pendeja.me llene de lagrimas en la previa de la final..en la final...y en los festejos...todos rebalsamos de felicidad estos dias y.....la minita se fue al joraca.Chau Holan gracias por lo quenos hiciste vivir estos dias seran inolvidables..pero que quilombo nos dejaste en la casa.
Jueves 21/12/2017, 23:48:06
5821 Posts - 2492 Puntos
Lo odié. Lo amé. Lo odio.

Pero si vuelven ya mismo, acá no ha pasado nada y todo bien.

Esto es peor que quedar afuera de la Copa. Porque eso al menos ya lo sabiamos manejar como hinchas.

Esto nunca nos pasó. Te juro que no entiendo. Mira que le doy vueltas, pero no lo entiendo. Me pongo en el lugar de Holan y no se que pasó.

Para mi se mandó la cagada de seguir el consejo de la familia. Y yo te digo una cosa, los sueños son de los soñadores, de los que están dispuestos.

La familia es lo mas importante, pero que hace un hombre frustrado?
Viernes 22/12/2017, 00:18:29
1125 Posts - 36 Puntos
Y el zurdo López??
Viernes 22/12/2017, 00:27:42
4824 Posts - 364 Puntos
Vayan por Holan de nuevo y paguenle fortuna a él y a Kohan y listo
Viernes 22/12/2017, 00:39:20
9206 Posts - 872 Puntos
Jaja su renuncia fue indeclinable y quedaría muy mal parado X el ida y vuelta.. se pelearon por plata, lo malo de ariel q lo hizo en un momento q no debía, tenia q haber sido este el momento de discusión yo creo q si el dt tenía q ganar más y no era motivo para q se enfurecirá kohan como lo hizo, más allá del impecable laburo de kohan nunca se puede poner al mismo nivel q holan q este año ah practicado un fútbol champagne.. la verdad es q es una mierda la plata tenían q disfrutar del día a día como lo hicieron los 2.. pero bueno ya esta a mirar para adelante.

Erviti es una opción q recontra banco y dominguez me parece buen dt serían las mejores opciones a mi modo de ver
Viernes 22/12/2017, 00:50:26
4034 Posts - 650 Puntos
Dale, viejo. Ya fue.
                           
Viernes 22/12/2017, 01:20:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Si pudiera volver el tiempo atras, lo primero que hago es salir camiando para atras del registro civil...
Viernes 22/12/2017, 01:45:43
1602 Posts - 329 Puntos
Si pudiera volver el tiempo atrás, me haría fanatico de la NBA y a la mierda. Aguante Jordan y Latrell Sprewel. Asi me dejo de joder con Ervitis, Holanes y Copas Surugas.
Viernes 22/12/2017, 02:45:59
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por daniels

Seguramente es una pelotudez, pero sea lo que sea que pasó con Holan, Kohan, Gokú y la puta que lo parió, digo, no hay una remotísima chance, por más indeclinable y bla bla bla.....de hablar con estos tipos y decirles: "mirá, lo que haya pasado o pase, solucionémoslo como sea, charlemos. Si es guita, guita entre ustedes, protagonismo, barra, lo que sea. Busquemos la vuelta. "
Llegado el caso, un impasse, qué se yo!!!
La danza de nombres es infernal. Tipos opuestos.....baratos, caros, con pergaminos, sin nada.....y encima termina definiéndose por obra y gracia de Pablito, que sabe menos que yo, y habla más que mi tía....
Todos me generan dudas:
_Guede, será ofensivo y todo lo que quieras, pero yo los 5 partidos con San Lorenzo que ví, mereció perder o empatar y ganó. Posta. Llega 10veces y le llegan 30. Y no me olvido del baile que le pegó Lanús...Y eliminado en primera ronda de Libertadores!!!
_ El Turco tiene personalidad. Es "técnico campeón", pero lo corrió la misma barra de ahora, y yo no me olvido que el equipo no me gustó nunca y la Copa del 2010 fue a los ponchazos. (en Ecuador la Liga nos estaba bailando, se durmieron 10 minutos y zafamos. HIlario figura, Tuzzio figura...)
_Almeyda....olvidate!!! mirá si va a dejar las Chivas para venir a Independiente...JAJAJAJAJAJAJAAJJAAJ
_Domínguez? yyyy....buen laburo en Huracán. Buen laburo en Colón...no ganó nada aún. Otro estilo? Mirá...cuando sé que jugamos mucho en poco tiempo quiero estar tranqui....muuuuuuuuuuucho el estilo..no me calentaría..De todas maneras debe ser de los menos caros....

Hay tipos que laburan bien. Te pueden gustar o no. Zielinsky, De Felippe, Kudelka, Alfaro. El mismo Domínguez. Yo no sé si gastaría una fortuna en tipos como Almeyda, el Turco o Guede. Es como antes de Holan, cuando se redujo a Holan o MOntero. Y yo dije...no conocemos a ninguno, yo no pagaría millones si no sé cómo labura. La pegamos.
Ojalá que la peguemos otra vez.
Abrazo.










Zielinski?? Jajajajjajajajajjajajaj ban
BIELSISTA 
Viernes 22/12/2017, 03:15:09
1763 Posts - 315 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Escrito por daniels

Seguramente es una pelotudez, pero sea lo que sea que pasó con Holan, Kohan, Gokú y la puta que lo parió, digo, no hay una remotísima chance, por más indeclinable y bla bla bla.....de hablar con estos tipos y decirles: "mirá, lo que haya pasado o pase, solucionémoslo como sea, charlemos. Si es guita, guita entre ustedes, protagonismo, barra, lo que sea. Busquemos la vuelta. "
Llegado el caso, un impasse, qué se yo!!!
La danza de nombres es infernal. Tipos opuestos.....baratos, caros, con pergaminos, sin nada.....y encima termina definiéndose por obra y gracia de Pablito, que sabe menos que yo, y habla más que mi tía....
Todos me generan dudas:
_Guede, será ofensivo y todo lo que quieras, pero yo los 5 partidos con San Lorenzo que ví, mereció perder o empatar y ganó. Posta. Llega 10veces y le llegan 30. Y no me olvido del baile que le pegó Lanús...Y eliminado en primera ronda de Libertadores!!!
_ El Turco tiene personalidad. Es "técnico campeón", pero lo corrió la misma barra de ahora, y yo no me olvido que el equipo no me gustó nunca y la Copa del 2010 fue a los ponchazos. (en Ecuador la Liga nos estaba bailando, se durmieron 10 minutos y zafamos. HIlario figura, Tuzzio figura...)
_Almeyda....olvidate!!! mirá si va a dejar las Chivas para venir a Independiente...JAJAJAJAJAJAJAAJJAAJ
_Domínguez? yyyy....buen laburo en Huracán. Buen laburo en Colón...no ganó nada aún. Otro estilo? Mirá...cuando sé que jugamos mucho en poco tiempo quiero estar tranqui....muuuuuuuuuuucho el estilo..no me calentaría..De todas maneras debe ser de los menos caros....

Hay tipos que laburan bien. Te pueden gustar o no. Zielinsky, De Felippe, Kudelka, Alfaro. El mismo Domínguez. Yo no sé si gastaría una fortuna en tipos como Almeyda, el Turco o Guede. Es como antes de Holan, cuando se redujo a Holan o MOntero. Y yo dije...no conocemos a ninguno, yo no pagaría millones si no sé cómo labura. La pegamos.
Ojalá que la peguemos otra vez.
Abrazo.










Zielinski?? Jajajajjajajajajjajajaj ban
zielinsky? el pecheador compulsivo ese? lo unico bueno que hizo fue mandar a riber de la b y despues le dio perdio una final y perdio todo lo que jugo... por favor...