Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/12/2017, 05:57:00
30225 Posts - 5319 Puntos
Escrito por El Mono Desnudo

Lo que correspondería es que tmb se tome el palo, porque en parte es responsable junto a Holan de romper cosas en medio de un proceso (digo esto porque contrasta demasiado con el cariño al club tantas veces declarado).

Si se queda es porque el apremio del tiempo hace que no se pueda contratar al técnico adecuado, y se "apostaría" a preservar un cierto clima y rutina de trabajo en pos de alterar lo menos posible de cara a los inminentes compromisos, cosa que capaz no es garantía de nada. Esto quiere decir que el técnico que venga sería de mas bajo perfil que el preparador físico!?.. suena muy raro.

De ser así.. el contrato del DT que sea al menos $1 mas alto que el del PF, de esta manera Kohan empezaría entendiendo algunas cosas.

Es por eso que más allá de mi enojo con el DT, quien comandaba era éste, y que Kohan tenga buena relación con los jugadores me parece perfecto, pero no es el "nudo" de la cuestión, no se gana y juega bien por esa cuestión aislada, que quizás sea precisamente el contrapeso de que el DT te cague a puteadas o te tenga corto para que te esfuerces más (como podría ser el caso de Fernandez..)

Me jode fumarme un Kohan "bueno"; a mi me parecen dos boludos, dos que actuaron de forma egoísta y patearon el tablero; responsabilizo más al DT (de hecho se dice quería cobrar más, por ende más responsabilidad) que a su amigo PF, pero en definitiva los analizo en este caso como cuerpo técnico, que hizo un gran laburo, nos dio una copa más, pero nos expusieron a una situación evitable si hubiesen sido un toque más responsables, al menos dándole a la dirigencia más tiempo de maniobra.

de acuerdo en todo salvo en lo ultimo.. no creo que le hayan dado poco "tiempo de maniobra" a la CD para ir a buscar otro DT.. para mi los Moyanos ya sabian o se la veian venir... pero aplazaron la reunion para despues de las elecciones porque la renovacion de Holan fue parte del discuso de la campaña.  imaginate si Holan les decia que NO... seguramente ganaban igual.. pero ni en pedo sacan el 90% de votos. me parece.