Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/12/2017, 09:05:14
685 Posts - 316 Puntos
Escrito por Fede Rojo 7L

Entrevistan demaciado a kohan los de tyc y fox

y cuando pasan esas cosas es por una sola cosa: OPERETA

que raro no?, con holan no han hablado los ultimos dias, y con kohan varias veces, en fox, el cholo schotille entre otros estan hacien ver como el "malo" a holan.

Me hace acordar al pampa biaggio que tenia todo un blindaje mediatico a su alrededor.

Muchachos, no se coman el verso, si el equipo jugo como jugo, en un 70 u 80% es por unica y exclusivamente holan, el 20% o 30restante, le corresponde a los otros integrantes de su CT.

Lo digo porque muchos le quieren dar la llave del club practicamente a kohan,

El equipo mostro mucha intensidad fisica, bien hecho, ahora, jugamos bien no por el si no por holan
Por lo que se dice, HOLAN está profundamente deprimido en su casa por la situación. Se mandó una cagada grande porque el quilombo con Kohan lo inició él mismo. Y después se mandó la segunda macana con la carta, que cuenta parte de la verdad, pero no la verdadera razón por la que se va. Una pena. En el mejor momento, una pelea de egos los dejó a ambos sin nada. Yo creo que lo que pasa es que Holan NO QUIERE SALIR A HABLAR. No creo que haya ningún tipo de operación, lo que pasa es que Kohan moralmente quedó mejor parado que Holan.

Eso demuestra que hay gente que no está preparada para el éxito. Y cuando lo logra, lo primero que hace es cagarla. Como viejo rockero, te puedo asegurar que es la historia de la mayoría de las bandas de rock, que cuando llegan arriba, se pelean por guita y poder dentro de la banda.