Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/12/2017, 23:25:07
5447 Posts - 1017 Puntos
En Fox había dicho "cuando se va el técnico, nos vamos con el" ahora esta pensando en lo mejor para el club, ¿o para su bolsillo?. Dale Kohan, agarra vos que te llevas bárbaro con los jugadores, por ahí sos El Profe Cordoba 2.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 21/12/2017, 23:34:52
6626 Posts - 2022 Puntos
Qué fáciles que son todos acá.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Jueves 21/12/2017, 23:38:30
6308 Posts - 415 Puntos
No rompan la japi, se necesita un dt y ese seguramente venga con un cuerpo técnico armado.
Jueves 21/12/2017, 23:41:43
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

El y su equipo debería seguir , los jugadores son aviones!!
no tanto,,muchos segundos tiempos estuvimos fundidos habiendo jugado los suplentes en la semana y tuvimos muchos lesionados musculares...tampoco la pavada...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 21/12/2017, 23:43:08
693 Posts - 215 Puntos
Kohan laburando calladito hizo excelente las cosas, ahora esta demostrando que el es quien realmente ama al club y no los que abandonan
Jueves 21/12/2017, 23:44:38
4127 Posts - 1264 Puntos
yo banco a holan,si sigue kohan seria una traicion
 
Jueves 21/12/2017, 23:59:03
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por pablodiablorock

yo banco a holan,si sigue kohan seria una traicion
Nada mejor que eso !! Me encantaría.
Viernes 22/12/2017, 00:51:31
4034 Posts - 650 Puntos
Nunca visto un P.F. con tanto peso, loco.
                           
Viernes 22/12/2017, 00:55:50
9202 Posts - 872 Puntos
Viernes 22/12/2017, 01:01:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Lo mejor para Independiente es que se dejen de romper las pelotas y dar tantas vueltas, eso es lo mejor para Independiente!!.
Viernes 22/12/2017, 01:18:07
718 Posts - 250 Puntos
Escrito por Fede Rojo 7L

Entrevistan demaciado a kohan los de tyc y fox

y cuando pasan esas cosas es por una sola cosa: OPERETA

que raro no?, con holan no han hablado los ultimos dias, y con kohan varias veces, en fox, el cholo schotille entre otros estan hacien ver como el "malo" a holan.

Me hace acordar al pampa biaggio que tenia todo un blindaje mediatico a su alrededor.

Muchachos, no se coman el verso, si el equipo jugo como jugo, en un 70 u 80% es por unica y exclusivamente holan, el 20% o 30restante, le corresponde a los otros integrantes de su CT.

Lo digo porque muchos le quieren dar la llave del club practicamente a kohan,

El equipo mostro mucha intensidad fisica, bien hecho, ahora, jugamos bien no por el si no por holan
Holan no quiso hablar con nadie. quedó demostrado muchachos, se despidió d nosotros mediante una carta, al menos dá la cara y decime porque te vas,quedate tranquilo q voy a entender porque se bien lo q t pasó y fué desagradable,pero dame una explicación como hincha que soy, todo raro ,todo confuso!!!
Viernes 22/12/2017, 01:25:26
5336 Posts - 450 Puntos
Lo que correspondería es que tmb se tome el palo, porque en parte es responsable junto a Holan de romper cosas en medio de un proceso (digo esto porque contrasta demasiado con el cariño al club tantas veces declarado).

Si se queda es porque el apremio del tiempo hace que no se pueda contratar al técnico adecuado, y se "apostaría" a preservar un cierto clima y rutina de trabajo en pos de alterar lo menos posible de cara a los inminentes compromisos, cosa que capaz no es garantía de nada. Esto quiere decir que el técnico que venga sería de mas bajo perfil que el preparador físico!?.. suena muy raro.

De ser así.. el contrato del DT que sea al menos $1 mas alto que el del PF, de esta manera Kohan empezaría entendiendo algunas cosas.

Es por eso que más allá de mi enojo con el DT, quien comandaba era éste, y que Kohan tenga buena relación con los jugadores me parece perfecto, pero no es el "nudo" de la cuestión, no se gana y juega bien por esa cuestión aislada, que quizás sea precisamente el contrapeso de que el DT te cague a puteadas o te tenga corto para que te esfuerces más (como podría ser el caso de Fernandez..)

Me jode fumarme un Kohan "bueno"; a mi me parecen dos boludos, dos que actuaron de forma egoísta y patearon el tablero; responsabilizo más al DT (de hecho se dice quería cobrar más, por ende más responsabilidad) que a su amigo PF, pero en definitiva los analizo en este caso como cuerpo técnico, que hizo un gran laburo, nos dio una copa más, pero nos expusieron a una situación evitable si hubiesen sido un toque más responsables, al menos dándole a la dirigencia más tiempo de maniobra.