Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/12/2017, 01:25:38
5457 Posts - 1017 Puntos
Nos parecemos a Macri botoneando a Bianchi en plena conferencia cuando no quiso renovar con Boca, "no Carlos, vos tenes que decir porque te querés ir"
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 22/12/2017, 02:11:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pablodiablorock

yo banco a holan,si sigue kohan seria una traicion
Si Kohan es un buen referente para los jugadores debe quedarse, aca lo importante es Independiente, lo personal, que lo arreglen en el cafe de la esquina.
Viernes 22/12/2017, 02:23:10
62 Posts - 35 Puntos
disculpa kohan .. Cuanto seria el tiempo aproximado en pensarlo ? Disculpa que te joda pero holan tambien se tomo su tiempo .. Ahora vos te tomas tu tiempo .. Y en el medio .. Mandaron uno de limpieza del clubt a el sorteo de la copa ... Disculpa que te joda pero me pongo nervioso vistess ..

Viernes 22/12/2017, 05:11:32
6802 Posts - 128 Puntos
Quedate a vivir maestro
Viernes 22/12/2017, 05:50:50
30228 Posts - 5319 Puntos
me da la impresion asi a simple vista nomas que este no tiene codigos eh.... se supone que cuando un DT se va de un club sus equipo se tiene que ir detras de el.... no se esto de que se vaya el DT y el se quede... no es normal.
Viernes 22/12/2017, 05:57:00
30228 Posts - 5319 Puntos
Escrito por El Mono Desnudo

Lo que correspondería es que tmb se tome el palo, porque en parte es responsable junto a Holan de romper cosas en medio de un proceso (digo esto porque contrasta demasiado con el cariño al club tantas veces declarado).

Si se queda es porque el apremio del tiempo hace que no se pueda contratar al técnico adecuado, y se "apostaría" a preservar un cierto clima y rutina de trabajo en pos de alterar lo menos posible de cara a los inminentes compromisos, cosa que capaz no es garantía de nada. Esto quiere decir que el técnico que venga sería de mas bajo perfil que el preparador físico!?.. suena muy raro.

De ser así.. el contrato del DT que sea al menos $1 mas alto que el del PF, de esta manera Kohan empezaría entendiendo algunas cosas.

Es por eso que más allá de mi enojo con el DT, quien comandaba era éste, y que Kohan tenga buena relación con los jugadores me parece perfecto, pero no es el "nudo" de la cuestión, no se gana y juega bien por esa cuestión aislada, que quizás sea precisamente el contrapeso de que el DT te cague a puteadas o te tenga corto para que te esfuerces más (como podría ser el caso de Fernandez..)

Me jode fumarme un Kohan "bueno"; a mi me parecen dos boludos, dos que actuaron de forma egoísta y patearon el tablero; responsabilizo más al DT (de hecho se dice quería cobrar más, por ende más responsabilidad) que a su amigo PF, pero en definitiva los analizo en este caso como cuerpo técnico, que hizo un gran laburo, nos dio una copa más, pero nos expusieron a una situación evitable si hubiesen sido un toque más responsables, al menos dándole a la dirigencia más tiempo de maniobra.

de acuerdo en todo salvo en lo ultimo.. no creo que le hayan dado poco "tiempo de maniobra" a la CD para ir a buscar otro DT.. para mi los Moyanos ya sabian o se la veian venir... pero aplazaron la reunion para despues de las elecciones porque la renovacion de Holan fue parte del discuso de la campaña.  imaginate si Holan les decia que NO... seguramente ganaban igual.. pero ni en pedo sacan el 90% de votos. me parece.
Viernes 22/12/2017, 08:56:29
5056 Posts - 216 Puntos
Holan se fue por que supero sus expectativas, puso una vara alta. no iba a poder superar lo que hizo aprovecho el momento bajo la pija al suelo y dijo me voy x la puerta grande.
el problema fue que dilato la salida y nos quedamos sin dt potables
Viernes 22/12/2017, 09:00:24
685 Posts - 316 Puntos
Escuché que había quien proponía en la cd a Erviti como DT (está con título, aunque querría jugar un par de años más) y a Kohan como PF. En ese caso, si Ervitti está dispuesto a abandonar definitivamente el fútbol, sería una buena alternativa, ya que todos aseguran que se mantendría el esquema de juego. Y de paso, vendría bárbaro para sacarnos de encima a Ervitti jugador (carísimo), que no rindió nunca, salvo un gol de último minuto a Huracán.
Viernes 22/12/2017, 09:05:14
685 Posts - 316 Puntos
Escrito por Fede Rojo 7L

Entrevistan demaciado a kohan los de tyc y fox

y cuando pasan esas cosas es por una sola cosa: OPERETA

que raro no?, con holan no han hablado los ultimos dias, y con kohan varias veces, en fox, el cholo schotille entre otros estan hacien ver como el "malo" a holan.

Me hace acordar al pampa biaggio que tenia todo un blindaje mediatico a su alrededor.

Muchachos, no se coman el verso, si el equipo jugo como jugo, en un 70 u 80% es por unica y exclusivamente holan, el 20% o 30restante, le corresponde a los otros integrantes de su CT.

Lo digo porque muchos le quieren dar la llave del club practicamente a kohan,

El equipo mostro mucha intensidad fisica, bien hecho, ahora, jugamos bien no por el si no por holan
Por lo que se dice, HOLAN está profundamente deprimido en su casa por la situación. Se mandó una cagada grande porque el quilombo con Kohan lo inició él mismo. Y después se mandó la segunda macana con la carta, que cuenta parte de la verdad, pero no la verdadera razón por la que se va. Una pena. En el mejor momento, una pelea de egos los dejó a ambos sin nada. Yo creo que lo que pasa es que Holan NO QUIERE SALIR A HABLAR. No creo que haya ningún tipo de operación, lo que pasa es que Kohan moralmente quedó mejor parado que Holan.

Eso demuestra que hay gente que no está preparada para el éxito. Y cuando lo logra, lo primero que hace es cagarla. Como viejo rockero, te puedo asegurar que es la historia de la mayoría de las bandas de rock, que cuando llegan arriba, se pelean por guita y poder dentro de la banda.
Viernes 22/12/2017, 09:21:28
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por El Pampeano

En Fox había dicho "cuando se va el técnico, nos vamos con el" ahora esta pensando en lo mejor para el club, ¿o para su bolsillo?. Dale Kohan, agarra vos que te llevas bárbaro con los jugadores, por ahí sos El Profe Cordoba 2.-
Jajaj no dijo eso. Dijo que era la primera que le pasaba que se iba el dt y él no sabía que hacía (x la pelea, xq no se hablan y blablabla)
Viernes 22/12/2017, 10:28:55
5077 Posts - 1271 Puntos
Aca hay algo que es muy simple , los 2 son excelentes en su trabajo , Holan supo pedir incorporaciones , armar tacticas e incluir toda la gloria de Independiente a los jugadores , eso merece un aplauso y haber ganado una copa nos devolvio la gloria.
Kohan hizo un muy buen trabajo fisico y se noto en la cancha y " eso " hizo que Holan lograra efectividad en sus tacticas y ademas Kohan fue gran responsable segun jugadores de la buena union del grupo.
En Sintesis : formaron una dupla muy exitosa.
La realidad hoy es que Holan parece un tipo con una personalidad brava , muchos han hablado mal de el antes que agarre al Rojo y hoy se vuelve a enredar en problemas.
Que siga Kohan si quiere , yo lo acpeto , no me quiero quedar sin nada de lo bueno que tuvimos.
Viernes 22/12/2017, 10:37:10
1911 Posts - 382 Puntos
Esto ya es un programa de Rial y muchos panelistas...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”