11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por renatoriggio
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO
Escrito por renatoriggio
Estuviste todo el día de ayer y hoy vendiendo humo , haciendo mil topic de dt entre ellos diciendo que volvía gallego.
trato de buscar la fuente y no encuentro nada por lo tanto no te voy a creer ni una palabra.
Psa que vos al ser viudita ,,te duele que te digan que tu novia te cagó ...entonces...
Por suerte todos los del foro saben que sos el más termo de todos y que cada vez que te queres hacer el que sabes de fútbol solo demostras que hasta un nene de 5 años te puede discutir.
Ah Holan es socio y gano la copa sudamericana , seguí pagando toda la vida la cuota que jamás vas a darle a Independiente lo que el le dio.
jaja Vos ami no me discutiste una sola cosa de planteos y futbol , sólo te veo llorando por lapartida de Holan en el 50% de los miserables 750 posts que tenés ... sólo 3 refutan mis palabras, vos , el gil ese de Leviatan y ese FEDERojo ... ah y un DU nuevo que no se como carajo se llama...a h si Coronelrojo122 que es DU de unod e uds seguro ..Ignorantes del futbol si los hay ...despues TODOS SON ME GUSTA de los tipos que mas saben de futbol en el foro en mis comentarios ,gilastrun , eso pasa cuando se dicen las cosas como son y no hablando superficialidades pelotudas como HODAN , POR FAVODDDD,QUEDATE A VIVIDDD ,POD FAVODDDD..ahi lo tenés al pelotudo ... creyendo que Holan era el hincha numero 1 del pais. Y jamás me interesó darle nada mas a Independiente que mi apoyo incondicional ... sino me hubiera ido a probar de pendejo o haría el curso de dt para probar suerte... Sólo estoy seguro que lo quiero miles de veces mas que Holan ... que gracias por la copa y hasta luego Arielito