Viernes 22/12/2017, 09:57:00
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO
Escrito por Tangocero1
No lo queria a Gigliotti y lo puso de titular mucho antes de que se le abriera el arco en partidos claves??.
Que tiene que ver ? no lo puede querer como persona ,pero si intuyó que le iba a rendir en un par de partidos, cual es el problema ? la finalidad es ganar el título .. lo que a mi jamás ,jamás ,jamás me cerró de Holan es como mierda se casó con ALbertengo haciendolo entrar siempre , siendo que el tipo entraba y era uno menos en cancha ... Y Fernandez en semi y final , venía de hacer el gol del triunfo con un jugador menos en el clásico y tambien contra Arsenal .... siendo que tiene más presencia fisica,velocidad y voluntad que Albertengo ,y ni hablar de gol...para mi ahi había algo personal. En esos cambios le erró feo Holan
Si claro, por eso que Albertengo termino jugando de lateral en la final y corriendo a cuanto brasilero se le cruzara.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....