Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/12/2017, 11:33:28
676 Posts - 100 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Tangocero1

No lo queria a Gigliotti y lo puso de titular mucho antes de que se le abriera el arco en partidos claves??.
Que tiene que ver ? no lo puede querer como persona ,pero si intuyó que le iba a rendir en un par de partidos, cual es el problema ? la finalidad es ganar el título .. lo que a mi jamás ,jamás ,jamás me cerró de Holan es como mierda se casó con ALbertengo haciendolo entrar siempre , siendo que el tipo entraba y era uno menos en cancha ... Y Fernandez en semi y final , venía de hacer el gol del triunfo con un jugador menos en el clásico y tambien contra Arsenal .... siendo que tiene más presencia fisica,velocidad y voluntad que Albertengo ,y ni hablar de gol...para mi ahi había algo personal. En esos cambios le erró feo Holan
Lo ponia a Albertengo por que necesitaba mas despliegue, el Flaco hacia toda la banda, bajaba hasta nuestra area, cosa que Leandro claramente no hace, no por que no este comprometido, sino por que es un jugador que naturalmente juega de 3ctos de cancha para adelante y su objetivo marcado es meter un gol.