Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/12/2017, 02:17:49
1445 Posts - 776 Puntos
Demasiado loco para ser verdad, pero si llega a ser verdad, no entiendo el porque de limpiar a Gigliotti y Campaña... osea CAMPAÑA ?, que carajos jajaja, porque pediria limpiar a el delantero que puso de titular tantos partidos incluso cuando andaba mal, ni hablar lo de Campaña.
Para colmo en plenos festejos las veces que vi a Gigliotti cerca de Holan se veian con muy buena relacion, Holan lo trataba de ¨Ema¨¨y lo abrazaba como si nada, yo que se, raro todo, ojala que no sea verdad porque seria mas que decepcionante.
Viernes 22/12/2017, 02:19:38
1250 Posts - 246 Puntos
Dios mío dejen de inventar huevadas, Holan se fue y soy el primero en llorar pero ahora a buscar DT y Punto. Holan ya se fue
Viernes 22/12/2017, 02:20:11
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por renatoriggio

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por renatoriggio

Estuviste todo el día de ayer y hoy vendiendo humo , haciendo mil topic de dt entre ellos diciendo que volvía gallego.
trato de buscar la fuente y no encuentro nada por lo tanto no te voy a creer ni una palabra.
Psa que vos al ser viudita ,,te duele que te digan que tu novia te cagó ...entonces...
Por suerte todos los del foro saben que sos el más termo de todos y que cada vez que te queres hacer el que sabes de fútbol solo demostras que hasta un nene de 5 años te puede discutir.
Ah Holan es socio y gano la copa sudamericana , seguí pagando toda la vida la cuota que jamás vas a darle a Independiente lo que el le dio.
jaja Vos ami no me discutiste una sola cosa de planteos y futbol , sólo te veo llorando por lapartida de Holan en el 50% de los miserables 750 posts que tenés ... sólo 3 refutan mis palabras, vos , el gil ese de Leviatan y ese FEDERojo ... ah y un DU nuevo que no se como carajo se llama...a h si Coronelrojo122 que es DU de unod e uds seguro ..Ignorantes del futbol si los hay ...despues TODOS SON ME GUSTA de los tipos que mas saben de futbol en el foro en mis comentarios ,gilastrun , eso pasa cuando se dicen las cosas como son y no hablando superficialidades pelotudas como HODAN , POR FAVODDDD,QUEDATE A VIVIDDD ,POD FAVODDDD..ahi lo tenés al pelotudo ... creyendo que Holan era el hincha numero 1 del pais. Y jamás me interesó darle nada mas a Independiente que mi apoyo incondicional ... sino me hubiera ido a probar de pendejo o haría el curso de dt para probar suerte... Sólo estoy seguro que lo quiero miles de veces mas que Holan ... que gracias por la copa y hasta luego Arielito
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 22/12/2017, 02:21:02
413 Posts - 181 Puntos
Si esto llegara a ser cierto seria la verdad entraria en un shock fuerte
Viernes 22/12/2017, 02:24:04
1604 Posts - 66 Puntos
Escrito por Don Pepito

Escrito por Rojocapo1987

Parece que es el deporte nacional pegarle a Holan en este momento, que casualidad que sea justo cuando no hay futbol y no saben con que llenar los programas deportivos...

Los jugadores se sintieron traicionados por Holan despues del partido vs Nacional pero despues ganan semifinal y final jugando bárbaro (+un clasico en el medio)? Los jugadores se sintieron traicionados por Holan pero varios se abrazaron con él una vez terminado el partido en el Maracaná? Los jugadores se sintieron traicionados por Holan pero interrumpieron la conferencia de prensa para festejar con él y tirarle agua? Fernandez, que no lo puso ni en la ida ni en la vuelta, se abrazo reiteradas veces y hasta hizo el bailecito junto con Holan, tambien se sintió traicionado?

Cuanto humo por favor, y los termos desagradecidos lo compran todito...
Es obvio que se refiere a despues de todo eso, para algo dice que los "traiciono"
Según el creador del topic es despues del partido vs Nacional. Aparte no tendría sentido que fuera despues de la copa pq en el micro descapotable tmb estaban todos festejando e incluso los jugadores se prendieron al "de la mano de Holan la vuelta vamo a dar", y despues de eso ni se deben haber vuelto a ver. Asi que lo de la traición despues de ganar la copa es menos creible todavía.
Viernes 22/12/2017, 02:33:22
1061 Posts - 266 Puntos

Escrito por renatoriggio

Escrito por renatoriggio

Estuviste todo el día de ayer y hoy vendiendo humo , haciendo mil topic de dt entre ellos diciendo que volvía gallego.
trato de buscar la fuente y no encuentro nada por lo tanto no te voy a creer ni una palabra.
Psa que vos al ser viudita ,,te duele que te digan que tu novia te cagó ...entonces...
Por suerte todos los del foro saben que sos el más termo de todos y que cada vez que te queres hacer el que sabes de fútbol solo demostras que hasta un nene de 5 años te puede discutir.
Ah Holan es socio y gano la copa sudamericana , seguí pagando toda la vida la cuota que jamás vas a darle a Independiente lo que el le dio.
jaja Vos ami no me discutiste una sola cosa de planteos y futbol , sólo te veo llorando por lapartida de Holan en el 50% de los miserables 750 posts que tenés ... sólo 3 refutan mis palabras, vos , el gil ese de Leviatan y ese FEDERojo ... ah y un DU nuevo que no se como carajo se llama...Ignorantes del futbol si los hay ...despues TODOS SON ME GUSTA de los tipos que mas saben de futbol en el foro en mis comentarios ,gilastrun , eso pasa cuando se dicen las cosas como son y no hablando superficialidades pelotudas como HODAN , POR FAVODDDD,QUEDATE A VIVIDDD ,POD FAVODDDD..ahi lo tenés al pelotudo ... creyendo que Holan era el hincha numero 1 del pais. Y jamás me interesó darle nada mas a Independiente que mi apoyo incondicional ... sino me hubiera ido a probar de pendejo o haría el curso de dt para probar suerte... Sólo estoy seguro que lo quiero miles de veces mas que Holan ... que gracias por la copa y hasta luego Arielito
No sabía que eras un termo-histerico además , que sacas a relucir mis hermosos 700 comentarios.

Campeon nadie casi nunca te discute porque no vale la pena prenderse en las estupideces que decís ,solo es necesario de vez en cuando que te bajen del pony de fútbol no sabes un carajo , hoy leí una magistral cerrada de orto que te dieron los usuarios que mencionas , con base argumentativa.
En el anterior post el uruguayo he puso en tu lugar con lo de la publicidad y vos lo único que sabes decir es "ay no son 450 millones por cuotas en un año , la publicidad no da más que eso " demostrando el total desconociemiento que tenes de la vida, pero no voy a trata de hacértelo entender porque sos un termo histerico y todo el foro lo sabe.

Y saca todo el apoyo incondicional que desees , pero objetivamente jamás le vas a dar a Indendiente más de lo que le dio Holan.
Viernes 22/12/2017, 02:42:36
16161 Posts - 2670 Puntos

Escrito por renatoriggio

Escrito por renatoriggio

jaja Vos ami no me discutiste una sola cosa de planteos y futbol , sólo te veo llorando por lapartida de Holan en el 50% de los miserables 750 posts que tenés ... sólo 3 refutan mis palabras, vos , el gil ese de Leviatan y ese FEDERojo ... ah y un DU nuevo que no se como carajo se llama...a h si Coronelrojo122 que es DU de unod e uds seguro ..Ignorantes del futbol si los hay ...despues TODOS SON ME GUSTA de los tipos que mas saben de futbol en el foro en mis comentarios ,gilastrun , eso pasa cuando se dicen las cosas como son y no hablando superficialidades pelotudas como HODAN , POR FAVODDDD,QUEDATE A VIVIDDD ,POD FAVODDDD..ahi lo tenés al pelotudo ... creyendo que Holan era el hincha numero 1 del pais. Y jamás me interesó darle nada mas a Independiente que mi apoyo incondicional ... sino me hubiera ido a probar de pendejo o haría el curso de dt para probar suerte... Sólo estoy seguro que lo quiero miles de veces mas que Holan ... que gracias por la copa y hasta luego Arielito
Me decis ignorante del futbol porque marco claramente porque Holan ha sido de los mejores DTs que hemos tenido en el rojo?
Ah claro, si a vos te gusta Marchetta y Brindisi, si, tenes razon, soy muy ignorante.
Viernes 22/12/2017, 02:53:07
1763 Posts - 315 Puntos
Es humo eso, Holan tenia un problema con Kohan solamente no queria limpiar jugadores ahi ya estan chamuyando
Viernes 22/12/2017, 03:18:12
4079 Posts - 713 Puntos
el problema de holan y kohan era por guita y ego, osea cash, ver quien la tiene mas larga para cobrar mas 

seguramente holan queria cobrar mas y empezo el puterio. Dudo que quieran borrar jugadores porque si solamente por quien defiende a cada uno
Viernes 22/12/2017, 03:24:26
84 Posts - 97 Puntos
Escrito por Dieter

Resumen del programa de G. Lopez.

1. Holan planteó a la dirigencia limpiar a 7 jugadores del plantel que eran "amigotes" de Kohan (Campaña y Gigliotti entre ellos
2. Holan se peleó prácticamente con TODO el cuerpo técnico. Se dice que quería seguir pero con nuevo cuerpo técnico y obviamente, limpiando a los amigotes de Kohan.

3. La dirigencia les planteó que se amiguen y se dejen de joder. Kohan ya habia decidido quedarse, bancar a Holan con sus caprichos y cobrar menos, a pesar del "egocentrismo" de Holan. Luego de esto y sin previo aviso, Holan escribió la carta y se despidió del club sin antes hablar con Kohan.

4. Los problemas por la repartija de sueldos vienen de la epoca de Banfield y River (En aquel entonces Kohan cobraba 5 veces mas que Holan). Muchos idas y vueltas,

5. El gran quiebre fue despues de los partidos contra Nacional de Paraguay. Escandalo en el vestuario entre DT y PF.

6. Kohan decidió aclarar la situación sobre el tema repatija de sueldos y que los jugadores sepan la razón de la pelea con Holan. Ahi fue cuando muchos jugadores se sintieron traicionados por Holan y respaldaron a Kohan.

7. El tema de la barra solo complicó el cabaret en el cuerpo técnico, ya que al estar la justicia involucrada, tienen intervenidos sus telefonos y se rumorea que los audios revelan un autentico escandalo entre Holan y el cuerpo técnico.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre Almeyda:

Continuan las reuniones y tiene muchas ganas de dirigir al Rojo, quiere ser multicampeon. Libertadores + pelear arriba en Superliga + la yapa de Recopa y Suruga lo seducen.
Podes ser tan miserable?

Hasta cuando van a repetir las versiones de los periodistas pagos por la mafia, y dejar pasar por alto que fue la dirigencia que dejo liberada la zona para el apriete de la barra al tecnico?
Viernes 22/12/2017, 03:52:23
84 Posts - 97 Puntos
Gente basta de dejar que la prensa nos haga mierda con sus versiones fantasmas.

Es corta la bocha, los dirigentes entregaron a Holan a la barra y el tipo,
como todo hombre en su sano juicio, eligio la seguridad eh integridad
de su familia.

Moyano es un mafioso, hincha del rojo, que quiere al club, y que esta haciendo crecer al club, pero con los metodos que lo
llevaron al exito sindical.

Disculpen, yo se que en estos tiempos, en donde los valores como la confianza y la buena volundad no
abundan, creo que tenemos que parar la pelota y preguntarnos: queremos
hacer lo mismo que boca y river para llegar al exito? otra pregunta
seria, si estamos dispuestos a dejarnos gobernar por la mafia en el
futbol, sera que tambien nos estamos dejando gobernar el pais por
mafias, por el mismo objetivo (beneficio individual y no colectivo)?

Temos mucho por mejorar como hinchas y como ciudadanos tambien.

Dejemos de hechar culpas a los demas cuando somos nosotros los culpables!
Viernes 22/12/2017, 04:06:54
4882 Posts - 1405 Puntos
TODAVIA ALQUIEN LE CREE A ESE FORRRRRRO DE LOPEZ, el seudo periodista-panadero que mas odia al Rojo ?

HAY QUE SER MUY gil muchacho !!! vive de la cometa ese pelotudo.
Dale Rojo