Viernes 22/12/2017, 04:21:02
1602 Posts - 329 Puntos
Yo simplemente hago un resumen de lo q escuché en el programa de Gustavo Lopez. Está en Youtube con fecha 21/12, para el que quiera escucharlo.
Personalmente a mi todo este quilombo ya me chupa 3 huevos.
Si Holan, si Kohan, si Erviti o Almeyda
Al fin y al cabo, somos hinchas del Rojo, y aunq vuelva Holan arrepentido a querer implementar su proyecto junto a Kohan y ganemos las siguientes 7 libertadores + Recopas + Mundiales de clubes.. o se de el caso contrario de q venga el Christian Diaz de turno y no ganemos un choto hasta el 2027.. aca vamos a seguir.
Los hinchas vamos a seguir.
Los demas van y vienen, dts, jugadores, preparadores, brujos o lo q sea.
Bocha hay uno solo.
Viernes 22/12/2017, 06:03:45
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO
Escrito por renatoriggio
Escrito por renatoriggio
Estuviste todo el día de ayer y hoy vendiendo humo , haciendo mil topic de dt entre ellos diciendo que volvía gallego.
trato de buscar la fuente y no encuentro nada por lo tanto no te voy a creer ni una palabra.
Psa que vos al ser viudita ,,te duele que te digan que tu novia te cagó ...entonces...
Por suerte todos los del foro saben que sos el más termo de todos y que cada vez que te queres hacer el que sabes de fútbol solo demostras que hasta un nene de 5 años te puede discutir.
Ah Holan es socio y gano la copa sudamericana , seguí pagando toda la vida la cuota que jamás vas a darle a Independiente lo que el le dio.
jaja Vos ami no me discutiste una sola cosa de planteos y futbol , sólo te veo llorando por lapartida de Holan en el 50% de los miserables 750 posts que tenés ... sólo 3 refutan mis palabras, vos , el gil ese de Leviatan y ese FEDERojo ... ah y un DU nuevo que no se como carajo se llama...a h si Coronelrojo122 que es DU de unod e uds seguro ..Ignorantes del futbol si los hay ...despues TODOS SON ME GUSTA de los tipos que mas saben de futbol en el foro en mis comentarios ,gilastrun , eso pasa cuando se dicen las cosas como son y no hablando superficialidades pelotudas como HODAN , POR FAVODDDD,QUEDATE A VIVIDDD ,POD FAVODDDD..ahi lo tenés al pelotudo ... creyendo que Holan era el hincha numero 1 del pais. Y jamás me interesó darle nada mas a Independiente que mi apoyo incondicional ... sino me hubiera ido a probar de pendejo o haría el curso de dt para probar suerte... Sólo estoy seguro que lo quiero miles de veces mas que Holan ... que gracias por la copa y hasta luego Arielito
Me decis ignorante del futbol porque marco claramente porque Holan ha sido de los mejores DTs que hemos tenido en el rojo?
Ah claro, si a vos te gusta Marchetta y Brindisi, si, tenes razon, soy muy ignorante.
No ,a vos no no, hay otro gil Fede Rojo 7L o algo asi ...Ah y los Independiente de Marcheta y Brindisi jugaban el doble mejor que el de ahora ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!" FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 22/12/2017, 06:05:04
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por renatoriggio
Escrito por renatoriggio
Escrito por renatoriggio
Estuviste todo el día de ayer y hoy vendiendo humo , haciendo mil topic de dt entre ellos diciendo que volvía gallego.
trato de buscar la fuente y no encuentro nada por lo tanto no te voy a creer ni una palabra.
Psa que vos al ser viudita ,,te duele que te digan que tu novia te cagó ...entonces...
Por suerte todos los del foro saben que sos el más termo de todos y que cada vez que te queres hacer el que sabes de fútbol solo demostras que hasta un nene de 5 años te puede discutir.
Ah Holan es socio y gano la copa sudamericana , seguí pagando toda la vida la cuota que jamás vas a darle a Independiente lo que el le dio.
jaja Vos ami no me discutiste una sola cosa de planteos y futbol , sólo te veo llorando por lapartida de Holan en el 50% de los miserables 750 posts que tenés ... sólo 3 refutan mis palabras, vos , el gil ese de Leviatan y ese FEDERojo ... ah y un DU nuevo que no se como carajo se llama...Ignorantes del futbol si los hay ...despues TODOS SON ME GUSTA de los tipos que mas saben de futbol en el foro en mis comentarios ,gilastrun , eso pasa cuando se dicen las cosas como son y no hablando superficialidades pelotudas como HODAN , POR FAVODDDD,QUEDATE A VIVIDDD ,POD FAVODDDD..ahi lo tenés al pelotudo ... creyendo que Holan era el hincha numero 1 del pais. Y jamás me interesó darle nada mas a Independiente que mi apoyo incondicional ... sino me hubiera ido a probar de pendejo o haría el curso de dt para probar suerte... Sólo estoy seguro que lo quiero miles de veces mas que Holan ... que gracias por la copa y hasta luego Arielito
No sabía que eras un termo-histerico además , que sacas a relucir mis hermosos 700 comentarios.
Campeon nadie casi nunca te discute porque no vale la pena prenderse en las estupideces que decís ,solo es necesario de vez en cuando que te bajen del pony de fútbol no sabes un carajo , hoy leí una magistral cerrada de orto que te dieron los usuarios que mencionas , con base argumentativa.
En el anterior post el uruguayo he puso en tu lugar con lo de la publicidad y vos lo único que sabes decir es "ay no son 450 millones por cuotas en un año , la publicidad no da más que eso " demostrando el total desconociemiento que tenes de la vida, pero no voy a trata de hacértelo entender porque sos un termo histerico y todo el foro lo sabe.
Y saca todo el apoyo incondicional que desees , pero objetivamente jamás le vas a dar a Indendiente más de lo que le dio Holan.
dale ,decime que sponsor pone mas de 400 millones por año ....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!" FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 22/12/2017, 07:27:31
161 Posts - 43 Puntos
Escrito por Rojocapo1987
Parece que es el deporte nacional pegarle a Holan en este momento, que casualidad que sea justo cuando no hay futbol y no saben con que llenar los programas deportivos...
Los jugadores se sintieron traicionados por Holan despues del partido vs Nacional pero despues ganan semifinal y final jugando bárbaro (+un clasico en el medio)? Los jugadores se sintieron traicionados por Holan pero varios se abrazaron con él una vez terminado el partido en el Maracaná? Los jugadores se sintieron traicionados por Holan pero interrumpieron la conferencia de prensa para festejar con él y tirarle agua? Fernandez, que no lo puso ni en la ida ni en la vuelta, se abrazo reiteradas veces y hasta hizo el bailecito junto con Holan, tambien se sintió traicionado?
Cuanto humo por favor, y los termos desagradecidos lo compran todito...
Tal cual. Estas son boludeces para alimentar a los periodistas deportivos. No nos tienen que importar estas cosas. Holan se fué y punto. Me duele porque veniamos cada vez mejor pero Independiente es mucho más grande. A cambiar de página y pensar quien viene a ayudarnos a levantar la copa que más nos gusta.
Viernes 22/12/2017, 07:51:45
5278 Posts - 2194 Puntos
Que se quede Kohan la puta que lo pario
Viernes 22/12/2017, 08:11:27
1358 Posts - 30 Puntos
Escrito por Rojocapo1987
Parece que es el deporte nacional pegarle a Holan en este momento, que casualidad que sea justo cuando no hay futbol y no saben con que llenar los programas deportivos...
Los jugadores se sintieron traicionados por Holan despues del partido vs Nacional pero despues ganan semifinal y final jugando bárbaro (+un clasico en el medio)? Los jugadores se sintieron traicionados por Holan pero varios se abrazaron con él una vez terminado el partido en el Maracaná? Los jugadores se sintieron traicionados por Holan pero interrumpieron la conferencia de prensa para festejar con él y tirarle agua? Fernandez, que no lo puso ni en la ida ni en la vuelta, se abrazo reiteradas veces y hasta hizo el bailecito junto con Holan, tambien se sintió traicionado?
Cuanto humo por favor, y los termos desagradecidos lo compran todito...
AGUANTE EL ROJO VIEJA NO ME IMPORTA NADA
Viernes 22/12/2017, 08:38:59
3971 Posts - 1236 Puntos
Escrito por Juankis.-
Demasiado loco para ser verdad, pero si llega a ser verdad, no entiendo el porque de limpiar a Gigliotti y Campaña... osea CAMPAÑA ?, que carajos jajaja, porque pediria limpiar a el delantero que puso de titular tantos partidos incluso cuando andaba mal, ni hablar lo de Campaña.
Para colmo en plenos festejos las veces que vi a Gigliotti cerca de Holan se veian con muy buena relacion, Holan lo trataba de ¨Ema¨¨y lo abrazaba como si nada, yo que se, raro todo, ojala que no sea verdad porque seria mas que decepcionante.
Escuche lo mismo en el programa del pollo eran 7 los jugadores a limpiar gigliotti, erviti, martinez, campi, galgo, miño y me falta uno q no me acuerdo. Creer o reventar.
Viernes 22/12/2017, 08:52:59
97 Posts - 91 Puntos
Escrito por renatoriggio
Escrito por renatoriggio
jaja Vos ami no me discutiste una sola cosa de planteos y futbol , sólo te veo llorando por lapartida de Holan en el 50% de los miserables 750 posts que tenés ... sólo 3 refutan mis palabras, vos , el gil ese de Leviatan y ese FEDERojo ... ah y un DU nuevo que no se como carajo se llama...a h si Coronelrojo122 que es DU de unod e uds seguro ..Ignorantes del futbol si los hay ...despues TODOS SON ME GUSTA de los tipos que mas saben de futbol en el foro en mis comentarios ,gilastrun , eso pasa cuando se dicen las cosas como son y no hablando superficialidades pelotudas como HODAN , POR FAVODDDD,QUEDATE A VIVIDDD ,POD FAVODDDD..ahi lo tenés al pelotudo ... creyendo que Holan era el hincha numero 1 del pais. Y jamás me interesó darle nada mas a Independiente que mi apoyo incondicional ... sino me hubiera ido a probar de pendejo o haría el curso de dt para probar suerte... Sólo estoy seguro que lo quiero miles de veces mas que Holan ... que gracias por la copa y hasta luego Arielito
Entré nada más para comentarte que sos muy boludo. Ahora me vas a decir que tengo 15 comentarios y no se nada de fútbol.
Viernes 22/12/2017, 08:53:06
360 Posts - 102 Puntos
Escrito por Don Pepito
1. Holan planteó a la dirigencia limpiar a 7 jugadores del plantel que eran "amigotes" de Kohan (Campaña y Gigliotti entre ellos
Posta? Yo no te la puedo creer, si es verdad esto me siento igual de traicionado por holan.
Se le subieron los humos
La lista empezó con Martinez, Erviti, y otro mas, era una lista de "prescindibles", no de " saquenme a estos", todos los técnicos arman esas listas, no puede declarar imprescindible a todo el plantel. Con el tiempo se le van sumando un nombre todos los días, ahora Campaña???. Gustavo Lopez está dolido como casi todo hincha del rojo, igual que el asqueroso de Fuks, y lo matan ahora.
Viernes 22/12/2017, 09:04:23
37592 Posts - 39466 Puntos
O sea que Holan era el villano?
Viernes 22/12/2017, 09:08:21
3768 Posts - 786 Puntos
Escrito por Tangocero1
No lo queria a Gigliotti y lo puso de titular mucho antes de que se le abriera el arco en partidos claves??.
Por ahi, lo queria incinerar.
Viernes 22/12/2017, 09:12:41
4523 Posts - 850 Puntos
Es increible porq hay un video, una causa, y un tipo preso por amenazas.. y aun asi elijen creerle al HIJO DE PUTA de Gustavo Lopez que SIEMPRE nos tiro mierda. Ver un partido comentado por ese sorete es de las peores experiencias que se puede tener como hincha.
vayanse a lavar el orto. ya van a volver a putear como locas histericas a los jugadores cuando perdamos 2 partidos, hijos de mil puta.
GRACIAS HOLAN