Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/12/2017, 11:39:29
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Tangocero1

No lo queria a Gigliotti y lo puso de titular mucho antes de que se le abriera el arco en partidos claves??.
Que tiene que ver ? no lo puede querer como persona ,pero si intuyó que le iba a rendir en un par de partidos, cual es el problema ? la finalidad es ganar el título .. lo que a mi jamás ,jamás ,jamás me cerró de Holan es como mierda se casó con ALbertengo haciendolo entrar siempre , siendo que el tipo entraba y era uno menos en cancha ... Y Fernandez en semi y final , venía de hacer el gol del triunfo con un jugador menos en el clásico y tambien contra Arsenal .... siendo que tiene más presencia fisica,velocidad y voluntad que Albertengo ,y ni hablar de gol...para mi ahi había algo personal. En esos cambios le erró feo Holan
Si claro, por eso que Albertengo termino jugando de lateral en la final y corriendo a cuanto brasilero se le cruzara.
Y te crees que Fernandez eso no lo podía hacer ,ademas de atacar mucho mas que Albertengo?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 22/12/2017, 11:40:42
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Pocho_10

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Tangocero1

No lo queria a Gigliotti y lo puso de titular mucho antes de que se le abriera el arco en partidos claves??.
Que tiene que ver ? no lo puede querer como persona ,pero si intuyó que le iba a rendir en un par de partidos, cual es el problema ? la finalidad es ganar el título .. lo que a mi jamás ,jamás ,jamás me cerró de Holan es como mierda se casó con ALbertengo haciendolo entrar siempre , siendo que el tipo entraba y era uno menos en cancha ... Y Fernandez en semi y final , venía de hacer el gol del triunfo con un jugador menos en el clásico y tambien contra Arsenal .... siendo que tiene más presencia fisica,velocidad y voluntad que Albertengo ,y ni hablar de gol...para mi ahi había algo personal. En esos cambios le erró feo Holan
Lo ponia a Albertengo por que necesitaba mas despliegue, el Flaco hacia toda la banda, bajaba hasta nuestra area, cosa que Leandro claramente no hace, no por que no este comprometido, sino por que es un jugador que naturalmente juega de 3ctos de cancha para adelante y su objetivo marcado es meter un gol.
Y te crees que Fernandez eso no lo podía hacer ,ademas de atacar mucho mas que Albertengo? Yo quiero cerrar la serie con otro gol ,,no tener el culo entre las manos hasta el minuto 95
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 22/12/2017, 12:02:58
16045 Posts - 2027 Puntos
No me cierra.
Viernes 22/12/2017, 12:10:14
3286 Posts - 180 Puntos
Mucho humo por todos lados..... si es verdad...... chau holan y muchas gracias
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Viernes 22/12/2017, 12:20:07
2202 Posts - 154 Puntos
La verdad que no se que creer, supongo que todos tendrán su mirada y para cada uno sera la correcta, yo lo único que pienso es que Independiente perdió un EXCELENTE cuerpo técnico y es el mayor perjudicado en un año que va a jugar 3 torneos que no jugamos desde hace 7 años.
Viernes 22/12/2017, 12:21:52
382 Posts - 117 Puntos
Escrito por Don Pepito

Ojala que venga almeyda
Esta foto habla por si sola, "HOLAN LLORA HASTA SIENDO AYUDANTE EN RIVER" seguramente tenga un tio, que lo hacia ver partidos de river y el en cada gol recordaba a su tío.

Dejando la joda de lado, ya pasaron los días, se lo sigue extrañando a holan pero hoy pensaba, por ahi el que armo el buen clima del grupo es Kohan y Holan solo daba su ideal de fútbol.
Si se quedaba Holan solo, por ahi era un fiasco. Ojala que se quede Kohan con ervitti. (mas sabiendo que ervitti no entraría a jugar)
Viernes 22/12/2017, 12:22:37
160 Posts - 63 Puntos
Escrito por Dieter

Resumen del programa de G. Lopez.

1. Holan planteó a la dirigencia limpiar a 7 jugadores del plantel que eran "amigotes" de Kohan (Campaña y Gigliotti entre ellos
2. Holan se peleó prácticamente con TODO el cuerpo técnico. Se dice que quería seguir pero con nuevo cuerpo técnico y obviamente, limpiando a los amigotes de Kohan.

3. La dirigencia les planteó que se amiguen y se dejen de joder. Kohan ya habia decidido quedarse, bancar a Holan con sus caprichos y cobrar menos, a pesar del "egocentrismo" de Holan. Luego de esto y sin previo aviso, Holan escribió la carta y se despidió del club sin antes hablar con Kohan.

4. Los problemas por la repartija de sueldos vienen de la epoca de Banfield y River (En aquel entonces Kohan cobraba 5 veces mas que Holan). Muchos idas y vueltas,

5. El gran quiebre fue despues de los partidos contra Nacional de Paraguay. Escandalo en el vestuario entre DT y PF.

6. Kohan decidió aclarar la situación sobre el tema repatija de sueldos y que los jugadores sepan la razón de la pelea con Holan. Ahi fue cuando muchos jugadores se sintieron traicionados por Holan y respaldaron a Kohan.

7. El tema de la barra solo complicó el cabaret en el cuerpo técnico, ya que al estar la justicia involucrada, tienen intervenidos sus telefonos y se rumorea que los audios revelan un autentico escandalo entre Holan y el cuerpo técnico.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre Almeyda:

Continuan las reuniones y tiene muchas ganas de dirigir al Rojo, quiere ser multicampeon. Libertadores + pelear arriba en Superliga + la yapa de Recopa y Suruga lo seducen.
Hay algunas boludeces que no me cierran:
1) gigliotti me parece que es amigote de Holan y no de Kohan.....campaña ni idea creo que de ninguno de los dos jaja.
Me guio por las declaraciones a lo largo del ciclo de ambos lados....por las fotos que veo de las concentraciones de queines estan juntos y con quien y todo eso

2) No entiendo como un Pf puede tener taaan en el buche a todo un grupo viejo....Holan no parecia un Ferguson que ni habla con los jugadores....al contrario le hacian jodas y todo parecia que andaba con el grupo tambien

Ojo no digo que no sea cierto nada de eso....pero me parece que es un poco menos inflado y que hay alguna otras boludeces que no sabemos de otro tema, y que probablemente nunca sepamos.
Viernes 22/12/2017, 12:24:38
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por nyko_87

La verdad que no se que creer, supongo que todos tendrán su mirada y para cada uno sera la correcta, yo lo único que pienso es que Independiente perdió un EXCELENTE cuerpo técnico y es el mayor perjudicado en un año que va a jugar 3 torneos que no jugamos desde hace 7 años.
Viernes 22/12/2017, 12:29:58
382 Posts - 117 Puntos
Escrito por Gaasp

el problema de holan y kohan era por guita y ego, osea cash, ver quien la tiene mas larga para cobrar mas

seguramente holan queria cobrar mas y empezo el puterio. Dudo que quieran borrar jugadores porque si solamente por quien defiende a cada uno

Creo que el entrenador tiene que cobrar mas que el PF.. por algo es el DT del equipo
Viernes 22/12/2017, 12:29:59
11500 Posts - 2682 Puntos
El verdadero problema.

Está mal ? No.

El problema es la mentira de la cartita a los reyes, mintiendonos

Viernes 22/12/2017, 13:20:49
2104 Posts - 989 Puntos
Escrito por Rojocapo1987

Parece que es el deporte nacional pegarle a Holan en este momento, que casualidad que sea justo cuando no hay futbol y no saben con que llenar los programas deportivos...

Los jugadores se sintieron traicionados por Holan despues del partido vs Nacional pero despues ganan semifinal y final jugando bárbaro (+un clasico en el medio)? Los jugadores se sintieron traicionados por Holan pero varios se abrazaron con él una vez terminado el partido en el Maracaná? Los jugadores se sintieron traicionados por Holan pero interrumpieron la conferencia de prensa para festejar con él y tirarle agua? Fernandez, que no lo puso ni en la ida ni en la vuelta, se abrazo reiteradas veces y hasta hizo el bailecito junto con Holan, tambien se sintió traicionado?

Cuanto humo por favor, y los termos desagradecidos lo compran todito...
Impecable!
Viernes 22/12/2017, 14:00:23
26702 Posts - 1887 Puntos
Que manera de operar, mamadera...