Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/12/2017, 04:00:29
Tachemos otro .
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 9711
    Vistas
3209 Posts - 527 Puntos
El turco .recién terminado el partido donde se consagró campeón de la Copa mejicana con el Monterrey . Dijo en conferencia de prensa lo siguiente :

"Estoy comprometido con el equipo, no le puedo fallar a los que me han respaldado en momentos difíciles. El compromiso está con la afición, la comisión directiva y los jugadores. Espero que esto sea el inicio para muchos torneos más".

 Con esto se autoelimino de los posibles candidatos para reemplazar a holan .
Recordemos q esta misma noche .en campanas del infierno . Informaron q Guede rechazó el ofrecimiento (?)también . Lo raro es q estaba el rumor de que el representante lo habia ofrecido al club y no viceversa .
A lo que sumamos la difícil salida de Almeyda (según campanas 8 palos verdes palos verdes de resarcimiento)
Van quedando pocos candidatos .. 
Doninguez .ervitti con kohan . Kudelka .. se complica la cosa .no parece haber dt de jerarquía para afrontar un año lleno de copas para independiente.
BIELSISTA 
Viernes 22/12/2017, 04:03:03
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por pablokunkun10

El turco .recién terminado el partido donde se consagró campeón de la Copa mejicana con el Monterrey . Dijo en conferencia de prensa lo siguiente :

"Estoy comprometido con el equipo, no le puedo fallar a los que me han respaldado en momentos difíciles. El compromiso está con la afición, la comisión directiva y los jugadores. Espero que esto sea el inicio para muchos torneos más".

Con esto se autoelimino de los posibles candidatos para reemplazar a holan .
Recordemos q esta misma noche .en campanas del infierno . Informaron q Guede rechazó el ofrecimiento (?)también . Lo raro es q estaba el rumor de que el representante lo habia ofrecido al club y no viceversa .
A lo que sumamos la difícil salida de Almeyda (según campanas 8 palos verdes palos verdes de resarcimiento)
Van quedando pocos candidatos ..
Doninguez .ervitti con kohan . Kudelka .. se complica la cosa .no parece haber dt de jerarquía para afrontar un año lleno de copas para independiente.
Son las 4 de la mañana y no me puedo dormir con todo esto . Pensar q a esta hora la semana pasada eataba volviendo al país . Después de una de las mejores noche de mi vida ..
BIELSISTA 
Viernes 22/12/2017, 04:13:06
4728 Posts - 1334 Puntos
...igual estaba complicada cuando estabamos con Gaby y un futbol lastimoso.

Lograron desestabilizarnos una vez mas.
Dale Rojo
Viernes 22/12/2017, 04:16:11
1763 Posts - 315 Puntos
que traigan a Bauza
Viernes 22/12/2017, 04:17:48
5561 Posts - 2229 Puntos
por fin una buena noticia
Viernes 22/12/2017, 04:18:24
85 Posts - 19 Puntos
Lo que declaro este después de conseguir esa copa . Es lo que me hubiese gustado que declare Holan
Viernes 22/12/2017, 04:20:35
5498 Posts - 712 Puntos
El unico que tiene un juego mas o menos parecido al de Holan es Kudelca.........
Viernes 22/12/2017, 04:28:25
54717 Posts - 20172 Puntos
Menos mal que se queda en Mexico.
Viernes 22/12/2017, 04:28:41
10053 Posts - 878 Puntos
Mejor así, gracias Turco.
Viernes 22/12/2017, 05:05:38
6802 Posts - 128 Puntos
Gran noticia que no venga!!!
Viernes 22/12/2017, 06:00:19
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Escrito por pablokunkun10

El turco .recién terminado el partido donde se consagró campeón de la Copa mejicana con el Monterrey . Dijo en conferencia de prensa lo siguiente :

"Estoy comprometido con el equipo, no le puedo fallar a los que me han respaldado en momentos difíciles. El compromiso está con la afición, la comisión directiva y los jugadores. Espero que esto sea el inicio para muchos torneos más".

Con esto se autoelimino de los posibles candidatos para reemplazar a holan .
Recordemos q esta misma noche .en campanas del infierno . Informaron q Guede rechazó el ofrecimiento (?)también . Lo raro es q estaba el rumor de que el representante lo habia ofrecido al club y no viceversa .
A lo que sumamos la difícil salida de Almeyda (según campanas 8 palos verdes palos verdes de resarcimiento)
Van quedando pocos candidatos ..
Doninguez .ervitti con kohan . Kudelka .. se complica la cosa .no parece haber dt de jerarquía para afrontar un año lleno de copas para independiente.
Son las 4 de la mañana y no me puedo dormir con todo esto . Pensar q a esta hora la semana pasada eataba volviendo al país . Después de una de las mejores noche de mi vida ..
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 22/12/2017, 06:53:51
32 Posts - 11 Puntos
Prefiero a Dominguez...ya que todos se ofenden porque el Turco dijo que dirigiria a Rasin yo elijo ofenderme porque el ascendedor de equipos clase C (Kudelka) dijo que no jugabamos como grandes despues de ganarle 2a0 en su casa
Viernes 22/12/2017, 07:22:08
216 Posts - 20 Puntos
Si no fuese porque tenemos la recopa en Febrero, estaría bueno abrochar a Gareca para después del mundial.