Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/12/2017, 10:43:19
6626 Posts - 2022 Puntos
Queda claro que nadie quiere trabajar para mafiosos.
Ustedes trabajarían para los moyano?
Nos vamos a tener que conformar con cualquier cosa, salvo que dios nos ilumine y agarre Beron la primera con Kohan como pf.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 22/12/2017, 10:46:43
18 Posts - 0 Puntos
Escrito por leviatan.

Queda claro que nadie quiere trabajar para mafiosos.
Ustedes trabajarían para los moyano?
Nos vamos a tener que conformar con cualquier cosa, salvo que dios nos ilumine y agarre Beron la primera con Kohan como pf.
tan pelotudo podes ser lesbiatan?
Viernes 22/12/2017, 10:48:11
2749 Posts - 1303 Puntos
Ojalá sea cierto y se quede en México.

Tiene menos mística copera que Rasin, de hecho tenía ganas de dirigir Rasin.
Viernes 22/12/2017, 10:51:29
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por leviatan.

Queda claro que nadie quiere trabajar para mafiosos.
Ustedes trabajarían para los moyano?
Nos vamos a tener que conformar con cualquier cosa, salvo que dios nos ilumine y agarre Beron la primera con Kohan como pf.
Pellegrino, Almirón, Milito, Holan , decime quien eligio la dirigencia y quien eligio la gente ? quien se equivoco mas en la elección ? tranquilizate y deja buscar tranquilo, tene fe.
Viernes 22/12/2017, 11:28:57
23199 Posts - 888 Puntos
Va a existir una sorpresa, del exterior.
Una especie de nuevo Brandao.
Esperemos.
Viernes 22/12/2017, 11:32:59
23199 Posts - 888 Puntos
El turco que me chupe bien la pija. Al descenso nos mandó
Viernes 22/12/2017, 11:52:41
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por CuyanoRojo

Prefiero a Dominguez...ya que todos se ofenden porque el Turco dijo que dirigiria a Rasin yo elijo ofenderme porque el ascendedor de equipos clase C (Kudelka) dijo que no jugabamos como grandes despues de ganarle 2a0 en su casa
viene dominguez..
                              

     
Viernes 22/12/2017, 12:21:04
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Mili12210

Escrito por leviatan.

Queda claro que nadie quiere trabajar para mafiosos.
Ustedes trabajarían para los moyano?
Nos vamos a tener que conformar con cualquier cosa, salvo que dios nos ilumine y agarre Beron la primera con Kohan como pf.
tan pelotudo podes ser lesbiatan?

Si y y mucho mas. Se supera día a día este muchacho.

Moyano llamalo a Lesbiatán que toma sopa con tenedor.
Viernes 22/12/2017, 12:32:39
1675 Posts - 352 Puntos
Gracias Turco por no volver!!
Viernes 22/12/2017, 12:36:21
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por leviatan.

Queda claro que nadie quiere trabajar para mafiosos.
Ustedes trabajarían para los moyano?
Nos vamos a tener que conformar con cualquier cosa, salvo que dios nos ilumine y agarre Beron la primera con Kohan como pf.
claro porque los demas dirigentes del futbol argentino son la madre Teresa,....si fuera por eso nadie podria dirigir en ningun lado
Ademas por si te olvidas...a Holan lo trajo Moyano, cuando seguramente vos no lo querias
Sábado 23/12/2017, 01:42:08
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por pablokunkun10

Escrito por pablokunkun10

El turco .recién terminado el partido donde se consagró campeón de la Copa mejicana con el Monterrey . Dijo en conferencia de prensa lo siguiente :

"Estoy comprometido con el equipo, no le puedo fallar a los que me han respaldado en momentos difíciles. El compromiso está con la afición, la comisión directiva y los jugadores. Espero que esto sea el inicio para muchos torneos más".

Con esto se autoelimino de los posibles candidatos para reemplazar a holan .
Recordemos q esta misma noche .en campanas del infierno . Informaron q Guede rechazó el ofrecimiento (?)también . Lo raro es q estaba el rumor de que el representante lo habia ofrecido al club y no viceversa .
A lo que sumamos la difícil salida de Almeyda (según campanas 8 palos verdes palos verdes de resarcimiento)
Van quedando pocos candidatos ..
Doninguez .ervitti con kohan . Kudelka .. se complica la cosa .no parece haber dt de jerarquía para afrontar un año lleno de copas para independiente.
Son las 4 de la mañana y no me puedo dormir con todo esto . Pensar q a esta hora la semana pasada eataba volviendo al país . Después de una de las mejores noche de mi vida ..
Que bueno debe ser vivir sin tener que pagar cuentas
Las cuentas las pago a principio de mes igual ..
Nose q mierda tiene q ver .
BIELSISTA 
Sábado 23/12/2017, 01:49:34
61 Posts - 15 Puntos
Quieren un DT , a la altura de independiente ? , le dicen TOTO y se llama Berizzo