Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/12/2017, 12:28:03
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Lo que no deja de resultarme extraño como minimo es que teniendo en cuenta el plantel de independiente, lo que acabamos de ganar y la chance de jugar por 5 titulos este año , no haya una catarata de DT tratando de dirigirnos
O sea tenemos Recopa, Libertadores, Suruga (3 torneos internacionales) Campeonato en el que andmos bastante encaminados y copa Argetina y los DT en lugar de querer venir a dirigir esto es como que producen una estampida en sentido contrario , prefieren quedarse en Mexico o ligas menores , es muy loco que con tanto a favor ternimenos contratando a un DT sacado del fondo del tarro , sin experiencia o Espalda para el que es el año mas importante del Club en los ultimos 20
O sea hay mucho por jugar, mucho por ganar, va a haber guita para traer jugadores y sin embargo nadie quiere ni un pedacito de la torta
NO se como minimo me resulta raro
Si con todo lo que hizo Holan no le bastó para que la barra lo amenazara de muerte a él y su familia, imaginate lo que le espera a alguien nuevo y que no ganó nada...
Me parece que los tres candidatos de los que se habló en principio están bastante cómodo$ afuera y no tienen muchas ganas de cargarse sobre la espalda el compromiso de seguir el rumbo que tenemos, con esta gentusa a las vueltas y con una dirigencia que no los apoya firmemente
Seguramente habrá DT locales acostumbrados a estos manejos que sí querrán agarran al Rojo, y por ese lado terminaremos yendo
Es mi opinión...
Brindo por la octava!!!