Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/12/2017, 12:36:35
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por sergio de dominico

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Lo que no deja de resultarme extraño como minimo es que teniendo en cuenta el plantel de independiente, lo que acabamos de ganar y la chance de jugar por 5 titulos este año , no haya una catarata de DT tratando de dirigirnos
O sea tenemos Recopa, Libertadores, Suruga (3 torneos internacionales) Campeonato en el que andmos bastante encaminados y copa Argetina y los DT en lugar de querer venir a dirigir esto es como que producen una estampida en sentido contrario , prefieren quedarse en Mexico o ligas menores , es muy loco que con tanto a favor ternimenos contratando a un DT sacado del fondo del tarro , sin experiencia o Espalda para el que es el año mas importante del Club en los ultimos 20
O sea hay mucho por jugar, mucho por ganar, va a haber guita para traer jugadores y sin embargo nadie quiere ni un pedacito de la torta
NO se como minimo me resulta raro
¿¿Sabés que me sorprende ?? ...Me sorprende que HOLAN sea tan PELOTUDO , priorizar peleas por GUITA o EGOS , teniendo "LA POSIBILIDAD DE SU VIDA DE PASAR A LA HISTORIA DEL CLUB Y DEL FÚTBOL ARGENTINO "...Una chance así, jamás se le va a dar en su puta vida !!!...
Ahora tenés que tener en cuenta que el nuevo DT que asuma , también tiene la chance de PASAR A LA HISTORIA si es que hace las cosas bien y ganarse EL BRONCE ( estatua incluida en AV MITRE 470) ..Todo "gracias a un pelotudo de 57 años que se comportó como un pendejo de 15 años "....
Hasta ahora no aparece NADIE , pero si yo fuese un DT , aunque tuviese laburo en otro club, mandaría toco a la mierda y ya mismo me presento en las oficinas de MOYANO y me "auto postulo " como nuevo DT de INDEPENDIENTE ...
Sergio exactamente eso es lo que me hace ruido, estamos saliendo a cazar DT cuando deberiamos estar tapados de ofreciemientos , es muy raro , muy raro
Es la época!!! Holan nos cagó en ese sentido. Nos dejó en banda en el peor momento. Los técnicos ganadores tienen buen contrato, los perdedores no los queremos nosotros. Así fue cuando llegó Holan
Cuando llego Holan estabamos en el fondo del pozo aspirando a nada , ahora es diferente y ni siquiera los eternos ofrecidos aparecen
Cada vez que nos quedabamos sin DT aparecia una catarata de nombres ofreciendo sus servicios para ser los salvadores de Independiente , ni Monzon aparecio , no hay 1 que diga a mi me gustaria dirigir al Rojo
La historia reciente esta llena de DT que estaban los mas bien en dieferentes lugares y de un dia para el otro renunciaban para ir a dirigir a donde les convenia mas o a un club mas grande , pero ahora eso no paso

Si como me dijeron arriba estamos dirigidos por mafiosos y demas , pero acaso somos los unicos ? o no hay garcas en river, boca , san lorenzo o social avellaneda ?

Hay algo muy raro por lo cual nadie quiere venir , jugamos de todo, hay guita , hay un plantel bueno y unido y ni un solo tipo sale aunque sea vendiendo humo en los medios para venir aca , mmmmm huele feo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 22/12/2017, 12:51:14
10396 Posts - 1337 Puntos

El año pasado tampoco quería agarrar ningún DT de renombre.

Problemas con los barras hay en todos los clubes. De hecho, al Pity Martínez le quemaron el auto hace unos meses.

Me parece que la mano viene por otro lado.
Viernes 22/12/2017, 12:51:52
62853 Posts - 20682 Puntos
Por eso yo dije que lo mio no era ira contra el tecnico , va un poco mas alla.
Lo mio es decepxion tital por todo un sistema xorrupto que empieza con los politicos que usan los barras y los peotegen.ñLos dirigentes como Comoarada, Macri en su momento, Angelici ahora o Donofrio.

Lo que pasa en el Rojo es muy parecido a lo que pasa politicamente en el Pais.
En el 55 teniamos al Holan politico, el que habia levantado al Pais y queria hacer una Revolucion y de repente se tuvo que ir obligado por los Barras de la Libertadora y despues emoezaron a llegar tecnicos , y barras que volvian a sacarlos.

Esto de Independiente es muy serio, es una burla al hincha , no por oarte del tecnico sino desde la dirigencia.
Muchachos, esto no tiene solucion, porque no es la primera vez que pasa, y cuando algo se repite ya es algo serio, algo esta muy podrido.

Nos xosto hasta un descenso , y cuando enxontramos a la persona ( milagrosamente)
Que hacemos ?

La rajamos y volvemos a empezar.

Y ahora tiran el nombre de Dominguez otra vez , un mamarracho , asi no se puede tener mas ilusion de ganar nada . Y si se gana algo sera de pura casualidad, nada planeado, nada organizado .



Viernes 22/12/2017, 13:05:13
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

en Marzo vams a tener la Recopa,la Suruga en las vitrinas y jugando la Libertadores y ya nadie se va a acordar de Holan

Otro muerto más. No es buen tipo.
Viernes 22/12/2017, 14:19:06
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Lo que no deja de resultarme extraño como minimo es que teniendo en cuenta el plantel de independiente, lo que acabamos de ganar y la chance de jugar por 5 titulos este año , no haya una catarata de DT tratando de dirigirnos
después de haberse instalado que se va por la barra y por la inacción de la dirigencia, el que agarre va a quedar como "el que transa"
hipocresía total ya que en todos los clubes hay barras y los planteles se las pasan colaborando, pero de eso se habla solo cuando alguno se retoba y los muchachos se violentan
acá no tengas dudas que al que venga (el que transa) le van a preguntar hasta el cansancio por el tema, una y mil veces.
Viernes 22/12/2017, 14:21:59
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Lo que no deja de resultarme extraño como minimo es que teniendo en cuenta el plantel de independiente, lo que acabamos de ganar y la chance de jugar por 5 titulos este año , no haya una catarata de DT tratando de dirigirnos
O sea tenemos Recopa, Libertadores, Suruga (3 torneos internacionales) Campeonato en el que andmos bastante encaminados y copa Argetina y los DT en lugar de querer venir a dirigir esto es como que producen una estampida en sentido contrario , prefieren quedarse en Mexico o ligas menores , es muy loco que con tanto a favor ternimenos contratando a un DT sacado del fondo del tarro , sin experiencia o Espalda para el que es el año mas importante del Club en los ultimos 20
O sea hay mucho por jugar, mucho por ganar, va a haber guita para traer jugadores y sin embargo nadie quiere ni un pedacito de la torta
NO se como minimo me resulta raro
Si hilamos fino creo que presudamericana fue parecido a esto teniamos terrible plantel y el sorete de compi desarmo todo y todavia no se como hicimos para ganar la sudamericana despues el 2011 es ojala no pase como el 2018 de ahora con una posibilidad unica de salir campeon de algo hicieron lo mismo que le paso a moyano se alla querido ir si o si holan o no, no lo pudieron convencer que se quede.
Viernes 22/12/2017, 14:30:00
6585 Posts - 346 Puntos
Para mi el tema obvio influye en parte la experiencia es que el tecnico que venga siga la linea de holan, capaz hasta uno sin experiencia deja lo bueno de holan y modifica los defectos y seguimos igual o mejor, la cuestion que el que venga siga la misma linea que  sino va a ser todo al pedo y la van a pechear como en el 2011 porque ya se acostumbraron a ese estilo, es esa la realidad despues mantener el plantel es obvio que alguien van a vender si vendiamos cuando eran todos un asco no vas a vender ahora? la cuestion que se venda bien.
Viernes 22/12/2017, 14:31:26
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Lo que no deja de resultarme extraño como minimo es que teniendo en cuenta el plantel de independiente, lo que acabamos de ganar y la chance de jugar por 5 titulos este año , no haya una catarata de DT tratando de dirigirnos
O sea tenemos Recopa, Libertadores, Suruga (3 torneos internacionales) Campeonato en el que andmos bastante encaminados y copa Argetina y los DT en lugar de querer venir a dirigir esto es como que producen una estampida en sentido contrario , prefieren quedarse en Mexico o ligas menores , es muy loco que con tanto a favor ternimenos contratando a un DT sacado del fondo del tarro , sin experiencia o Espalda para el que es el año mas importante del Club en los ultimos 20
O sea hay mucho por jugar, mucho por ganar, va a haber guita para traer jugadores y sin embargo nadie quiere ni un pedacito de la torta
NO se como minimo me resulta raro
¿¿Sabés que me sorprende ?? ...Me sorprende que HOLAN sea tan PELOTUDO , priorizar peleas por GUITA o EGOS , teniendo "LA POSIBILIDAD DE SU VIDA DE PASAR A LA HISTORIA DEL CLUB Y DEL FÚTBOL ARGENTINO "...Una chance así, jamás se le va a dar en su puta vida !!!...SE ARRUINÓ LA CARRERA ÉL MISMO ( además se expuso ante todo el mundo como"UN TIPO CONFLICTIVO "...
Ahora tenés que tener en cuenta que el nuevo DT que asuma , también tiene la chance de PASAR A LA HISTORIA si es que hace las cosas bien y ganarse EL BRONCE ( estatua incluida en AV MITRE 470) ..Todo "gracias a un pelotudo de 57 años que se comportó como un pendejo de 15 años "....
Hasta ahora no aparece NADIE , pero si yo fuese un DT , aunque tuviese laburo en otro club, mandaría toco a la mierda y ya mismo me presento en las oficinas de MOYANO y me "auto postulo " como nuevo DT de INDEPENDIENTE ...
totalmente de acuerdo...es inentendible
Viernes 22/12/2017, 15:36:08
3073 Posts - 866 Puntos
Yo hasta que no eliminen a las barras no pienso dirigir a Independiente.
NO INSISTAN