Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/12/2017, 01:04:39
30554 Posts - 5342 Puntos
Escrito por CAI1972

Escrito por miky

Escrito por CAI1972

Tampoco sería bueno que vuelva Holan y salga Kohan.
Kohan fue parte muy importante del logro tanto deportivo como lo físico para el Plantel.
Hacía años que no teníamos un Equipo rápido y casi sin lesionados en 1 año.
desde cuando los preparadores fisicos son tan importantes? no jodamos que se vaya a cagar Kohan con todo respeto lo digo.. es PF no es DT. 
Miky, desde que Kohan llegó al Club hace 11 meses tuvimos pocos lesionados, ninguno de gravedad. Además el tipo tiene una llegada muy particular con los jugadores y se complementa muy bien con Holan.
Respondiendo a tu pregunta, en éste caso, Kohan tiene un 30%/40% de mérito en el juego, rendimiento y unión del Grupo.
esta bien si yo no discuto que Kohan sea bueno en su trabajo o que sea buen tipo o todo lo que se quiera decir de el... ya puse mi opinion en otro topic.. la onda seria que se queden los 2... pero si no puede ser porque la relacion entre ellos esta rota prefiero que sea Holan el que se queda(los DT siempre son mas determinantes que los PF).
preferiria que se arreglen y vuelvan a laburar juntos.. pero no por verlos a los 2 juntos nos vamos a quedar sin el pan y sin la torta.. si hay que elegir entre uno de los 2 no lo pienso.. que se quede Holan.