Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/12/2017, 23:02:57
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Mdl2006

Escrito por ega de lomas

Qué confuso todo, que mal manejado, que pasó , la barra no lo aprieta más ?? Hoy en La Red, G Lopez se la pasó toda la tarde jodiendo con ésta posibilidad. Si es como dicen , que lo de la barra fue una pantalla para disimular el real problema que era la pelea Holan-Kohan, por empezar nos estuvieron mintiendo y pretendiendo engañarnos como a niños.
Me encantaba Holan pre-papelón, si es cierta la noticia, va a tener que dar muchas explicaciones, por empezar mintió, y lo que no me gustó, fue el hecho de caer del éxtasis a la agonía en una semana. Estábamos disfrutando la Copa ganada y cómo se ganó, a los 2 dias estábamos con clima de velorio porque el DT que supimos conseguir y por el que éramos capaces de matar, nos abandonaba. Miles de discusiones entre nosotros con respuestas como ¡ cabeza de termo, vos que harías si te amenazan a tu flia!!??. Resulta ser que ese no era el motivo ahora. En el caso de volver ¿quienes serían sus colaboradores ?? Todo ésto es una desprolijidad totalmente innecesaria. En el chusmerío se habla de jugadores que estaban más del lado de Kohan que de Holan ¿ nueva escoba?
Qué necesidad ?!! Aclaren rápido ésto y dejennos disfrutar en paz.
La verdad tenes razón en todo y al a vez te digo que si vuelve hay q perdonarlo .
es el único que nos hace sentir que podemos ganar todo. No hay refuerzo u otro dt q venga q te agende el pecho como el.
hoy me importa un pedo la que te mandaste Holan, sos humano, te podes equivocar. VOLVE ! Que la ilusión sigue intacta!
perdonarlo? si vuelve lo aplaudo!!!! me chupa un huevo si "se confundio" una semana...