Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/12/2017, 22:28:30
702 Posts - 495 Puntos
Viernes 22/12/2017, 22:28:34
1 Posts - 0 Puntos
A mi no me joden alguno le gorreaba al otro
Viernes 22/12/2017, 22:31:41
669 Posts - 272 Puntos
Qué confuso todo, que mal manejado, que pasó , la barra no lo aprieta más ?? Hoy en La Red, G Lopez se la pasó toda la tarde jodiendo con ésta posibilidad. Si es como dicen , que lo de la barra fue una pantalla para disimular el real problema que era la pelea Holan-Kohan, por empezar nos estuvieron mintiendo y pretendiendo engañarnos como a niños.
Me encantaba Holan pre-papelón, si es cierta la noticia, va a tener que dar muchas explicaciones, por empezar mintió, y lo que no me gustó, fue el hecho de caer del éxtasis a la agonía en una semana. Estábamos disfrutando la Copa ganada y cómo se ganó, a los 2 dias estábamos con clima de velorio porque el DT que supimos conseguir y por el que éramos capaces de matar, nos abandonaba. Miles de discusiones entre nosotros con respuestas como ¡ cabeza de termo, vos que harías si te amenazan a tu flia!!??. Resulta ser que ese no era el motivo ahora. En el caso de volver ¿quienes serían sus colaboradores ?? Todo ésto es una desprolijidad totalmente innecesaria. En el chusmerío se habla de jugadores que estaban más del lado de Kohan que de Holan ¿ nueva escoba?
Qué necesidad ?!! Aclaren rápido ésto y dejennos disfrutar en paz.
Viernes 22/12/2017, 22:32:10
168 Posts - 71 Puntos
No se si ponerme contento todavia. Pero sí me siento aliviado por lo menos... Se dio cuenta que si firmaba con otro equipo se acababa el amor del pueblo Rojo, o por lo menos los cuestionamientos opacarían sus méritos. Ojalá vuelva y si es con el Profe, felicidad plena.
Viernes 22/12/2017, 22:35:23
48 Posts - 0 Puntos
Holan no vuelve, la mejor opción que tenemos es Erviti con Kohan conocen el equipo y tienen muy buena relacion con el plantel
Porque no apoyarlos
Viernes 22/12/2017, 22:37:15
280 Posts - 43 Puntos
Esa pelotudes enorme de que los jugadores le van a hacer la cama por q querían más a Kohan . Dios q pelotudes mira si los jugadores van a ir para atrás arriesgando sus carreras . Perdiendo una copa o lo qjueguen cuando cobran premios por torneo o partidos ganados, solo por qno le gusta holan y si kohan
Viernes 22/12/2017, 22:39:03
168 Posts - 71 Puntos
Escrito por russo69ar

Holan no vuelve, la mejor opción que tenemos es Erviti con Kohan conocen el equipo y tienen muy buena relacion con el plantel
Porque no apoyarlos
De donde sacaste que no vuelve?? Deja de tirar fruta sin fuentes!!
Viernes 22/12/2017, 22:43:36
3971 Posts - 1236 Puntos
Escrito por Marco2018

A mi no me joden alguno le gorreaba al otro
Jajajja ya estas preocupado mufin?
Viernes 22/12/2017, 22:49:43
9208 Posts - 872 Puntos
Jajaj ese pelotudo de égido se canso de errar pero ojo hay gente q le cree.. no es confiable ese tipo..

De aca volpi y mati martinez son los q tienen info.. Este égido es un gil.. sino llega este tipo deebria cerrar su twitter
Viernes 22/12/2017, 22:49:47
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por rojocrack

Justo el dia de su casamiento arreglo??? Seguro se acordó lo que le dijo su padre el dia de su comunion..

"Y si algun dia ganas la sudamericana con el rojo, no vayas a renunciar, porque la mas minima pelea con Kohan puede modificar la historia como no te imaginas...."

Una pena no lo metiste antes, y entraba a la terna posteo simpsoniano.
Y ahí empezó a llorar sin lágrimas y le dijo a su mujer:
Amor, creo que odio a Kohan

No no, es bueno y trabaja bien. Me voy a dormir
FIRMO
Viernes 22/12/2017, 22:50:20
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por ega de lomas

Qué confuso todo, que mal manejado, que pasó , la barra no lo aprieta más ?? Hoy en La Red, G Lopez se la pasó toda la tarde jodiendo con ésta posibilidad. Si es como dicen , que lo de la barra fue una pantalla para disimular el real problema que era la pelea Holan-Kohan, por empezar nos estuvieron mintiendo y pretendiendo engañarnos como a niños.
Me encantaba Holan pre-papelón, si es cierta la noticia, va a tener que dar muchas explicaciones, por empezar mintió, y lo que no me gustó, fue el hecho de caer del éxtasis a la agonía en una semana. Estábamos disfrutando la Copa ganada y cómo se ganó, a los 2 dias estábamos con clima de velorio porque el DT que supimos conseguir y por el que éramos capaces de matar, nos abandonaba. Miles de discusiones entre nosotros con respuestas como ¡ cabeza de termo, vos que harías si te amenazan a tu flia!!??. Resulta ser que ese no era el motivo ahora. En el caso de volver ¿quienes serían sus colaboradores ?? Todo ésto es una desprolijidad totalmente innecesaria. En el chusmerío se habla de jugadores que estaban más del lado de Kohan que de Holan ¿ nueva escoba?
Qué necesidad ?!! Aclaren rápido ésto y dejennos disfrutar en paz.
La verdad tenes razón en todo y al a vez te digo que si vuelve hay q perdonarlo .
es el único que nos hace sentir que podemos ganar todo. No hay refuerzo u otro dt q venga q te agende el pecho como el.
hoy me importa un pedo la que te mandaste Holan, sos humano, te podes equivocar. VOLVE ! Que la ilusión sigue intacta!
Viernes 22/12/2017, 22:51:51
3971 Posts - 1236 Puntos
Que quieren que les diga. A esta altura espero que se de lo mejor para el rojo. Para lo físico y emocional (kohan) es tan importante como lo técnico (holan). Xq lo primero es lo que te da ese plus para campeonar cualquier cosa, mientras que lo segundo es la base.
En mi opinión los dos son clave, al punto que si tuviera que elegir a uno de los dos no sé con cual quedarme.
Lo mejor sería que los encierren en una habitación y se caguen a piñas o que les paguen un viaje al caribe.