Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/12/2017, 01:25:11
5561 Posts - 2229 Puntos
Si los quiere rajar que los raje y punto.


Le doy las llaves del club a Holan, el unico que metio presion para venir y que por mas que queda para el orto ante la prensa decidió volver de nuevo,, mientras tanto los otros apuntados prefieren dirigir a colon o a un ignoto de mexico antes que a Independiente
Sábado 23/12/2017, 01:53:57
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

con gigliotti y miño no! 
Y Jonas!!!!!!
Sábado 23/12/2017, 02:09:27
61 Posts - 15 Puntos
Yo la verdad que no logro entender como teniendo la Gallinas de los huevos de Oro , estar con esta incertidumbre . Es de no creer. Pero Gente hay que enfocarse en los objetivos independiente dentro de un mes puede tener una copa mas en las vitrinas . Parece que a mas de un bosterin no lo deja dormir la idea que se termine la mentira de la copa master y Leoz.
No puedo creer que hace una semana volvia de festejar un TITULO y hoy estamos sumidos en una injustificable depresion . Hay que tener optimismo con Holan , Berisso o quien sea.. QUIERO llegar a las 20 ESTE AÑO!!! si es que es mucho pedir la 8tva
Sábado 23/12/2017, 02:21:46
1763 Posts - 315 Puntos
No va a pasar la escoba, es humo, al unico que lo podria borrar es a Erviti y al Burrito por que son los que menos aportan, a Sanchez Miño y a Gigliotti no tiene motivo para borrarlos
Sábado 23/12/2017, 02:25:15
1602 Posts - 329 Puntos
Che, cual es el programa de toty pasman?

Está en Youtube? Tenés el link?

Gracias capo. Un saludo a todos!!!
Sábado 23/12/2017, 02:31:32
1099 Posts - 83 Puntos
Comento para que se acabe este cabaret de una pura vez.
Sábado 23/12/2017, 02:32:22
144 Posts - 25 Puntos
Seguro lo borre a Erviti. El burrito le dio muy pocas chances y las que tuvo no lo hizo mal.

Y no creo que les moleste al resto, incluso a Erviti mismo. Es algo parecido al caso del cebolla que se fue y el mismo admite que vino y no rindio una mierda jaja. De ultima si lo queres para colaborar con el banco, le podes dar un cargo de ayudante o algo de eso. Tienen 90 tipos alrededor, uno mas no jode.
Sábado 23/12/2017, 02:35:00
3767 Posts - 433 Puntos
No me cierra de ninguna forma lo de Gigliotti y Sanchez Miño...de hecho no me cierta que quiera borrar a alguno. Primeramente quiero que firme...una vez hecho eso gurado algo de esperanza para que charlen con Kohan.
Sábado 23/12/2017, 02:57:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Adelmus

Escrito por Tangocero1

Escrito por Adelmus

Los jugadores apuntados por Holan son: Sánchez Miño, Gigliotti, Ervitti, burrito Martínez, Jonás, y Albil
Apuntados para la escoba??
Si
Estas cosas no son algo bueno... espero equivocarme.
Sábado 23/12/2017, 04:12:37
24 Posts - 10 Puntos
Por un lado me gustaría que vuelva Holan... quiere al Club... lo ama y lo lleva adentro como todos nosotros... sabe lo que es INDEPENDIENTE... le dió una Identidad... acerco a las GLORIAS para que colaboren y enseñen a los demás que es INDEPENDIENTE...

Me gustaría que vuelva... hable con todo el plantel... creo que se debe una charla... después... hablen con Kohan y todos los ayudantes... con un TERCERO IMPARCIAL, para que ponga orden y trate de acercar a todas las partes... resuelvan todos sus problemas y vuelvan a ser ese grupo UNIDO que lo llevo a Holan a hacer una muy buena Campaña en Defensa y Justicia...

No me gustaría que raje a jugadores ahora por el simple echo de que es amigo o cercano a tal o cual... si que ponga los puntos... el primero que arma bardo o quiere pudrir el grupo... afuera... mas teniendo en cuenta que Sanchez Miño, encontró su lugar en INDEPENDIENTE... el PUMA GIGLIOTI esta volviendo a ser el terrible goleador que era... y es un tipo grandote, que sabe jugar, define dentro de todo bien, y un muy buen referente de área... y la ESTA METIENDO SEGUIDO!!!!!

Jonas vino y rindió en el 90% de las veces... y siempre le puso el pecho y jugo donde se lo necesito... puede ser un muy buen recambio o titular en el equipo muleto... debido a que tenemos muchas competencias por delante...

Al Burrito Martinez... vino sin pretemporada, falto de fútbol, esta en periodo de adaptación y las veces que jugo, no lo hizo mal... yo le daría crédito... mas ahora con una buena pretemporada y puesta a punto... ídem a Jonas, lo vamos a necesitar para el recambio... buen jugador si vuelve a ser el que fue en Velez...

Erviti... que decir, vino como EL JUGADOR que necesitamos... también sin pretemporada... también para adaptarse al grupo... salvo algunos DESTELLOS en muy pocos partidos... dentro de la cancha no aporto nada, al menos, nada de lo que hacia en Banfield y varios lo vimos como una posible solución al enganche o colocador de pelotas que nos hacia falta... NO RINDIÓ... pero bueno, si sirve para rumbear a los mas chicos... a la unión del grupo... y es un líder positivo... mucho mas no le queda... pienso que rajarlo ahora... seria perjudicial para el grupo...

Albil... que decir de Albil... nadie sabe para que vino... exepto el mismo... que dice que vino a ser la guía de los mas chicos y colaborar en todo lo que pueda... creo que seria el único que no habría problemas en que se valla... o dejarlo como 3 arquero... tampoco le queda mucho ya...

Ahora... acomodando todo esto... el tema está... podrán HOLAN, KOHAN y QUIEN MAS PUEDA SER, recomponer la relacion y hacer que todo vuelva a funcionar sin dramas, sin rencores, sin mirarse de reojo... sin que a la primera de cambio... una mala campaña, una lesion... lo que fuera... empiecen a tirarse dardos y vuelvan a no dirigirse la palabra como se rumorea que pasó este ultimo tiempo ??

Yo me pregunto... y es MI DESEO y varios de acá lo comparten, podrá alguna vez INDEPENDIENTE, tener un grupo de trabajo, con un proyecto a largo plazo que tiren todos para el mismo lado y se dedique cada uno a lo que mejor sepa hacer y el CONJUNTO GANE COPAS... CAMPEONATOS Y MAS COPAS como por ejemplo Guillermo en Boca o Gallardo en River ??

POR EL BIEN DE INDEPENDIENTE... UNÁMONOS TODOS Y VALLAMOS AL FRENTE!!!!!
Sábado 23/12/2017, 04:53:22
1602 Posts - 329 Puntos
Erviti, Jonas y Albil...

Pueden ir buscando club. O retirarse.

Estan viejos y viendo LA INTENSIDAD de juego que hubo en los partidos se la copa sudaca, estos tipos ya no tienen lugar.

estoy seguro que Holan busca ganar todo y pelear todo. Y con jugadores al borde del retiro lo veo difícil.

Erviti, q se tome el palo. Está se recontra vuelta.

Jonas puede que tenga un par de cartuchos mas.

Albil... No me desagrada, pero Rehak demostró q está para la primera y en un estado físico excepcional. Aparte q debe haber como 5 arqueritos.de la escuela de pepe Santoro esperando su oportunidad

Sábado 23/12/2017, 05:07:10
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por Dieter

Erviti, Jonas y Albil...

Pueden ir buscando club. O retirarse.

Estan viejos y viendo LA INTENSIDAD de juego que hubo en los partidos se la copa sudaca, estos tipos ya no tienen lugar.

estoy seguro que Holan busca ganar todo y pelear todo. Y con jugadores al borde del retiro lo veo difícil.

Erviti, q se tome el palo. Está se recontra vuelta.

Jonas puede que tenga un par de cartuchos mas.

Albil... No me desagrada, pero Rehak demostró q está para la primera y en un estado físico excepcional. Aparte q debe haber como 5 arqueritos.de la escuela de pepe Santoro esperando su oportunidad

Ni lo dudes, según cuentan Rehak anda apurado para demostrar su potencial xq sino le gana de mano el pibe Vélez