Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/12/2017, 08:00:01
10159 Posts - 2039 Puntos
Ervitti se postulo de dt con Kohan de Pf. Si no lo borra es un boludo.
A S Miño no creo que lo borre.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 23/12/2017, 08:27:35
37404 Posts - 38349 Puntos
Muy desprolijo todo esto. Pasamos de Super Holan a Holan el villano. Esto me preocupa. Febrero hay Recopa señores. Recopa.

Sábado 23/12/2017, 08:32:33
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Adelmus

Los jugadores apuntados por Holan son: Sánchez Miño, Gigliotti, Ervitti, burrito Martínez, Jonás, y Albil
La lsta era cuando arrancaba toda esta novela y me suena que era para que le dijeran que no. Ojalá se de su continuidad y como puse ayer en otra nota, todas las partes cd, holan y kohan se deben juntar para solucionar sus diferencias. La cd como mediador. Abrazo y lo mejor para NUESTRO INDEPENDIENTE.
Sábado 23/12/2017, 08:43:55
4507 Posts - 550 Puntos
No se olviden de Albertengo
Sábado 23/12/2017, 10:08:56
1184 Posts - 194 Puntos
Es obvio que como nombres de técnicos el mejor que podemos esperar es la vuelta de Holan.

Pero con todo el quilombo que se armo con su rara salida y sus diferencias con Kohan me acordé que una persona que conoce del ambiente del fútbol me había comentado que Holan era un tipo jodido para con los jugadores. Les estoy hablando de acá a 4 meses atrás ponele que me entere de eso.

Ahora me cierra que estaba en lo correcto, seguramente sea así Holan.

Así y todo mientras de resultados que importa no? El problema es que quizá ahi el Profe Kohan era el que balanceaba todo entonces es ahí empieza a cobrar relevancia que si vuelve Holan no vuelva Kohan.

Sábado 23/12/2017, 10:17:23
9154 Posts - 859 Puntos
Jaja imposible q se vaya miño y gigliotti holan no es boludo y es como nosotros q por encima de todo vela por los intereses del club.. creo q los 2 prescindibles sería albil burrito y Ervitti pero el problema es el vestuario se te arma un lío cojudo sin la presencia de albil y erviejo pero hay q tomar decisiones erviti no puede ganar Lo q gana.
Sábado 23/12/2017, 10:49:11
3409 Posts - 48 Puntos
Cansado ya de tanto circo, el 13/12 eramos Campeones, a partir de ahi en 10 dias!!!! pasamos por toda esta novela:

- Campeones
- 10 minutos después: Holan: "no se si voy a continuar"
- Dramatismo Holan
- Holan vs Kohan
- Incertidumbre, pocas chances según los medio de que siga
- La carta
- Fruteria de posibles Dt´s
- Benitez: "El Dt que venga se va a encontrar un grupo muy unido y con ganas de seguir creciendo"
- Esquizofrenia Holan?
- Vuelve? Se queda Kohan?
- Holan firma el martes
- Nuevo preparador fisico y escoba
- La lista de Holan

Desgasta todo esto, espero que lo de la lista sea humo, que es lo único que me importa, todo bien con Holan, pero los que entran a la cancha y salieron campeones tambien son los jugadores y por un capricho vamos a tirar todo por la borda?

Del grupo unido, los gladiadores, leones....a pasar la escoba?? vuelvo a repetir, ojala sea humo del periodismo.

..."Señores dejo todo, me voy a ver al Rojo, porque los jugadores me van a demostrar, que salen a ganar, que quieren salir campeón, que lo llevan adentro, como lo llevo yo"...
Sábado 23/12/2017, 10:59:57
5077 Posts - 1271 Puntos
No hagan caso , nos quieren ver con kilombo interno.
Sábado 23/12/2017, 11:01:19
360 Posts - 102 Puntos
Lo de la lista es humo, empezó con tres nombres y fueron sumando sobre la marcha los periodistas.
Sábado 23/12/2017, 11:14:21
8 Posts - 1 Puntos
Holan ya fue, por favor, ya está, nos va a ir mal, los jugadores no se bancaria este mañoso y limpiar a a giglioti,Jonás, y Miño? Está mal de la cabeza este muchacho..
CHAU HOLAN, QUE VENGA EL QUE SIGUE..
Banco a Erviti con kohan ..
CHAU Holan, con el rojo no se jode
Sábado 23/12/2017, 11:19:14
196 Posts - 46 Puntos
Todo esto lo orquesta el periodismo para armar puterio como lo hicieron siempre. No nos comamos el verso y esperemos que es lo que dice Holan. Hace un par de dias decian que era imposible , IMPOSIBLE que el tipo vuelva. Hoy se habla de otra cosa. No saben nada....
Sábado 23/12/2017, 11:24:13
981 Posts - 315 Puntos
Alguien tiene idea si seguiría en pie la propuesta a largo plazo que comentaba antes?

Respecto a la limpieza, no me resultaría raro que borrara a un par de los experimentados ya que podrían pudrir el vestuario o hacerle una cama a futuro