Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/12/2017, 14:05:17
5282 Posts - 2194 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Alemagno-cai

Es la primera vez que veo tanto revuelo por un Preparador físico, que con todo respeto, es un auxiliar del DT. Mil veces un DT cambio de PF y a nadie se le movió un pelo, ahora parece que es una elección a tomar, Holan o Kohan. Nada que ver, obvio que seria bueno se arreglen, sino pasa, hay muchos PF igualmente capacitados, el único irremplazable es Holan, que desde antes de venir al Rojo ya tenia bien claro lo que habia que hacer.

Los utileros y masajistas aveces tienen mejor relación con los jugadores que el PF y el DT y que? vas a poner a los utileros de DT por eso? es descabellado y surrealista todo esto. Holan más el PF que él elija y fue.
Aparentemente ( no me consta) los que recorren el vestuario y conviven allí , comentan que la relación de los jugadores con KOHAN era perfecta y la relación de ellos con ARIEL HOLAN no lo era tan así , como que HOLAN los tenía cagando o los puteaba demasiado ...AVERIGUEN ....
De todos modos , COINCIDO CON TU PUNTO DE VISTA ...
Yo recuerdo que en todas las fases que pasamos, cuando ganamos los clasicos, y cada vez que lo ovacionaron a Holan, el señalo siempre a los jugadores, siempre dijo que eran leones que dejaban todo en la cancha y que ellos eran los responsables. Nunca les sacó el credito

También recuerdo a los jugadores entrando en la conferencia de prensa de Holan a hacer quilombo todos cagados de risa

Me parece que se esta exagerando mucho el tema de la relación con los jugadores y el DT
Por otra parte, me parece bien que los cague a pedo y los putee, ese es su trabajo.

Si prefieren un DT amigo de los jugadores como Troglio y que salgan todos de putas es una cuestión superficial, lo importante es lo que se ve en la cancha y con Holan se veia un buen trabajo.

Por otro lado escuchando los nombres que podian llegar me quedo con Holan y cualquier preparador fisico.

Y si tiene que borrar jugadores que borre, pero Gigliotti no se puede quejar porque el DTlo bancó cuando todos pedían a Fernandez, y Sanchez Miño siempre tuvo un lugar hasta cuando habia 3 jugadores en su posicion.

De todas formas, Holan va a buscar siempre lo mejor para el equipo, y si hay jugadores que lo pueden perjudicar que los borre.