Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/12/2017, 11:42:08
93 Posts - 30 Puntos
Es mas que obvio que el preparador fisico tiene mas contacto con los jugadores, cuando Holan pone alguno al banco y se acaba la buena onda, a nadie le debe justar ir al banco. El que toma las decisiones es Holan y que queda mas ortiva es el. Por el trato con el tecnico es mas distante.
Sábado 23/12/2017, 11:47:54
9208 Posts - 872 Puntos
Kohan ah hecho un laburo impecable un año con bestias físicas pero además sin lesiones.
Pero eso no lo hace estar a la misma altura q holan creo q el dt tiene razón q debe ser mejor remunerado en su tarea y en su sociedad.

En esta estoy con Holan más allá q erró los momentos.. ahora el profe q venga tiene ese desafío de ponerlos igual q el anterior.
Sábado 23/12/2017, 12:14:47
8258 Posts - 1549 Puntos
Escrito por Alemagno-cai

Es la primera vez que veo tanto revuelo por un Preparador físico, que con todo respeto, es un auxiliar del DT. Mil veces un DT cambio de PF y a nadie se le movió un pelo, ahora parece que es una elección a tomar, Holan o Kohan. Nada que ver, obvio que seria bueno se arreglen, sino pasa, hay muchos PF igualmente capacitados, el único irremplazable es Holan, que desde antes de venir al Rojo ya tenia bien claro lo que habia que hacer.

Los utileros y masajistas aveces tienen mejor relación con los jugadores que el PF y el DT y que? vas a poner a los utileros de DT por eso? es descabellado y surrealista todo esto. Holan más el PF que él elija y fue.
Yo en principio pienso parecido, el mas importante es Holan, ahora kohan dicen que se destacaba mas que en la preparacion fisica (que la hacia mas el otro PF) en el COACHING, creo que tiene un master, y para el futbol actual cuando el que lo hace, sabe, se ven resultados (eso dicen) , el jugador gana en confianza, madurez, aprende a manejar los momentos de streess, presion , ansiedad, es decir mejora su rendimiento
por ej yo note una cambio enorme en MEZA, primero como declaraba, y despues en el juego, este pibe crecio muchisimo y no tiene techo.. ahora no se si ese crecimiento es por el coaching, por holan o por el jugador mismo.. o un poquito de cada cosa..
Si vemos que en los proximos partidos Independiente es un desastre, kohan tenia mucho que ver, si sigue todo igual, es mas de Holan..me parece

Sábado 23/12/2017, 13:32:24
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por MaxiRG

Vos crees que el estado anímico de un grupo de futbolistas es verso? Entonces como me explicas que con los mismos jugadores salvo casos de limpieza con Milito no rendimos y con Holan si? Jugadores que puteabamos y que eran resistidos nos haya dado un título internacional?

A mí me parece que es un 50 y 50. Lo táctico y lo anímico van de la mano. Si es cierto (solo se habla de rumores) que Kohan maneja lo anímico y la unión del grupo (sentido de pertenencia, saludo histórico, compromiso al 100%. Mejor relación con los jugadores) creo que es un grave error cambiar el CT como si fuera algo que no afecta.
Sábado 23/12/2017, 13:36:38
3191 Posts - 719 Puntos
No creo que limpie a nadie. Sería la verdad muy raro, dicen que va a limpiar a Gigliotti y fue a quien bancó poniendolo en las finales a pesar de que la mayoría pedía que juegue Fernández.
Sábado 23/12/2017, 13:38:50
3191 Posts - 719 Puntos
Escrito por walgus1979

Es mas que obvio que el preparador fisico tiene mas contacto con los jugadores, cuando Holan pone alguno al banco y se acaba la buena onda, a nadie le debe justar ir al banco. El que toma las decisiones es Holan y que queda mas ortiva es el. Por el trato con el tecnico es mas distante.
De todas formas, es sabido en el ambiente que Holan es medio complicado para llevar el grupo, por eso dicen que Kohan era el “nexo” entre jugadores y DT
Sábado 23/12/2017, 14:05:17
5281 Posts - 2194 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Alemagno-cai

Es la primera vez que veo tanto revuelo por un Preparador físico, que con todo respeto, es un auxiliar del DT. Mil veces un DT cambio de PF y a nadie se le movió un pelo, ahora parece que es una elección a tomar, Holan o Kohan. Nada que ver, obvio que seria bueno se arreglen, sino pasa, hay muchos PF igualmente capacitados, el único irremplazable es Holan, que desde antes de venir al Rojo ya tenia bien claro lo que habia que hacer.

Los utileros y masajistas aveces tienen mejor relación con los jugadores que el PF y el DT y que? vas a poner a los utileros de DT por eso? es descabellado y surrealista todo esto. Holan más el PF que él elija y fue.
Aparentemente ( no me consta) los que recorren el vestuario y conviven allí , comentan que la relación de los jugadores con KOHAN era perfecta y la relación de ellos con ARIEL HOLAN no lo era tan así , como que HOLAN los tenía cagando o los puteaba demasiado ...AVERIGUEN ....
De todos modos , COINCIDO CON TU PUNTO DE VISTA ...
Yo recuerdo que en todas las fases que pasamos, cuando ganamos los clasicos, y cada vez que lo ovacionaron a Holan, el señalo siempre a los jugadores, siempre dijo que eran leones que dejaban todo en la cancha y que ellos eran los responsables. Nunca les sacó el credito

También recuerdo a los jugadores entrando en la conferencia de prensa de Holan a hacer quilombo todos cagados de risa

Me parece que se esta exagerando mucho el tema de la relación con los jugadores y el DT
Por otra parte, me parece bien que los cague a pedo y los putee, ese es su trabajo.

Si prefieren un DT amigo de los jugadores como Troglio y que salgan todos de putas es una cuestión superficial, lo importante es lo que se ve en la cancha y con Holan se veia un buen trabajo.

Por otro lado escuchando los nombres que podian llegar me quedo con Holan y cualquier preparador fisico.

Y si tiene que borrar jugadores que borre, pero Gigliotti no se puede quejar porque el DTlo bancó cuando todos pedían a Fernandez, y Sanchez Miño siempre tuvo un lugar hasta cuando habia 3 jugadores en su posicion.

De todas formas, Holan va a buscar siempre lo mejor para el equipo, y si hay jugadores que lo pueden perjudicar que los borre.
Sábado 23/12/2017, 14:15:29
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por nicoivanna

Leo comentarios y parecería que Holan le tendria que dar las gracias a Kohan por ganar la copa Afloooojen el que eligió los refuerzos fue Holan, el que subió y dió rodaje a los pibes fue Holan, el que plantea los partidos, el que analiza el rival, el que elije la formación, los titulares, los suplentes, los cambios, las marcas, las jugadas preparadas, triangulaciónes, desdobles, orden y táctica... Es todo Holan ehhh
Kohan es el que los hace correr a la vuelta de los conitos

TU COMENTARIO ME PARECE MUY DESMERECEDOR DE LA PROFESIONALIDAD DE KOHAN, SEGUN VOS, ES "CASI" UN ALCANZAPELOTAS Y NO ME PARECE PARA NADA , QUE LA COSA SEA ASI.............. EL PLANTEL DEL ROJO, TIENE MEJOR VINCULO CON KOHAN QUE CON HOLAN.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Sábado 23/12/2017, 14:50:18
703 Posts - 56 Puntos
Se hablaba poco y nada de Kohan antes del kilombo... ahora parece que es Guardiola.
Sábado 23/12/2017, 15:01:30
5281 Posts - 2194 Puntos
Escrito por nemenber

Escrito por nicoivanna

Leo comentarios y parecería que Holan le tendria que dar las gracias a Kohan por ganar la copa Afloooojen el que eligió los refuerzos fue Holan, el que subió y dió rodaje a los pibes fue Holan, el que plantea los partidos, el que analiza el rival, el que elije la formación, los titulares, los suplentes, los cambios, las marcas, las jugadas preparadas, triangulaciónes, desdobles, orden y táctica... Es todo Holan ehhh
Kohan es el que los hace correr a la vuelta de los conitos

TU COMENTARIO ME PARECE MUY DESMERECEDOR DE LA PROFESIONALIDAD DE KOHAN, SEGUN VOS, ES "CASI" UN ALCANZAPELOTAS Y NO ME PARECE PARA NADA , QUE LA COSA SEA ASI.............. EL PLANTEL DEL ROJO, TIENE MEJOR VINCULO CON KOHAN QUE CON HOLAN.
No digo que no sea nadie, seguramente es un excelente profesional, pero decime quien era el prepaador fisico del muñeco Gallardo en la copa libertadores, o el de Bianchi, o el de Russo en San Lorenzo, quien es el preparador fisico del tigre Gareca en Perú? Quien es el preparador fisico del mellizo en bosta? Quizás vos sabes mas de futbol que yo y sabes quienes son, yo no tengo puta idea
Sábado 23/12/2017, 15:14:02
2638 Posts - 265 Puntos
Esta claro que para que puedan hacer todo lo que pretende Holan,el Sr.Kohan se los debe entregar en optimas condiciones fisicas y ANIMICAS.En esto ultimo esta la importancia del PF,en este caso en particular.-
Sábado 23/12/2017, 15:17:30
5281 Posts - 2194 Puntos
Escrito por charliegolf

Esta claro que para que puedan hacer todo lo que pretende Holan,el Sr.Kohan se los debe entregar en optimas condiciones fisicas y ANIMICAS.En esto ultimo esta la importancia del PF,en este caso en particular.-
Esta claro que para algo lo necesitan, digo ... cobra un sueldo no? lo importante es saber si realmente hace la diferencia en relación a cualquier otro PF como lo pueda hacer Holan respecto a otros DT

Con quienes estariamos mas cerca de ganar la sudaca: Milito con Kohan o Holan con el PF de Milito?