Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/12/2017, 09:48:14
Negociar en campo minado
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5238
    Vistas
227 Posts - 54 Puntos
Una de dos. Holan es un inestable impredecible (1). Holan aprendió a negociar en campo minado (2). Vayamos por la 2, la otra fue el brujo Manuel.

De ser cierta la gestión por su continuidad, debemos suponer que no se cerró después del Maracaná, y  parece realista: así son las cosas en una sociedad engangrenada.  

Si sigue, el hombre  sale machucado, el asunto tuvo su costo. Holan deberá revalidar lo conseguido en la noche del 13 cuando, sin estas marchas y contramarchas, contaba con cheque en blanco.

Si es verdad que se reabrió la negociación, sería realista suponer que todo es así nomás. Al hombre no va a serle fácil. Desde el vamos va a tener que dar su versión, prensa mediante y a los jugadores.  Después rearmar la tropa. Y cuidarse. Cuidarse mucho.

Egoísmo de hincha: quiero que siga. Pero, en su lugar, yo no daría vuelta atrás. 
Sábado 23/12/2017, 10:17:32
5069 Posts - 1353 Puntos
No entiendo lo que decís. No sabes expresarte
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Sábado 23/12/2017, 10:23:15
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por danilokun

No entiendo lo que decís. No sabes expresarte
Por lo menos "el caracol" blanquea sus limitaciones ......

...
Sábado 23/12/2017, 10:26:52
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por elclubdelosgallegos

Una de dos. Holan es un inestable impredecible (1). Holan aprendió a negociar en campo minado (2). Vayamos por la 2, la otra fue el brujo Manuel.

De ser cierta la gestión por su continuidad, debemos suponer que no se cerró después del Maracaná, y parece realista: así son las cosas en una sociedad engangrenada.

Si sigue, el hombre sale machucado, el asunto tuvo su costo. Holan deberá revalidar lo conseguido en la noche del 13 cuando, sin estas marchas y contramarchas, contaba con cheque en blanco.

Si es verdad que se reabrió la negociación, sería realista suponer que todo es así nomás. Al hombre no va a serle fácil. Desde el vamos va a tener que dar su versión, prensa mediante y a los jugadores. Después rearmar la tropa. Y cuidarse. Cuidarse mucho.

Egoísmo de hincha: quiero que siga. Pero, en su lugar, yo no daría vuelta atrás.
Es cierto lo que decís , esa actitud de "pendejo rebelde" en un hombre de 57 años le "pasará factura"...
A HOLAN NO LE VA A RESULTAR GRATIS SU BRAVUCONADA ..
Algo se rompió en su relación con los dirigentes, los jugadores y con el hincha ( al margen de rompernos las pelotas ), todos ellos  se sintieron HERIDOS Y DESPRECIADOS por semejante BOLUDEO e HIPOCRESÍA ...
...
Sábado 23/12/2017, 10:27:05
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por danilokun

No entiendo lo que decís. No sabes expresarte
Por lo menos "el caracol" blanquea sus limitaciones ......

Che pongale dibujitos y textos más cortos
Sábado 23/12/2017, 10:27:16
227 Posts - 54 Puntos
Gracias ¿Podrías recomedarme algo de Miguel de Cervantes, Lope de Vega, Calderón, Inclán, Unamuno, quiero decir, los padres de nuestra lengua castellana, así aprendo a escribir como vos?
Sábado 23/12/2017, 10:33:41
114 Posts - 30 Puntos
Escrito por elclubdelosgallegos

Gracias ¿Podrías recomedarme algo de Miguel de Cervantes, Lope de Vega, Calderón, Inclán, Unamuno, quiero decir, los padres de nuestra lengua castellana, así aprendo a escribir como vos?
Don Quijote de la Mancha
J.M.16
Sábado 23/12/2017, 10:39:02
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por Joaquin16

Escrito por elclubdelosgallegos

Gracias ¿Podrías recomedarme algo de Miguel de Cervantes, Lope de Vega, Calderón, Inclán, Unamuno, quiero decir, los padres de nuestra lengua castellana, así aprendo a escribir como vos?
Don Quijote de la Mancha
jaja.. llegáis a hablar o escribir como en la mencionada obra lo hacen y obtendreis que se os caguen de risa...

Che es con onda, no te enojes. Abrazo Joaquín.
gracias por todo mi viejo querido
Sábado 23/12/2017, 10:39:08
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por elclubdelosgallegos

Una de dos. Holan es un inestable impredecible (1). Holan aprendió a negociar en campo minado (2). Vayamos por la 2, la otra fue el brujo Manuel.

De ser cierta la gestión por su continuidad, debemos suponer que no se cerró después del Maracaná, y parece realista: así son las cosas en una sociedad engangrenada.

Si sigue, el hombre sale machucado, el asunto tuvo su costo. Holan deberá revalidar lo conseguido en la noche del 13 cuando, sin estas marchas y contramarchas, contaba con cheque en blanco.

Si es verdad que se reabrió la negociación, sería realista suponer que todo es así nomás. Al hombre no va a serle fácil. Desde el vamos va a tener que dar su versión, prensa mediante y a los jugadores. Después rearmar la tropa. Y cuidarse. Cuidarse mucho.

Egoísmo de hincha: quiero que siga. Pero, en su lugar, yo no daría vuelta atrás.
Es cierto lo que decís , esa actitud de "pendejo rebelde" en un hombre de 57 años le "pasará factura"...
A HOLAN NO LE VA A RESULTAR GRATIS SU BRAVUCONADA ..
Algo se rompió en su relación con los dirigentes, los jugadores y con el hincha ( al margen de rompernos las pelotas ), todos ellos que se sintieron HERIDOS Y DESPRECIADOS por semejante BOLUDEO e HIPOCRESÍA ...

Igual, eso dura hasta la primera victoria
                              

     
Sábado 23/12/2017, 11:16:40
196 Posts - 46 Puntos
Holan es uno de los tipos mas inteligentes del futbol argentino. Va encontrar la forma para que los jugadores vuelvan a confiar en el y para lo hinchas lo mismo. Si vuelve es porque ya hablo con los jugadores. Cosa que es verdad y se sabe que paso el dia de ayer. Tranquilo, su nuevo PF va a hacer el mismo nexo que hizo kohan como lo hacen siempre en todos los clubes. Yo creo que el tipo es genuino por eso es muy desprolijo. No piensa en el que diran. Yo lo banco
Sábado 23/12/2017, 11:33:05
8720 Posts - 6821 Puntos
No logramos entender por qué tanto quilombo en apenas 1 semana!!!! Que No sé, que me voy, que vuelvo, que vengo pero con otro PF, que los que estaban con KOHAN NO los quiero en mi equipo.....y todavía no se termina la Novela.
Los Dirigentes deberían ser Terminantes. Si te vas, NO volvés. Si quiere venir, que arregle ya la semana que viene, pero tampoco que quiera desarmar un equipo el cual él fue partícipe.
Por otra parte me parece una pelotudez de 2 tipos grandes que pongan sus diferencias por encima del Club.
El Club está por encima DE TODO.
Acá la está cagando si es cierto lo de la "limpieza de jugadores" (Erviti - Albil -Alberto, está bien..) Pero Miño, Jonas Gutierrez y Gigliotti tienen que seguir.
No nos sobra NADA.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 23/12/2017, 11:39:16
93 Posts - 30 Puntos
Todo este boludeo que hablan se acaba si gana la recopa en Febrero. Ahi vuelve todo a la normalidad, si la pierde, se viene la debacleeeeeeeeeeeeeeee
Sábado 23/12/2017, 11:40:59
1125 Posts - 36 Puntos
Hay mucho humo muchachos, la versión que dice que está repensando volver es cierta, todo lo demas(limpieza etc ) me suena a humo de olé y secuaces para generar mal clima..