Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/12/2017, 13:13:14
LOS DIRIGENTES Y SU PARTE
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7026
    Vistas
6581 Posts - 1173 Puntos
la vuelta de Holan (supuestamente no me quiero quemar ) un dirigente lo llamo por el casamiento y lo noto quebrado por la OPINIÓN  publica.... se sentida quemado cmo si su desición  lo hubiera destruido en el amor de la gente por el club . (ESTO CONTADO POR UN DIRIGENTE ) y él ,,,, le pregunto al dirigente como estaban las negociaciones ,,, al que le respondió....cero ...nadie se anima a venir o los que buscamos son difíciles .
Entonces hablo con su repre y se comunico con el plantel que le había pedido explicaciones ( en el partido con Nacional ) por su quiebre con Kohan para ver que onda ...tantear la aceptación hacia él del plantel, y noto que no hay quiebre ...solo un poco de desilusión . 
Esto lo hablo con su mujer la cual sabe su amor por el rojo y la decisión tendrá mas peso en su alcoba que en su fas de entrenador.
Ahora los pedidos de Holan no solo fueron los de borrar a algunos sino los de ir si o si por jugadores de élite pedidos por él y no quedarse ...(como siempre ) con los plan B  a lo que los dirigentes se bajaron el calzón y dijeron que se lo iban a conceder ...(uno seria Marcone )
Esto habra que ver si pasa porque es fundamental para su vuelta . sic sic sic
Doy la ultima data ...Dominguez era el tecnico ....pero se negó al manoseo y a ser usado hasta que se decidan a contratarlo ....por esto tambien todo esta tan TORMENTOSO .
(PD : PUSE CORRECTOR ORTOGRÁFICOS para los entangados del foro ) 
fuente ...me las reservo porque es un directivo amigo .
Sábado 23/12/2017, 14:10:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Yo en lo unico que creo es en los resultados del laburo realizado y por eso creo en Holan como DT, por como laburo, por la seriedad y el compromiso... ahora, todo lo demas, desde el llanto a toda la sarasa posterior alrededor de su alejamiento del Rojo, no creo una palabra ni un gesto.
Sábado 23/12/2017, 14:15:03
4127 Posts - 1264 Puntos
eso de traer jugadores de elite nunca fue del rojo,no somos como river q te pide a pratto,el rojo es inferiores y jugadores tapados con buen ojo,el ultimo mercado de pases se gasto muy poco y nos fue bien
 
Sábado 23/12/2017, 14:21:31
32 Posts - 11 Puntos
O sea que mintió con lo de la Barra....era sabido

Gracias, que te vaya bien en la luna de miel...si seguia lo bancaba esto de histeriquear irse cartita y ahora lloriquear y volver le quita respeto...volve al hockey y llevate a los boludos que te aman de paso


Que venga Dominguez......
Sábado 23/12/2017, 14:22:38
44550 Posts - 10563 Puntos
Cada vez que veo un video de HOLAN hablando de sus razones de su no renovación o de su amor por INDEPENDIENTE , me acuerdo de esa estrofa del MARTÍN FIERRO que dice =
"NO CREAS EN LA RENGUERA DEL PERRO NI EN EL LLANTO DE LA MUJER "...
...
Sábado 23/12/2017, 14:23:10
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por CuyanoRojo

O sea que mintió con lo de la Barra....era sabido

Gracias, que te vaya bien en la luna de miel...si seguia lo bancaba esto de histeriquear irse cartita y ahora lloriquear y volver le quita respeto...volve al hockey y llevate a los boludos que te aman de paso


Que venga Dominguez......

Alguien anda buscando un BOBO. Pasen y lean.

Sábado 23/12/2017, 14:26:10
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por pablodiablorock

eso de traer jugadores de elite nunca fue del rojo,no somos como river q te pide a pratto,el rojo es inferiores y jugadores tapados con buen ojo,el ultimo mercado de pases se gasto muy poco y nos fue bien
Es cierto y se trajeron todos jugadores con el pase en su poder osea libres como Gigliotti, Jonas, Burrito, Domingo, Amorebieta.
No tenemos la billetera de river/boca, eso es obvio y Holan lo sabe.
Sábado 23/12/2017, 14:27:10
32 Posts - 11 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por CuyanoRojo

O sea que mintió con lo de la Barra....era sabido

Gracias, que te vaya bien en la luna de miel...si seguia lo bancaba esto de histeriquear irse cartita y ahora lloriquear y volver le quita respeto...volve al hockey y llevate a los boludos que te aman de paso


Que venga Dominguez......

Alguien anda buscando un BOBO. Pasen y lean.

te estan buscando a vos? suerte buen viaje
Sábado 23/12/2017, 14:27:40
280 Posts - 43 Puntos
Aguante holan . Los demás q la sigan mamando
Sábado 23/12/2017, 14:28:41
30228 Posts - 5319 Puntos
Escrito por CuyanoRojo

O sea que mintió con lo de la Barra....era sabido

Gracias, que te vaya bien en la luna de miel...si seguia lo bancaba esto de histeriquear irse cartita y ahora lloriquear y volver le quita respeto...volve al hockey y llevate a los boludos que te aman de paso


Que venga Dominguez......
mas facil es que te vayas vos a un foro de mufas.. porque esta claro que la mayoria quiere que Holan vuelva...
Sábado 23/12/2017, 14:32:39
32 Posts - 11 Puntos
Escrito por miky

Escrito por CuyanoRojo

O sea que mintió con lo de la Barra....era sabido

Gracias, que te vaya bien en la luna de miel...si seguia lo bancaba esto de histeriquear irse cartita y ahora lloriquear y volver le quita respeto...volve al hockey y llevate a los boludos que te aman de paso


Que venga Dominguez......
mas facil es que te vayas vos a un foro de mufas.. porque esta claro que la mayoria quiere que Holan vuelva...
Me importa tres carajos lo que quiera la mayoria igual
Sábado 23/12/2017, 14:38:07
1763 Posts - 315 Puntos
Escrito por CuyanoRojo

O sea que mintió con lo de la Barra....era sabido

Gracias, que te vaya bien en la luna de miel...si seguia lo bancaba esto de histeriquear irse cartita y ahora lloriquear y volver le quita respeto...volve al hockey y llevate a los boludos que te aman de paso


Que venga Dominguez......
Vos sos boludo o tus padres son primos? Prefiero MIL VECES a Holan peleado con el PF y volviendo antes que al Pellegrino 2 ese, retirate de este topic si tenes dignidad, Por favor.
Sábado 23/12/2017, 15:09:30
6581 Posts - 1173 Puntos
Escrito por pablodiablorock

eso de traer jugadores de elite nunca fue del rojo,no somos como river q te pide a pratto,el rojo es inferiores y jugadores tapados con buen ojo,el ultimo mercado de pases se gasto muy poco y nos fue bien
le fue bien es relativo....los que sostuvieron la copa fueron en su mayoria los pibes del club
los refuerzos acompañaron y nada mas ..y eso es lo que entiende Holan que se dejo meter jugadores entendiendo el momento del club ...ahora no lo piensa igual .
Y eso en la comision de pinchilas que tenemos tiene un peso .