Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/12/2017, 13:39:02
No entiendo el "amor" por Kohan
  • 0
    Seguidores
  • 44
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 9618
    Vistas
990 Posts - 34 Puntos
Si bien fui importante en esta temporada el trabajo físico que se hizo, y se dice que hay buena relación con el plantel. Observo principalmente en las redes sociales un amor por Kohan y fanatismo que jamás se vio lo largo del año. ¿De donde salió?

He leído cosas como que hay gente prefieren que siga Kohan que Holan, o que hay algunos directivos del club no aceptarían a Holan sino vuelve con Kohan.

No se que opinan, pero mi el arquitecto de esto es Holan, y Kohan un mero participe que es reemplazable. En cambio Holan (viendo el intento de buscar técnicos de la semana) no lo es.

Si la relación esta rota, trabajar con alguien que no queres lleva a un mal clima. Eso cae en el vestuario y repercute en la cancha.

Ojala que vuelva Holan con otro preparador físico y que nos encuentre un 2018 alzando nuevas copas.

Salud!
Sábado 23/12/2017, 13:48:24
32 Posts - 11 Puntos
Si vuelve que vuelva con Kohan que es el que los hacia correr....para volver con uno que se desgarren 2 por mes que no venga

Yo al menos no le creo mas nada si vuelve, hizo el circo de la Barra y ahora va a volver? pufffff tipo falso si vuelve
Sábado 23/12/2017, 13:50:54
4510 Posts - 2014 Puntos
Ya hice un tema muy parecido donde pongo lo que opino.

Si te fijas, en todas y repito TODAS las declaraciones después de la copa, y cuando pasabamos cada fase, Holan decia que los verdaderos responsables y artifices eran los jugadores, cada vez que se lo ovacionaba el señalaba a los jugadores
Sábado 23/12/2017, 13:54:51
767 Posts - 55 Puntos
ese amor por kohan es invento del periodismo y los boludos compran. Holan es todo y kohan un simple preparador fisico. Solo en el rojo se idolatra a un PF. Dejen de joser y si uno tiene que seguir que sea Holan y no sean boludos comprando lo que escuchan
Sábado 23/12/2017, 13:55:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Mira, ya lo puse en otro posteo. Kohan y Holan eran un equipo y laburaron juntos casi 20 anios... y no es moco de pavo y una relacion asi, contagia muchas cosas, entre ellas, la identificacion del plantel con uno y con otro. En este caso y tras la ruptura de esa relacion de laburo entre los 2, el regreso de Holan sera posible si Kohan y varios jugadores no estan mas... grandes cambios para mi humilde punto de vista pero, si algo se, es que cuando tocas lo que funciona, sea lo que sea, los resultados no siempre son mejores... Kohan era una pieza muy importante dentro del grupo humano y eso no es poco para nada... espero equivocarme y que el Rojo siga para adelante.
Sábado 23/12/2017, 13:55:33
11500 Posts - 2682 Puntos
No entiendo las comillas en el titulo
Sábado 23/12/2017, 14:05:45
30083 Posts - 5306 Puntos
Escrito por CuyanoRojo

Si vuelve que vuelva con Kohan que es el que los hacia correr....para volver con uno que se desgarren 2 por mes que no venga

Yo al menos no le creo mas nada si vuelve, hizo el circo de la Barra y ahora va a volver? pufffff tipo falso si vuelve
con Kohan este semestre se lesionaron Benitez y BUstos y se perdieron varios partidos.. recuerdo tambien que algunos jugadores se quejaron en la semi o la final(no me acuerdo bien) porque se sentian "pesados" por el entrenamiento en la semana... con Kohan lo unico bueno fue que nadie se rompio los ligamentos...pero eso es mas suerte que otra cosa
ah, con Kohan Guigliotti se hernió.
Sábado 23/12/2017, 14:11:53
32 Posts - 11 Puntos
Escrito por miky

Escrito por CuyanoRojo

Si vuelve que vuelva con Kohan que es el que los hacia correr....para volver con uno que se desgarren 2 por mes que no venga

Yo al menos no le creo mas nada si vuelve, hizo el circo de la Barra y ahora va a volver? pufffff tipo falso si vuelve
con Kohan este semestre se lesionaron Benitez y BUstos y se perdieron varios partidos.. recuerdo tambien que algunos jugadores se quejaron en la semi o la final(no me acuerdo bien) porque se sentian "pesados" por el entrenamiento en la semana... con Kohan lo unico bueno fue que nadie se rompio los ligamentos...pero eso es mas suerte que otra cosa
ah, con Kohan Guigliotti se hernió.
tres en 1 año que malo no?....sigan chupandole la verga al vende humo ese...sin pf no son nada...con Mohamed puteaban al PF porque se desgarraban cada 4 hs, ahora solo sirve el otro boludo porque es hincha
Sábado 23/12/2017, 14:14:01
14702 Posts - 4612 Puntos
También lo ví de muchos partidarios y esto guía a la gente... Diciendo q holan es un sorete y kohan es prácticamente Jesús se entiende q el dt se maneja de una manera un poco extraña con un equipo grandísimo atrás y también el remarcó y valoro todo su grupo como fundamental, ahora se dió cuenta q el tiene q cobrar aparte ya q su trabajo es el q importa. La realidad q es todo por plata esto ahora ya salto la ficha q lo de la barra es secundario
Veni a Discord
Sábado 23/12/2017, 14:17:26
32 Posts - 11 Puntos
Escrito por DIEGOALTIER

ese amor por kohan es invento del periodismo y los boludos compran. Holan es todo y kohan un simple preparador fisico. Solo en el rojo se idolatra a un PF. Dejen de joser y si uno tiene que seguir que sea Holan y no sean boludos comprando lo que escuchan
el que sirve es el pf, vos porque compras lo que vende el del amor al club jajajaja....bardeas a los demas porque preferimos o sabemos que el que vale es el otro...lo quieren de todos los cuadros a Kohan y aca sirve solo el otro dicen jajaja
Sábado 23/12/2017, 14:19:58
3115 Posts - 533 Puntos
El enemigo de mi enemigo es mi amigo
^
Sábado 23/12/2017, 14:21:14
30083 Posts - 5306 Puntos
Escrito por CuyanoRojo

Escrito por miky

Escrito por CuyanoRojo

Si vuelve que vuelva con Kohan que es el que los hacia correr....para volver con uno que se desgarren 2 por mes que no venga

Yo al menos no le creo mas nada si vuelve, hizo el circo de la Barra y ahora va a volver? pufffff tipo falso si vuelve
con Kohan este semestre se lesionaron Benitez y BUstos y se perdieron varios partidos.. recuerdo tambien que algunos jugadores se quejaron en la semi o la final(no me acuerdo bien) porque se sentian "pesados" por el entrenamiento en la semana... con Kohan lo unico bueno fue que nadie se rompio los ligamentos...pero eso es mas suerte que otra cosa
ah, con Kohan Guigliotti se hernió.
tres en 1 año que malo no?....sigan chupandole la verga al vende humo ese...sin pf no son nada...con Mohamed puteaban al PF porque se desgarraban cada 4 hs, ahora solo sirve el otro boludo porque es hincha
nadie dijo que el PF no fuera importante, nadie dijo que no hiciera bien su trabajo.. lo que quise decir es que lesiones hay siempre este quien este de PF.
Ahora vos decis que tiene que volver Kohan y que no tiene que venir Holan? no entendiste nada pibe.. aca el determinante es Holan.. no Kohan.. a donde viste que un PF este por encima de DT???
lo que hay que hacer es conseguir otro buen preparador fisico.. y que siga Holan.
Sábado 23/12/2017, 14:25:49
32 Posts - 11 Puntos
Escrito por miky

Escrito por CuyanoRojo

Escrito por miky

Escrito por CuyanoRojo

Si vuelve que vuelva con Kohan que es el que los hacia correr....para volver con uno que se desgarren 2 por mes que no venga

Yo al menos no le creo mas nada si vuelve, hizo el circo de la Barra y ahora va a volver? pufffff tipo falso si vuelve
con Kohan este semestre se lesionaron Benitez y BUstos y se perdieron varios partidos.. recuerdo tambien que algunos jugadores se quejaron en la semi o la final(no me acuerdo bien) porque se sentian "pesados" por el entrenamiento en la semana... con Kohan lo unico bueno fue que nadie se rompio los ligamentos...pero eso es mas suerte que otra cosa
ah, con Kohan Guigliotti se hernió.
tres en 1 año que malo no?....sigan chupandole la verga al vende humo ese...sin pf no son nada...con Mohamed puteaban al PF porque se desgarraban cada 4 hs, ahora solo sirve el otro boludo porque es hincha
nadie dijo que el PF no fuera importante, nadie dijo que no hiciera bien su trabajo.. lo que quise decir es que lesiones hay siempre este quien este de PF.
Ahora vos decis que tiene que volver Kohan y que no tiene que venir Holan? no entendiste nada pibe.. aca el determinante es Holan.. no Kohan.. a donde viste que un PF este por encima de DT???
lo que hay que hacer es conseguir otro buen preparador fisico.. y que siga Holan.
DT chamuyeros hay miles, PF como este no hay miles....ya di mi voto