Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/12/2017, 14:46:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por yo_natural

¿no se puede querer que se arreglen las cosas sin tener que destrozar a uno o al otro?
leer a algunos tirarle mierda al DT, cuando hace 10 días lloramos de Felicidad por salir campeones en el Maracaná con este cuerpo técnico y jugadores sabiendo que ningún otro equipo lo hizo antes me indigna.
A ver si son menos vinagres y apoyan a que esto pueda seguir.
¿se imaginan los festejos de los bosteros,las gallinas y la Kakademia si hubieran conseguido esto mismo?
!! BASTA DE CRITICAR Y APOYEN PARA QUE SIGA ESTE MOMENTO DE GLORIA !!
Yo creo que no hay un solo hincha de Independoiente que no agradezca y reconozca lo logrado por Holan, el equipo y su CT pero hay que considerar que esta trilogia, Holan, jugadores y cuerpo tecnico fue la que logro tantas cosas en solo 10 meses y la pregunta que nos hacemos es que va a pasar si se altera esa formula y me parece logido que cada uno tome partido por una u otra parte de la ecuacion. Osea, estan los que piensan que Holan solo puede repetir, estan los que consideran que Kohan es importante por su relacion con los jugadores que se tendran que ir si regresa el DT y obviamente estan los que piensan que el equipo debe quedar como esta. Lo que si es seguro es que COMO ESTABA funcionaba perfecto, ahora la pregunta es que pasara si alteramos la formula del exito.