Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/12/2017, 17:38:24
1445 Posts - 776 Puntos
Escrito por boneco2012

Estoy de acuerdo en todo lo que decís, +10
Sábado 23/12/2017, 17:45:35
5498 Posts - 712 Puntos
Empezo con un rumor y despues se hizo oficializo de que Holan se esta replanteando volver...lo reflejan muchos medios "importantes" y no importantes.........
Sábado 23/12/2017, 17:56:40
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por YADNAM

Escrito por Chape

Escrito por boneco2012

Estoy de acuerdo en todo lo que decís, +10
Que te contestas a vos mismo? Sos boludo ?


Coincido plenamente con todo lo que dice Yadnam, es un tipo genial ademas de fachero y siempre tiene razon.....


ante todo buenas tardes,

Archu cree que no es invento de la prensa,
para Archu lo que está pasando es que a Ariel le cayo la ficha de que puede seguir Kohan y si al equipo le va bien se va a instalar la duda de si el 2017 fue mérito de Holan o de Kohan

en la opinión de Archu si es real la posibilidad que Kohan siga con Ervitti hay que ir por ahí
Holan no tendría que volver ahora, la cagada ya está hecha; ya quedó para el ogt con medio mundo, con los hinchas, con el club, con los jugadores que manifestaron su aprecio para con el PF.

mando un saludo a mi familia que siempre me bancó y un saludo a Archu que me está leyendo.


Sábado 23/12/2017, 17:58:26
5723 Posts - 857 Puntos
no, gracia a vo´.
Sábado 23/12/2017, 18:04:48
1250 Posts - 246 Puntos
Que bueno como la tengo adentro vieja, me siento gay
Sábado 23/12/2017, 18:35:48
6057 Posts - 1630 Puntos
Hay un detalle: Los jugadores que comen banco siempre van a mirar con malos ojos al dt.de ahi que algunos puedan tener mejor "onda"con el pf.No creo que pase por otro lado en las co ferencias de prensa que dio el dt siempre hable de primera de sus dirigidos y nadie tiene el puesto comprado.pero igual para mi esta union cuerpo tecnico jugadores se rompio y no hay vuelta atras.para mi Holan no tendria que volver por mas que me rompa la japi.para mi tendria que seguir Kohan + Ervitti
Sábado 23/12/2017, 18:38:42
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por Archu_Rojo

Escrito por YADNAM

Escrito por Chape

Escrito por boneco2012

Estoy de acuerdo en todo lo que decís, +10
Que te contestas a vos mismo? Sos boludo ?


Coincido plenamente con todo lo que dice Yadnam, es un tipo genial ademas de fachero y siempre tiene razon.....


ante todo buenas tardes,

Archu cree que no es invento de la prensa,
para Archu lo que está pasando es que a Ariel le cayo la ficha de que puede seguir Kohan y si al equipo le va bien se va a instalar la duda de si el 2017 fue mérito de Holan o de Kohan

en la opinión de Archu si es real la posibilidad que Kohan siga con Ervitti hay que ir por ahí
Holan no tendría que volver ahora, la cagada ya está hecha; ya quedó para el ogt con medio mundo, con los hinchas, con el club, con los jugadores que manifestaron su aprecio para con el PF.

mando un saludo a mi familia que siempre me bancó y un saludo a Archu que me está leyendo.


Seba 83