Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/12/2017, 19:53:25
160 Posts - 63 Puntos
Dale rojooo la concha de tu madre!!! casi llore despues de leer, me chupa un huevo, me la re aguanto, bienvenido Profesor ud si que sabe que ESTO ES INDEPENDIENTE !
Sábado 23/12/2017, 20:00:41
5821 Posts - 2492 Puntos
Ahora a bancarlo si no se dan algunos resultados. Porque puede pasar.

Lo que me importa es ver ese juego que me daba tranquilidad y ganas de verlo jugar.

Despues puede perder, pero de pie.

Digo porque no todo va a ser ganar y ganar..

Gracias.
Sábado 23/12/2017, 20:11:31
6088 Posts - 708 Puntos
Gracias Holan por volver a hacer de este un fin de año PERFECTO.

Sábado 23/12/2017, 20:15:14
2628 Posts - 357 Puntos
Bienvenido Holan
El rey de copas
Sábado 23/12/2017, 20:21:06
180 Posts - 180 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Qué sabe el corazón de lógica.
Te viste envuelto en situaciones que te disgustaron. Miraste la cuenta del banco y te diste cuenta que aún te falta para estar salvado (si todavía hasta seguís alquilando...). Te jodía cobrar lo mismo que el PF, siendo vos el líder del equipo. Te afectó la pelea con un tipo de muchos años. Te cansaste de ir a la panadería en patrullero... O simplemente la realidad te desbordó.
No lo sé.
Y no me importa.

Lo único cierto es que volviste y nos alegraste la Navidad a mi hijo, a mí y a cinco millones de hinchas. Lo único cierto es que los lagartos que hablaron de tu supuesto contrato en el exterior, una vez más se tendrán que meter la lengua en el culo.
Las personas que aman tienen contradicciones. Y el amor genuino por un club es una flecha que te atraviesa el alma. O acaso se piensan que sos de fierro? que no te movieron el piso todas las demostraciones de afecto y dolor que sentimos esta última semana?
Pobrecitos ellos, que no entienden lo que es Independiente, Ariel.
Acá estamos los diablos, para cuidarte y bancarte hoy y siempre.

No puedo mentir y decir que no me enojé, que no te putié.
Espero que lo entiendas, fue puro despecho.

Y quedate tranquilo por el tema de la barra. Que se cuiden ellos si se atreven siquiera a levantarte la voz.

Bienvenido una vez más a tu casa.
Muchas gracias de verdad.
Tome sus +10 Buen hombre.
Sábado 23/12/2017, 20:26:20
425 Posts - 187 Puntos
Grande Turco.

Acá está lleno de eruditos que saben muy bien que hacer con la moral y la vida (de los demás).
Sábado 23/12/2017, 20:59:37
873 Posts - 56 Puntos
cuando un muchacho ayer a la tarde por twitter daba la primicia lloraba imaginate como festeje hoy la confirmacion...gracias holan por no dejarnos y festejar un hermoso año como este...
Sábado 23/12/2017, 21:02:40
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por Achura

No exageremos, esa frase sólo pertenece a dos personas en la historia. Irrepetible.

Seba 83
Sábado 23/12/2017, 22:44:36
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Ahora a bancarlo si no se dan algunos resultados. Porque puede pasar.

Lo que me importa es ver ese juego que me daba tranquilidad y ganas de verlo jugar.

Despues puede perder, pero de pie.

Digo porque no todo va a ser ganar y ganar..

Gracias.
Tal cuál.

A bancar igual si las cosas no se dan.

No veo la hora de volver a la cancha y ver en la pantalla el rostro de nuestro dt y aplaudir.

No veo la hora q nuestros jugadores caminen hacia el círculo central y hagan el saludo y nuestro capitán muestre la copa.

Gracias independiente! !!
Feliz navidad roja!!!
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 24/12/2017, 05:21:11
84 Posts - 97 Puntos
Aguante Holan viejo!
Domingo 24/12/2017, 10:37:17
954 Posts - 461 Puntos
Tengo una sensación de incertidumbre porque tengo miedo más que nada por los baldes de jugadores como lo puedan tomar. Pero estoy contento, fuera de Holan no había un DT que nos represente futbolistica y pasionalmente.

Ojala no afecte en nada la ida de Kohan y nos cansemos de festejar este año!
Domingo 24/12/2017, 11:13:12
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por NoJodamos

Tengo una sensación de incertidumbre porque tengo miedo más que nada por los baldes de jugadores como lo puedan tomar. Pero estoy contento, fuera de Holan no había un DT que nos represente futbolistica y pasionalmente.

Ojala no afecte en nada la ida de Kohan y nos cansemos de festejar este año!
Moyano jr. declaró que varios jugadores lo llamaron para convencerlo de seguir. No creo que haya mal clima. Erviti agarría la reserva, Beron coordinaría inferiores y viene un profe con buen currículum.
Más allá de su calidad de persona, no hay que sobredimensionar la figura de Kohan. Si es cierto que se enojó porque Holan largó a Bragarnik, es un boludo. Nadie puede elegirte el representante ni ofenderse porque te vayas con otro. Tampoco es lógico que un pf gane lo mismo que un dt.
En cualquier caso, ojalá le vaya espectacular en lo laboral y en lo personal.
Pero no nos confundamos: nunca fueron una dupla técnica, eso está clarísimo. Kohan daba esas argengas porque salía a calentar con el equipo, nada más.
Mi tía Elvira también es divina, y además prepara un riquísimo vitel toné. Pero no por eso la tendría de socia en el laburo.