Escrito por seba_25
Buenas tardes, pensando un poco en estas cosas que se estuvieron hablando estos últimos días sobre la relación cercana de Kohan y el plantel, la supuesta postura distante de Holan hacia los jugadores y el trascendido de la lista de futbolistas prescindibles cercanos a Kohan (varios importantes en el funcionamiento).
Me da miedo la reacción del plantel ante esta situación, en cuanto a rendimiento físico y psicológico. En este mercado de pases se pueden incorporar solo dos jugadores por ser de mitad de temporada (corrijanme si no es así) y me parece un error querer desprenderse de jugadores como Gigliotti, Miño y Jonas.
Nos saldrá bien esa jugada de cumplirle los 'caprichos' a Holan para que se quede? Le estoy muy agradecido por lo que logró este año, pero no me termina de cerrar del todo su continuidad en estos terminos.
Ahora entiendo porque despues de 262 post, tenes un solo punto. No tenes idea de lo que decis. Un consejo: Dejà que corra un poco el agua, pasà bien las fiestas, y observà en silencio todo. Despues hablà. No te creas todo el chimento que corre. Holan no es ningun boludo. Llegò hasta aqui porque algo sabe. Tanto èl como la comision directiva, nos demostraron que estan haciendo las cosas bien. Y si algun jugador se va, no pasa nada. Tenemos equipo, un buen tecnico, guita que va a entrar por algunas ventas, y buenos jugadores por venir. No tenemos que seguir jodiendo. Dejemos que esa forrada la hagan los pinochos de celeste y blanco. Ellos son los que ahora estan cagados porque saben que les vamos a seguir pisando la cabeza y no los vamos a dejar respirar mas. VAMOS ROJO CAMPEON EN 2018 TAMBIEN.