Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/12/2017, 00:46:23
413 Posts - 181 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por Flavio Trolozzaro

Buenos dias a todos soy flavio te la meto en el labio y vengo con información de social avellaneda:

- Oferta formal del Real Madrid por Lisandro Lopez: vienen a la carga por
el máximo ídolo de nuestra grandísima institución, ofrecieron 40
millones de USD pero Victor Blanco rechazó, una pena, en el 83 seguro lo
vendiamos por el doble.

- Nominados al balon de oro 2017: Messi, Ronaldo y Lautaro Martínez, este último es el favorito a quedarse con el premio.

- Se aprobó la carta: Nuestro clásico de ahora en mas va a ser con
arsenal ya que no hay otro equipo que pueda competir con nosotros porque
somos los mas grandes del continente, en caso de que arsenal descienda
nuestro clásico pasará a ser entre atlas y argentino de quilmes.

Eso es todo, no se olviden de seguirme en todas las redes sociales y ver mi
programa futbol al cagorno, les mando un besito en la cola.
yo creo q no se hizo suficiente hincapie en la famosa carta para q no seamos mas clasico,esa joda hay q volverla mas viral
Con que les digamos Social Avellaneda por el resto de sus vidas me conformo
Domingo 24/12/2017, 13:13:38
5821 Posts - 2492 Puntos
Se equivocó y pagó.. pero la pelota no se mancha
Domingo 24/12/2017, 14:20:31
30202 Posts - 5317 Puntos
yo no se cual fue la causa de que no aceptara de entrada la renovacion.. de lo que estoy seguro es de que con $$$ mucha gente cambia de opinion.... no le estoy llamando pesetero ni mercenario a Holan.. peeeero para cualquier persona que trabaja unos mangos mas unos mangos menos pueden hacer la diferencia.
Domingo 24/12/2017, 16:39:36
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Escrito por Soy_del_ROJO666

Creo que cuando vio que la chance que corria con mas fuerzas era la vuelta de Kohan junto con Erviti (no me disgustaba para nada la idea), Holan se arrepintio y volvio para no dejar chance a que la gente apoyara a Kohan (algo que creo se venia gestando en el hincha, ya que supuestamente, los jugadores apoyaban a Kohan por tener mas relacion con él)

Una lastima que se hayan separado, ojala a Holan le vuelva a ir bien, para mi perdio un poco de respeto al hacer esta payasada de irse, escribir una carta y arrepentirse al otro dia. Ojala que este año nos vaya mejor que el anterior...
Hermano querido. Asi que no te disgustaba que agarre Erviti de DT ????? Y con Kohan. Muy bien. Se nota que sabes de futbol. Te gustan los experimentos como el de Gabi Milito??? No querido dejate de joder. El rojo habia entrado en la etapa de PICADORA DE CARNE, lo cual significa que todo lo que entra, jugadores, pibes de inferiores, tecnicos de jerarquia, todo, todo se pudria. Corriamos el riesgo de perder a Barco como una joya fracasada, igual que como se perdieron decenas de pibes que se los tragò el fracaso del equipo en primera. Y asi fue durante los ùltimos 15 años. Sabes lo que hace falta para torcer esa tendencia de fracasos? Un milagro, y HOlan lo hizo. Y ahora a vos lo unico que te interesaba era saber quien agarraba? A ver si te das cuenta. En este momento la estrella del equipo como alguna vez fue Bochini, hoy es ARIEL HOLAN. Y la verdad no me interesa que mierda le pasò. Cuanto de la barra y cuanto de la interna de su equipo tecnico fue el motivo. Es un tema de èl. Lo importante es que terminò la novela y el tipo sigue. Pero dejense de joder con bardearlo. Todavia no nos damos cuenta de lo que estabamos perdiendo.
Jajajajaja me mata que decis "Se nota que sabes de futbol", haciendote el poronga y despues decis "En este momento la estrella del equipo como alguna vez fue Bochini, hoy es ARIEL HOLAN"... Evidentemente de Bochini no viste nada hermano, comparar lo que fue Bochini con un tipo que puede ser muy bueno como tecnico, pero que ni siquiera juega dentro del campo... Eso si demuestra lo que sabes de futbol. La verdad no tengo ganas ni de gastarme en armar una respuesta para vos, anda a hacerte el "yo me la se toda" a los foros de rasin capo.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Martes 26/12/2017, 04:41:16
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por ruizmoreno

Escrito por Soy_del_ROJO666

Creo que cuando vio que la chance que corria con mas fuerzas era la vuelta de Kohan junto con Erviti (no me disgustaba para nada la idea), Holan se arrepintio y volvio para no dejar chance a que la gente apoyara a Kohan (algo que creo se venia gestando en el hincha, ya que supuestamente, los jugadores apoyaban a Kohan por tener mas relacion con él)

Una lastima que se hayan separado, ojala a Holan le vuelva a ir bien, para mi perdio un poco de respeto al hacer esta payasada de irse, escribir una carta y arrepentirse al otro dia. Ojala que este año nos vaya mejor que el anterior...
Hermano querido. Asi que no te disgustaba que agarre Erviti de DT ????? Y con Kohan. Muy bien. Se nota que sabes de futbol. Te gustan los experimentos como el de Gabi Milito??? No querido dejate de joder. El rojo habia entrado en la etapa de PICADORA DE CARNE, lo cual significa que todo lo que entra, jugadores, pibes de inferiores, tecnicos de jerarquia, todo, todo se pudria. Corriamos el riesgo de perder a Barco como una joya fracasada, igual que como se perdieron decenas de pibes que se los tragò el fracaso del equipo en primera. Y asi fue durante los ùltimos 15 años. Sabes lo que hace falta para torcer esa tendencia de fracasos? Un milagro, y HOlan lo hizo. Y ahora a vos lo unico que te interesaba era saber quien agarraba? A ver si te das cuenta. En este momento la estrella del equipo como alguna vez fue Bochini, hoy es ARIEL HOLAN. Y la verdad no me interesa que mierda le pasò. Cuanto de la barra y cuanto de la interna de su equipo tecnico fue el motivo. Es un tema de èl. Lo importante es que terminò la novela y el tipo sigue. Pero dejense de joder con bardearlo. Todavia no nos damos cuenta de lo que estabamos perdiendo.
Jajajajaja me mata que decis "Se nota que sabes de futbol", haciendote el poronga y despues decis "En este momento la estrella del equipo como alguna vez fue Bochini, hoy es ARIEL HOLAN"... Evidentemente de Bochini no viste nada hermano, comparar lo que fue Bochini con un tipo que puede ser muy bueno como tecnico, pero que ni siquiera juega dentro del campo... Eso si demuestra lo que sabes de futbol. La verdad no tengo ganas ni de gastarme en armar una respuesta para vos, anda a hacerte el "yo me la se toda" a los foros de rasin capo.
EXACTAMENTE
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 26/12/2017, 18:04:28
17283 Posts - 4282 Puntos
Lo de la seguridad fue un motivo seguramente, pero no era el unico problema.

El tipo lo uso como excusa y después se debe haber arrepentido, es humano arrepentirse de las cagadas y debe también haber influido Ritondo dandole mas tranquilidad por el tema.

Cambio de idea que era lo importante, PF hay muchos y buenos, Holan uno solo y eso que te reputee.
.