Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/12/2017, 20:29:41
4488 Posts - 828 Puntos
Escrito por Dieter

No dice nada nuevo el bobo este.

el tema de los representantes
Miércoles 27/12/2017, 20:56:20
8182 Posts - 2412 Puntos
muy bueno, gracias
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 27/12/2017, 20:59:51
8237 Posts - 1549 Puntos
es muy largo, y tiene varias cosas que no son ciertas...
a mohamed no lo rajo la barra fueron hinchas comunes.. y se lo merecia, el equipo era un desastre e iba ultimo.. (a quien se le habra ocurrido llamarlo de nuevo...mamita)
afirma que el audio de holan lo viralizo marconi.. y yo tengo de que el no fue.. fue otro "guillermo"
                              

     
Miércoles 27/12/2017, 21:16:43
5346 Posts - 466 Puntos
Anfibia es de lo mejor que hay..
Miércoles 27/12/2017, 21:24:07
6088 Posts - 708 Puntos
Me parece medio frutero...

Se me hace mas simple, serio y creíble, este otro:

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5941424/la-trama-secreta
Miércoles 27/12/2017, 21:35:17
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por bochamistico

es muy largo, y tiene varias cosas que no son ciertas...
a mohamed no lo rajo la barra fueron hinchas comunes.. y se lo merecia, el equipo era un desastre e iba ultimo.. (a quien se le habra ocurrido llamarlo de nuevo...mamita)
afirma que el audio de holan lo viralizo marconi.. y yo tengo de que el no fue.. fue otro "guillermo"

Mohamed renunció por un apriete de la barra después de un partido que perdimos con los bosteros. Ahí emprezó la reacción de los hinchas comunes contra las larvas y el quilombo entre los que iban la norte y los de la sur que todos conocemos. Él mismo lo dijo cuando se fue.

La nota dice que Holan le envió el audio a Marconi, no que Marconi lo haya filtrado y mucho menos viralizado. Podés concluir que alguno de los dos la filtró, pero no porque la nota lo diga.

"Holan también, como se escuchó en el audio de WhatsApp que le mandó –y se filtró– hace un año a Guillermo Marconi, secretario general de uno de los sindicatos de árbitros además de hincha de Independiente."

Si no estás acostumbrado a leer este tipo de artículos la nota puede parecer larga, en eso tenés razón.
                 
Jueves 28/12/2017, 00:45:16
442 Posts - 54 Puntos
Voy a copiar algo que comenté en otro post:

Yo conozco a alguien del cuerpo técnico y Holan realmente está muy cagado por la familia, cuando lo apretaron, Bebote le cantó todos los movimeintos de la familia, no es joda muchachos, acá lo minimizamos, somos todos Rambo de teclado que nos bancamos la que viene... pero la verdad que cuando la familia está en el medio, cualquier persona normal estaría preocupada, lo de Kohan lo jodió pero se reemplaza, y si bien los jugadores lo adoran al PF, a Holan lo respaldan a full, el que quiera creerme o no está en su derecho, pero lo que cuento, repito, me lo dijo alguien del equipo de Holan.
Porque tenemo' aguante, aguante de verdad, vamos a dar la vuelta en el Maracaná !!!!.   Con todo y contra todos, el Rey volvió...
Jueves 28/12/2017, 04:11:09
8932 Posts - 337 Puntos
La había leído, hay que tomar en cuenta todos los factores. Hoy el futbol lo dominan dirgentes (políticos), representantes y barras, que han montado en un enorme negocio sobre el mismo. Hoy esos 3 engendros han terminado con una relación de 2 personas que llevaban 20 años laburando juntos.

En esta historia queda como Kohan la pobre victima. Si un DT quiere cobrar mas es su derecho, a su vez Holan defendía lo que Kohan pedía a los dirigentes, pero Kohan es claramente el que no se bancaba cobrar menos. Sumemosle, que cuando Holan se va, aparece este muchacho y Ervitti con el serrucho en la mano.

No digo que Holan es un santo, de casualidad tengo una rama que la familia que es ínitima amiga (e iban con el de vacaciones) y me dicen que es un tipazo y enfermo del Rojo de verdad. De Kohan no tengo referencias ni lo conozco. No se quien tuvo razón, solo se que todo esto se dio en el marco de una guerra de representantes y de barras que tienen amenazados a la familia de Holan. Entonces ya hya factores externos que perjudican cualquier libre capacidad de tomar decisiones.

Lo importante para los que tocamos de afuera: se quedó un buen técnico que sacó campeón al equipo.
Jueves 28/12/2017, 14:46:03
996 Posts - 243 Puntos
Más alla de si guarda o no un rigor periodístico absoluto con la verdad (si el turco se fue sólo por un apriete de la barra o no, o la novela del audio) rescato del artículo, además de cierto estilo que lo hace atractivo como otros del mismo autor, la idea de las visiones diferentes. Como éstas mutan (recuerden como íbamos cambiando en el foro en menos de 48 hs durante la semana pasada, conforme surgía nueva "información", imposible de verificar), y finalmente ese concepto de la santificación por el éxito (él dice sólo que:- "te exime del cadalso", pero en el caso de Holan, para nosotros, después de los añitos que llevamos representó algo más que eso).
De alguna forma, con la permanencia del técnico en el cargo podemos proyectar un 2018 acorde a nuestros deseos y casi que no nos interesan los detalles del affaire. Objetivamente nada cambió entre le renuncia y su vuelta y acá estamos intentando prolongar el festejo y los sueños tratando que nada raje la estructura que Holan y su gente pergeñaron y que tanto bien nos hizo.