Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/12/2017, 12:44:34
2779 Posts - 124 Puntos
Tenemos un calendario muy apretado el primer semestre 2018. ojalá se pueda mantener el buen juego de este año.
Viernes 29/12/2017, 13:14:11
4798 Posts - 2099 Puntos
Escrito por Vaudeville

Escrito por Boardwalk36

A ver flaco, cuando jugás un postergado y varios partidos de copa ENTRESEMANA está bien que nos pongan a jugar los lunes según el caso
No necesariamente. Este año jugamos copa. Parece que se olvidaron. 7 equipos juegan copa, flaco..
De esos 7 equipos somos el que mas viaja, no es lo mismo viajar un miercoles a montevideo que viajar un jueves a venezuela o a colombia flaco, pensa lo que decis
Viernes 29/12/2017, 14:39:41
747 Posts - 113 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por Vaudeville

Escrito por Boardwalk36

A ver flaco, cuando jugás un postergado y varios partidos de copa ENTRESEMANA está bien que nos pongan a jugar los lunes según el caso
No necesariamente. Este año jugamos copa. Parece que se olvidaron. 7 equipos juegan copa, flaco..
De esos 7 equipos somos el que mas viaja, no es lo mismo viajar un miercoles a montevideo que viajar un jueves a venezuela o a colombia flaco, pensa lo que decis
Eso no se sabe todavía, no chamuyes!

Indepte viaja a Brasil, Colombia y Venezuela

River viaja a Brasil (igual que nosotros), a Ecuador, y el tercero puede ser en Perú, Colombia, Venezuela o Chile

Boca a Brasil (igual que nosotros), a Perú y el tercero puede ser en Colombia, Venezuela, Paraguay o uruguay

Yo pienso, te dejo a vos medir las distancias, flaco.
 
Viernes 29/12/2017, 14:56:22
4798 Posts - 2099 Puntos
Escrito por Vaudeville

Escrito por nicoivanna

Escrito por Vaudeville

Escrito por Boardwalk36

A ver flaco, cuando jugás un postergado y varios partidos de copa ENTRESEMANA está bien que nos pongan a jugar los lunes según el caso
No necesariamente. Este año jugamos copa. Parece que se olvidaron. 7 equipos juegan copa, flaco..
De esos 7 equipos somos el que mas viaja, no es lo mismo viajar un miercoles a montevideo que viajar un jueves a venezuela o a colombia flaco, pensa lo que decis
Eso no se sabe todavía, no chamuyes!

Indepte viaja a Brasil, Colombia y Venezuela

River viaja a Brasil (igual que nosotros), a Ecuador, y el tercero puede ser en Perú, Colombia, Venezuela o Chile

Boca a Brasil (igual que nosotros), a Perú y el tercero puede ser en Colombia, Venezuela, Paraguay o uruguay

Yo pienso, te dejo a vos medir las distancias, flaco.
Una cosa es lo que se sabe, y otra cosa es lo que no se sabe, hasta ahora lo que se sabe es que independiente es el que mas viaja... y tenemos este fixture
Quizas si clasifica algun otro equipo de mas distancia, los clubes que jueuen contra ellos pidan pasar sus partidos del torneo local un dia mas... o eso ya lo sabes también?

Pero te la hago facil
Jugando un jueves en venezuela, con mas de 10 horas de vuelo, preferis jugar el domingo o descansar un dia mas y jugar un lunes?   
Viernes 29/12/2017, 15:36:35
747 Posts - 113 Puntos
Escrito por nicoivanna
Una cosa es lo que se sabe, y otra cosa es lo que no se sabe, hasta ahora lo que se sabe es que independiente es el que mas viaja... y tenemos este fixture

claro, pero lógico que si sumas los kms de 2 rivales va a dar menos que 3! No hacía falta ni que lo aclares jaja. Pero lo que digo es que lo más probable es que Indepte no sea el que más viaje.
Después, para jugar contra la Asociación Civil Deportivo Lara, a Venezuela iria con un equipo alternativo. Pero esa es opinión mía. Sólo ese partido jugamos de visitante un Jueves durante el torneo, te lo puedo tomar. Saludos!
 
Jueves 04/01/2018, 01:41:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Yo quiero ver ganar al Rojo cualquier dia de la semana!!.