Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/12/2017, 15:02:33
De cara al 2018
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 5526
    Vistas
218 Posts - 144 Puntos
En la defensa estamos mas guarnecidos que en cualquier otro lugar: bustos franco amorebieta silva figal y jonas Miño q ambos pueden estar en esos puestos...a taglia ya no lo cuento.
En el medio necesitamos un 5. Ya q se va nery.tambien se iria barco asi q ahi ya son 2 refuerzos.
Arriba yo dejaria ir a albertengo y taeria un 9 o un extremo debido a tan grande cronograma futbolístico.

Ojala beron nos tenga enlistados 2 o 3 juveniles a explotar este semestre
Catrocai
Jueves 28/12/2017, 15:04:25
218 Posts - 144 Puntos
Si se va barco que no se vaya ningun otro rapiditoo
Catrocai
Jueves 28/12/2017, 15:11:24
2634 Posts - 263 Puntos
OJO...quie reemplaza a Bustos.?????Jonas.?...Asis.???
Jueves 28/12/2017, 15:36:54
14021 Posts - 13672 Puntos
La defensa como dijiste, está cubierta.

La mitad de la cancha: si se va Barco, podría contratarse un 10/asistidor/generador o como quieran llamarle.
Pero Sánchez Miño puede jugar como volante por la izquierda. Así que no es algo imprescindible.

El doble 5, con el Torito y Domingo, alcanza y sobra.

En el ataque, si está Gigliotti rengo o igual a media máquina, es titular.

No veo grandes bajas o grandes altas. Pinta para ser un mercado de pases tranquilo.
Jueves 28/12/2017, 15:48:57
812 Posts - 36 Puntos
Yo traeria un 9 de jerarquia y un armador promesa, me gusta alvarez de atletico de tucuman, si Marcone sale por 3M o menos lo traigo, 5 finalista de la libertadores.
Lo único que quiero es ver al Rojo campeón DE LA LIBERTADORESS!
Jueves 28/12/2017, 15:55:52
9208 Posts - 872 Puntos
En defensa estamos bien.. y mas con la vuelta de figal.. solo se vendió a taglia..


En el mediocampo será la novela marcone esta vez más chances q nunca, por otro lado nery no se si lo dejo ir, trataría de renovar el préstamo.. ni barco ni meza se venden salvo q vengan y rompan el mercado cosa q no creo.. y benitez es el momento de venderlo.

Marcone vendría bien mas si no se queda nery, traería a mancuello si se puede y dsp un rápido q reemplace a benitez.
Jueves 28/12/2017, 15:58:20
5143 Posts - 2166 Puntos
Con los jugadores que tenemos, tuvimos que hacer debutar pibes e improvisar en algunos partidos...
Si a eso le sumamos que se van a ir 2 minimo y que este semestre vamos a ser el equipo que mas partidos va a jugar del torneo argentino, que ademàs vamos a ser el que mas va a viajar de la copa libertadores hay que traer si o si.
Jueves 28/12/2017, 16:12:31
1121 Posts - 93 Puntos
Desde mi punto de vista HOY

ARCO: CAMPAÑA - REHAK - ALBIL
SUPL: El brujo manuel.. dejamelo a albil asi lo sigue trayendo al jobru.

DEFENSA: BUSTOS --- FRANCO ---AMOREBIETA ---SILVA
SUPL: Darle rodaje a FIGAL para ver si puede reemplazar a alguno de los centrales. Sanchez miño puede ir de lateral. Bustos no tiene recambio directo.

MEDIO: MEZA - DOMINGO - TORITO - JONAS - S.MIÑO
SUPL: Estaria bueno que tenga mas rodaje Mingo Blanco, era la gran promesa de Holan y no jugo nunca. Pizzini recuperado capaz pueda aportar algo.
CHAU: Ervitti, Barco, Dominguez.

DELANTERA: BENITEZ - FERNANDEZ - GIGLIOTTI
SUPL: Denis dio indicios de que podria andar arriba.. le falta para ser de area pero al nivel de fernandez podria funcionar.
CHAU: Albertengo. Deberiamos traer otro delantero x las dudas.. o apostar todo a Denis si se queda Benitez.

A simple vista, y teniendo en cuenta las futuras/posibles ventas (barco y taglia las mas seguras) tenemos 13 jugadores que pueden responder en el 1er equipo (obviamente no contanto a los asis, los moreyra, los breitenbruch, etc)

Necesitamos si o si los 3 refuerzos que nos permite el mercado de pases.
1 - lateral/defensa capaz de relevar a bustos.
2 - Un medio tipo marcone que nos daria otra alternativa teniendo en cuenta que ni Jonas ni sanchez miño tienen las caractericticas tecnicas de DOMINGO/TORITO.
3 - Un delantero alternativa.. uno de esos q la meten con la japi si es necesario. Algun colombiano o uruguayo que siempre nos rinden.

Se nos viene un 2018 bien movido.. mundial de por medio. si queremos cumplir el plantel va a necesitar recambio.
Jueves 28/12/2017, 16:22:45
9763 Posts - 3512 Puntos
Muchachos no piensen que con los dos 5 estamos pq viven amonestados y se pierden un partido cada dos por tres o como nos podria haber pasado en la copa podriamos haber quedado sin los dos
ademas con tanta competencia 1 mas no vendria mal
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 28/12/2017, 16:44:06
1889 Posts - 473 Puntos
arqueros para mi estamos muy bien cubiertos
campaña-rehak-albil

4-bustos-asis y puede jugar jonas

2-franco-figal-breitembruch

6-amorebieta-silva-moreira

3- silva se puede repetir-s.miño-y togni puede jugar y el pibe de la inferiores

5-torito-domingo. aca creo que hay que traer un jugador de marca porque si Holan le gusta poner dos 5 de estas caracteristica son los unicos que hay.
boble 5 jonas-s.miño-erviti-y los dos 5 mencionados

despues los 4 mas adelantados hay muchos jugadores que se pueden rotar
barco-meza-benitez-fernandez-abertengo-gigliotti-blanco-togni-burrito martinez-denis-pizzini-despues tambien pueden jugar s.miño o jonas que estan en otros puestos y algun pibe de los que debuto como molina

a taglia lo conte como que esta vendido

para mi hay que traer un 5 de marca

y si se va algun algun jugador de los titulares,traeria uno en su posicion sino me quedo con lo que hay
Sábado 30/12/2017, 12:20:38
196 Posts - 46 Puntos
Este año no hay restricciones para contratar jugadores. Se pueden traer todos los que quieran.
Sábado 30/12/2017, 12:28:54
30555 Posts - 5342 Puntos
yo creo que lo unico que se necesita es un 5 para cubrir el vacio que deja Nery y un 9 porque solo tenemos a Guiliotti.. ya tenemos un 4 suplente(Britez) y al caer Brian Romero.. en teoria solo quedaria reemplazar a alguno que se vaya... salvo Taglia q ya tiene recambio.
Sábado 30/12/2017, 12:41:17
460 Posts - 80 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

La defensa como dijiste, está cubierta.

La mitad de la cancha: si se va Barco, podría contratarse un 10/asistidor/generador o como quieran llamarle.
Pero Sánchez Miño puede jugar como volante por la izquierda. Así que no es algo imprescindible.

El doble 5, con el Torito y Domingo, alcanza y sobra.

En el ataque, si está Gigliotti rengo o igual a media máquina, es titular.

No veo grandes bajas o grandes altas. Pinta para ser un mercado de pases tranquilo.
este es el hombre a traer se llama Gonzalo Carneiro delantero/mediapunta de Defensor Sporting https://youtu.be/gouDyP9n290