Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/12/2017, 19:59:12
Hasta siempre, CAPITAN.
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 12
    Me gusta
  • 10629
    Vistas
3443 Posts - 983 Puntos
Algún día iba a pasar. Y ese día, llegó. 
Te nos vas, CAPITAN. Y cómo no tomarme un segundo para despedirte con algunas breves palabras. 
Nada que reprocharte, Nico. Nada. Jugaste en éstos tres años, más de 110 partidos. 
Nunca salís, nunca te lesionás. Trabaste cada pelota como la última, poniendo en juego tu pellejo, que siempre quedaba magullado, pero entero. 
Porque dejaste, literalmente, tu sangre en el Maracaná, después de ganarle de arriba a un morocho que te sacaba 20 centímetros. 
Has llevado la cinta de capitán como pocos en la historia, porque además de fiereza, te sobra calidad. Por eso te ganaste la ovación de la hinchada roja en cada cruce, en cada salida limpia. Porque te quisiste quedar a salir campeón, y lo lograste. 
Porque fuiste un eslabón más de nuestras grandes hazañas, permitiendo dejar grabado en cada rincón de mi memoria esos instantes mágicos de gloria, después de tantos años de sinsabores. 
Porque te has metido en la piel del hincha rojo, para ser un jugador de los mimados, de los más queridos por ser un líder positivo, serio y profesional. 
Porque entendiste lo que es Independiente, en ese paso adelante que te enseño el Chivo en cada salida al campo de juego. Porque tu DT dijo que vos representabas todo lo que él quería para el rojo. 
Porque mi hijo de 15 años, de cual sos su mayor ídolo, me dijo esa noche con lágrimas en los ojos: "Pa, cuando sea grande y tenga un hijo, le podré decir que yo vi a Tagliafico dar la vuelta en Brasil con la cabeza rota". 
Nunca te olvidaremos porque representas a este equipo de hombres que nos devolvió el orgullo de aquella vieja mística copera, jugando un fútbol que nos emociona. 
Lo mejor para vos, CAPITAN. 
Andá y enseñales al equipo de Cruyff, como es es de trabar con la encía y salir con galera y bastón. 
Las puertas de nuestro club estarán siempre abiertas para jugadores como vos. 
DE ESOS QUE DEJAN SU HUELLA EN LA HISTORIA, PERO MAS EN NUESTRO CORAZON.
Jueves 28/12/2017, 20:39:28
283 Posts - 54 Puntos
Que se vayan a cagar los que le reprochan algo al Capitán. Dejó todo hasta en la última pelota (sí, hasta en la última, porque en el minuto 93 fue a presionar hasta mitad de cancha al jugador del Flamengo).
No se puede hacer un reproche a un tipo que quiera jugar en Europa y hacer una diferencia. No hay que ser hipócrita.
Hasta la vuelta, capitán, te esperamos con los brazos abiertos.
Jueves 28/12/2017, 20:42:16
1920 Posts - 169 Puntos
Falta que 100$ sanpa se de cuenta
Jueves 28/12/2017, 20:52:30
30249 Posts - 5329 Puntos
tengo la impresion de que con el yorugua no lo vamo a extrañar...
Jueves 28/12/2017, 21:18:34
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por miky

tengo la impresion de que con el yorugua no lo vamo a extrañar...
Ojalá! por el bien de Independiente.
Jueves 28/12/2017, 22:23:09
442 Posts - 54 Puntos
Un gran capitán que quedara en la enorme historia del rojo, lástima que no le dio para quedarse un año más para intentar conseguir la 8va y ahí si quedar en el pedestal, pero Independiente necesita vender, él ya se quiso ir anteriormente y se le prometió que en el siguiente libro de pases lo dejaban, así que nada que agregar, por otro lado ese puesto está bien cubierto con el yorugua y con Sanchez Miño.
Porque tenemo' aguante, aguante de verdad, vamos a dar la vuelta en el Maracaná !!!!.   Con todo y contra todos, el Rey volvió...
Jueves 28/12/2017, 22:32:26
61385 Posts - 20326 Puntos
Que cagada, mi superhéroe favorito se fue ?
El Capitan America, buenisimas sus peliculas .

Aflojen con el Whiskey muchachos , pongan a los jugadores en su real dimension, si vamos a llorar por Rigoni, Tagliafico y alguno mas que vendan, en donde ponemos a Pavoni, Bochini, Sa y todos los jugadores que ademas de jugar por años, fueron crack, dejaron la vida en cada pelota, y ganaron todo.
Entiendo que es muy bueno y que si hubiese jugado en Bica hubiese sido titular en la Seleccion y ahora se lo estarian vendiendo al PSG en 20 palos.
Pero no jugo nada, o sera que me mal acostumbre a ver jugadores que se quedaron a vivir en el Rojo.
Jueves 28/12/2017, 22:54:47
5338 Posts - 460 Puntos
Gigante! fenómeno! Capitán! Chotudo! Mostro!! que más decirte.. Gracias Taglia!! las puertas de este enorme club están abiertas para vos!!
Jueves 28/12/2017, 23:18:35
1119 Posts - 432 Puntos
Antes de los 33 vuelve, no es ningun rata Taglia
Jueves 28/12/2017, 23:32:45
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por Dani53

Que cagada, mi superhéroe favorito se fue ?
El Capitan America, buenisimas sus peliculas .

Aflojen con el Whiskey muchachos , pongan a los jugadores en su real dimension, si vamos a llorar por Rigoni, Tagliafico y alguno mas que vendan, en donde ponemos a Pavoni, Bochini, Sa y todos los jugadores que ademas de jugar por años, fueron crack, dejaron la vida en cada pelota, y ganaron todo.
Entiendo que es muy bueno y que si hubiese jugado en Bica hubiese sido titular en la Seleccion y ahora se lo estarian vendiendo al PSG en 20 palos.
Pero no jugo nada, o sera que me mal acostumbre a ver jugadores que se quedaron a vivir en el Rojo.
Viejo se va Tagliafico , no se va Toledo , por eso se lo despide así
Jueves 28/12/2017, 23:42:18
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por Dani53

Que cagada, mi superhéroe favorito se fue ?
El Capitan America, buenisimas sus peliculas .

Aflojen con el Whiskey muchachos , pongan a los jugadores en su real dimension, si vamos a llorar por Rigoni, Tagliafico y alguno mas que vendan, en donde ponemos a Pavoni, Bochini, Sa y todos los jugadores que ademas de jugar por años, fueron crack, dejaron la vida en cada pelota, y ganaron todo.
Entiendo que es muy bueno y que si hubiese jugado en Bica hubiese sido titular en la Seleccion y ahora se lo estarian vendiendo al PSG en 20 palos.
Pero no jugo nada, o sera que me mal acostumbre a ver jugadores que se quedaron a vivir en el Rojo.
eso y no me festejen la sudamericana por que no es nada comparada con la intercontinental y si llegamos a ganar la 8va no la festejemos por que no es la libertadores de los 70 cuando los mejores equipos latinoamericanos podian retener a sus mejores figuras!!!!

y no voy a festejar año nuevo tampoco este 2017/18 porque el del 2000 fue mucho mas lindo!!!!
Jueves 28/12/2017, 23:53:37
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por zeppelinero

Escrito por Dani53

Que cagada, mi superhéroe favorito se fue ?
El Capitan America, buenisimas sus peliculas .

Aflojen con el Whiskey muchachos , pongan a los jugadores en su real dimension, si vamos a llorar por Rigoni, Tagliafico y alguno mas que vendan, en donde ponemos a Pavoni, Bochini, Sa y todos los jugadores que ademas de jugar por años, fueron crack, dejaron la vida en cada pelota, y ganaron todo.
Entiendo que es muy bueno y que si hubiese jugado en Bica hubiese sido titular en la Seleccion y ahora se lo estarian vendiendo al PSG en 20 palos.
Pero no jugo nada, o sera que me mal acostumbre a ver jugadores que se quedaron a vivir en el Rojo.
eso y no me festejen la sudamericana por que no es nada comparada con la intercontinental y si llegamos a ganar la 8va no la festejemos por que no es la libertadores de los 70 cuando los mejores equipos latinoamericanos podian retener a sus mejores figuras!!!!

y no voy a festejar año nuevo tampoco este 2017/18 porque el del 2000 fue mucho mas lindo!!!!
jajaja
Viernes 29/12/2017, 00:07:59
410 Posts - 56 Puntos
Escrito por Dani53

Que cagada, mi superhéroe favorito se fue ?
El Capitan America, buenisimas sus peliculas .

Aflojen con el Whiskey muchachos , pongan a los jugadores en su real dimension, si vamos a llorar por Rigoni, Tagliafico y alguno mas que vendan, en donde ponemos a Pavoni, Bochini, Sa y todos los jugadores que ademas de jugar por años, fueron crack, dejaron la vida en cada pelota, y ganaron todo.
Entiendo que es muy bueno y que si hubiese jugado en Bica hubiese sido titular en la Seleccion y ahora se lo estarian vendiendo al PSG en 20 palos.
Pero no jugo nada, o sera que me mal acostumbre a ver jugadores que se quedaron a vivir en el Rojo.
Con todo respeto señor, usted es un pelotudo bárbaro. Con todo el respeto del mundo, un pelotudo con todas las letras. Deje disfrutar a esta generación de jugadores como Tagliafico que no abundan y que no estamos acostumbrados a tener. Respete un poco. Y si puede váyase a bien a cagar.