Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/01/2018, 19:25:11
110 Posts - 30 Puntos
Espero que Marcone presione en alguna declaración, así viene como sea. Este año si dice que es hincha tiene que venir.
Miércoles 03/01/2018, 20:09:00
483 Posts - 106 Puntos
Dejen de romper los huevos con Marcone. El tipo no va a venir poraue es caro. Punto.
Miércoles 03/01/2018, 20:17:14
2779 Posts - 124 Puntos
Ya que este pibe no tiene problema de mostrarse tan hincha de independiente (hasta va a la cancha, cuestión que no es común en jugadores profesionales) podría presionar un poco su salida, no ?
Miércoles 03/01/2018, 21:14:35
2295 Posts - 497 Puntos

5 milllones por Marcone? Es joda, no?


No vale ni la mitad de eso. Si es tan hincha del rojo, que presione .para bajar el precio.

Igual si prefiere, que se quede en Lanus y siga perdiendo finales.
Miércoles 03/01/2018, 21:30:45
186 Posts - 37 Puntos
Muchachos que piensan que el chabon no presiona? Que sea reservado no significa que no lo haga, bardean a todos en este foro y lo peor es que lo hacen sin información. Dan asco. Si se ponen de acuerdo los clubes podrá venir, sino habra q esperar hasta el 2020.
Miércoles 03/01/2018, 21:37:56
4869 Posts - 387 Puntos
Es un jugador de categoría por ende vale guita, a mi humildisimo entender el mejor 5 del fútbol local y es comprensible que la salida no sea fácil. Lanús lo puso en el primer plano, es lógico que quieran guita y nadie va a resignar un peso. Me cuesta comprender a hinchas gente grande que labura que diga: " si es tan hincha que venga gratis", muchachos esto es fútbol profesional muchos de nosotros por muchisima menos guita no resignamos un carajo, que lo diga un pibe de 15 años lo entiendo ahora boludos grandes, me extraña
Miércoles 03/01/2018, 22:26:49
524 Posts - 202 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por el libanes

Si marcone quiere venir que fuerce la salida y resigne guita...a ver que tan hincha del rojo es...que haga como silva que si hizo esto..se cambio de avion y vino al rojo...no nos olvidemos !
yo dije exactamente lo que estás diciendo vos .

Y me dijeron: "no, porque tampoco va a venir a jugar gratis porque sea hincha, bla, bla, bla, bla".

El mejor ejemplo, como vos bien decís, es Silva. El tipo quiso venir y vino, sin vender humo de la hinchada, de que va a siempre a la cancha y no se cuantas fantochadas nefastas mas.
Tal cual uru..en la cancha se ven los pingos reza un refran..veremos q tan guapo es marcone de querer venir...abrazo
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS
Miércoles 03/01/2018, 22:29:01
11500 Posts - 2682 Puntos
Traen a Silva por 3 palos verdes.

Dejense de joder. Ese muchacho no vale 1.

DEJEN DE TRAER MEDIO PELOS.

Miércoles 03/01/2018, 23:45:32
2295 Posts - 497 Puntos
Escrito por manija

Es un jugador de categoría por ende vale guita, a mi humildisimo entender el mejor 5 del fútbol local y es comprensible que la salida no sea fácil. Lanús lo puso en el primer plano, es lógico que quieran guita y nadie va a resignar un peso. Me cuesta comprender a hinchas gente grande que labura que diga: " si es tan hincha que venga gratis", muchachos esto es fútbol profesional muchos de nosotros por muchisima menos guita no resignamos un carajo, que lo diga un pibe de 15 años lo entiendo ahora boludos grandes, me extraña

Ya! Pero este es un negocio de a dos.

Perfecto que Marcone no quiera perder un peso. Es su derecho... Pero Independiente también tiene todo el derecho de no pagar de mas.

Mira vos que si un pibe para trabajar de almacenero pide 100 mil palos mensuales no le dan un revoleo en el orto.

Bueno ... ese es Marcone. Que se baje un poco y despues hablamos.

Jueves 04/01/2018, 00:12:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Russo: “Marcone vale 5 millones de dólares limpios”
.
Russo, no se a que le das pero te pega re mal... pone los pies sobre la tierra idiota.