Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/12/2017, 21:46:09
Hola tengo algunas preguntas
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4402
    Vistas
2869 Posts - 814 Puntos
Sólo un par de dudas no existenciales :




Ese tipo emanuel britez es el del dedo en la cola? 😂
Es buen refuerzo o no?

Lo de que hernan pellerano se lesionó, sigue en olimpia? O vuelve al rojo? 🤔 
Sábado 30/12/2017, 22:56:31
37 Posts - 4 Puntos
Efectivamente es mas una vez Madelon muy caliente con una expulsión le recomendó que consulte a un psicólogo. De lo del tema Pellerano no tengo idea. Pero teniendo un contrato vigente con Olimpia se tendrían que hacer cargo ellos pero habría que ver si en el contrato hay alguna clausula que le prohiba actividades riesgosas con.lo cual se van a hacer los dolubu y lo van a querer devolver en encomienda
Domingo 31/12/2017, 11:56:57
3232 Posts - 336 Puntos
Hola Mr Wayne, o debo llamarlo Batman? Soy alias Alias, pero tambien me dicen Holan. Efectivamente Ema es el hombre de los tactos rectales, sin duda un jugador con mucho recorrido y una "sana" competencia para Fabri, intentaremos mantenerlo a raya. Como se que tambien me va a preguntar luego de la incorporación de Ema y Romerito iremos por dos o tres refuerzos mas. Mi idea es traer un delantero mas, estamos haciendo esfuerzos por contar con Silvio Romero, ver si Marcone se puede escapar del grana y ver si podemos repatriar a Hernan Fredes para alternativas en la mitad de la cancha por su traslado, huevos y fanatismo por el club.
Saludos, Atte Ariel
Jueves 04/01/2018, 00:17:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por mr wayne

Ese tipo emanuel britez es el del dedo en la cola? 😂
Es buen refuerzo o no?
Aparentemente lo traen para aprovechar sus cualidades con el dedo y asi revisar las Prostatas de los jugadores periodicamente...
Jueves 04/01/2018, 00:51:08
22745 Posts - 5702 Puntos
Viene como suplente de Bustos, también puede jugar de defensor central. Parece que vuelve Pellerano a Domínico...