Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/01/2018, 12:20:16
4074 Posts - 1385 Puntos
No creo que sea necesario putearlo, pero da unas ganas enormes de mandarlo a la C.......
También hay que colocarse en lugar del pibe, ver sus orígenes, su rápida ascención y la guita que viene por delante.
Lo que me indigna es que se pierde el sentido de pertenencia, los valores del equipo, la tradición del club, etc., etc.,etc.
Toda esta parodia de que está desconforme y amenaza con no se presentar solamente le hace mal al club y ayuda al peridismo amarillista a armar conventillo.
Creo que la dirigencia debe sentarse con el jugador y su representante para llegar a un acuerdo, si no se llega a un acuerdo que lo vendan y listo.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 04/01/2018, 12:20:40
1911 Posts - 382 Puntos
Y si se rompe? Nadie se pone en su lugar.... que le decís después? Dejalo ir y negociá un porcentaje...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Jueves 04/01/2018, 12:20:47
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por nanito09

No voy a ponerme a defender al pibe, pero te quiero ver a vos, irte a vivir a estados unidos, cobrar el 15% del pase cash y que no te dejen.
Ah, y todo esto teniendo 18 años, sabiendo que con un mal semestre (ejemplo benitez), terminas jugando en colón de santa fé.

No justifico la reacción, pero lo entiendo. Se le exige un sacrificio que no se si el club lo haría por él.
Tal cual. No estoy diciendo que Barco tenga toda la razon, pero aca en el foro se putea con una soberbia y liviandad que asombra...
Jueves 04/01/2018, 12:32:32
23199 Posts - 888 Puntos
se va a ir por veinte, al mismo club.

otra jugadita, tipo holan
Jueves 04/01/2018, 12:34:22
173 Posts - 16 Puntos
Lamentablemente ya no vivimos aquellos viejos tiempos donde fabricabamos idolos y los teniamos durante años en el club , ahora las cosas y los jugadores son bien diferentes . ¿ Barco quiere que lo vendan para asegurar su futuro economico ?....pues que la CD lo venda y a otra cosa. la guita que ofrecen es mas que interesante , y si no lo quieren largar , no vaya a ser cosa que despues el pibe se "deprima" y no pase de ser uno mas del monton.
Jueves 04/01/2018, 12:36:11
939 Posts - 135 Puntos
Fea la actitud del pendejo este, no puede estar tan desesperado. Antes de jugar en el rojo no figuraba ni en el padrón electoral. Así no es pendejo..
Jueves 04/01/2018, 12:37:40
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

se va a ir por veinte, al mismo club.

otra jugadita, tipo holan
Si es por 20 firmemos ya, me parece que como mucho 16, ahora 12 y los otros 4 por objetivos y bla bla, a garpar a futuro, lo unico seguro es que se va.
Si lo colgás pierde cotización, es el mismo caso de Rigoni hace unos meses y ya sabemos como terminó, o ni sabemos, nunca aclararon cuanta guita entró...
Jueves 04/01/2018, 12:38:11
6088 Posts - 708 Puntos
Gracias por el penal a Flamengo y buena suerte botecito!

Agarremos la plata y metanle un voleo en el culo pero YA !!!!!!!!!

(ni en pedo, pero NI EN PEDO vale 24 palos...)

PD: Tampoco me da para putearlo...
Me parece un pibe con condiciones, que esta sobrevalorado (por fin una buena para nosotros!), y que no esta para nada identificado con la Institución. Busca su beneficio personal, y es válido. Ayudo a ganar un título, nos deja buena guita, y pase el que sigue.
Jueves 04/01/2018, 12:48:05
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Porque martinez y pavon estan en clubes que tienen CD mas serias, que no andan prometiendo venta. Se juntan con los jugadores y arreglan, les aumentan el contrato. etc
estos NADA
Tuviste una CHANCE HERMOSA el 17/12/2017... fuistes a votar???
Jueves 04/01/2018, 12:50:32
3623 Posts - 739 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Es necesario insultar a Barco?
La oferta que le hicieron al rojo es mas que suficiente como para venderlo y, asi como algunos piensan que Barco se encapricho, tambien se puede pensar que nuestra CD esta encaprichada en no venderlo.
No hace falta tener mucha inteligencia para darse cuenta que la decision correcta es sentarse a hablar con Barco y, en definitiva, venderlo. Si seguimos jugando a no venderlo, nos va a salir mal la cosa.
Ya pasó con Benítez.
Jueves 04/01/2018, 12:51:41
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Es necesario insultar a Barco?
La oferta que le hicieron al rojo es mas que suficiente como para venderlo y, asi como algunos piensan que Barco se encapricho, tambien se puede pensar que nuestra CD esta encaprichada en no venderlo.
No hace falta tener mucha inteligencia para darse cuenta que la decision correcta es sentarse a hablar con Barco y, en definitiva, venderlo. Si seguimos jugando a no venderlo, nos va a salir mal la cosa.
Que no vuelva nunca más al club el pendejo creído este. Se piensa que está en Acassuso. Cabeza de termo. No respeta a la institución. No le interesa el futbol, le interesa la plata. Chau, que lo vendan y no vuelva nunca más.
Jueves 04/01/2018, 12:59:11
1911 Posts - 455 Puntos
hay que colgarlo un año y medio, vas a ver como va a empezar a entrenar...
hagan algo bien moyano hdp