Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/01/2018, 12:19:30
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por elcolo666

Que se vaya a hacer medida de fuerza a los campos de Sta Fé. El pibe tiene contrato, y si nos dejamos forrear por este, nos va a forrear todos....y así nunca vamos a tener equipo un año completo, Más aún, creo que la CD debería cancelar las negociaciones con los yankis, mandarlos de vuelta, así aprenden los representantes. Y barco, tarde o temprano se le pasará la mufa, porque si no se le pasa, peor para él.
También puede pasar el tiempo y no renovar...y ahí lloramos de nuevo...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Jueves 04/01/2018, 12:27:08
4074 Posts - 1385 Puntos
Que lo cuelguen hasta el final del contrato y listo. Hay que mostrar quien manda.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 04/01/2018, 12:28:51
14021 Posts - 13672 Puntos
tampoco se va a terminar Independiente, si se va Barco.

Cuando se pintó el pelo y jugaba como el culo. Y lo percharon por unos partidos, bien que se puso las pilas para remontar la situación.

Da igual si se queda o si se va. Por el bien de él y de su representante, ojalá agarre un montón de plata y que viva como un millonario.
Es una decisión personal, no es el fin de Independiente ni mucho menos
Jueves 04/01/2018, 12:30:20
23199 Posts - 888 Puntos

Tengamos en cuenta que este año Independiente juega suruga, recopa, libertadores, torneo local. Tenemos para competir y mucho para mostrar.
Se nota que Barco no tiene ni confianza en el, porque si el cree ser bueno, sale para europa a 24 palos seguro.
Esta mal asesorado, y queda como el orto con el club y la hinchada.
Ya me da bronca el negro este, que lo vendan, lo partan al medio en la pretemporada y termine en jugando en el tijuana en Mexico por forro.
no puede pensar. Si la familia ya había comprado los pasajes.
Jueves 04/01/2018, 12:33:41
939 Posts - 135 Puntos
A pelar ajo a la reserva por cabeza de choto. Vos no podes ceder a estas formas sino se planta cualquiera después. Estas dando un pésimo ejemplo a todo el plantel de como hay que hacer para irse si podes venden.
A limpiar baños a la reserva y ver que oferta llega en junio. A este pibe por 10 palos verdes lo terminas vendiendo igual.
Jueves 04/01/2018, 12:43:53
965 Posts - 336 Puntos
Gente.. hay que estar en el lugar de Barco 1 minuto nomas.

Los yankees están ofreciendo bastante mas que la primero oferta.
No es moco de pavo.

Si la sutuación económica de él y la familia es mala... no veo mal que quiera ayudar el pibe.
Estamos hablando de que "se salva él para toda la vida y la flia. también".
Ademas... se va a un país muuuuy diferente.

Estoy de acuerdo con la la MLS es una bosta y es menos competitiva que nuestra liga.
Pero ahí los montos son diferentes por lejos.
A la edad que tiene Barco, bien puede irse allá e igualmente poder aspirar a pasar a Europa, etc.

Imaginense que le pasa algo y queda perchado...
Teniendo ahora la posibilidad de salvarse él y la flia. económicamente.

La lógica dice que es mucho mejor quedarse acá y esperar ofertas de Europa, pero quizas el pibe no pueda esperar un torneo más...
Mal que nos pese, la cuestión económica es sumamente importante.
Las necesidades van por encima de la lógica.



Jueves 04/01/2018, 12:44:25
2818 Posts - 193 Puntos
Puede ser entendible que quiera irse , la plata y demás pero TIENE CONTRATO y así como cualquiera de nosotros , si no va a laburar nos echan.Tendrán sueldos altísimos y demás pero siguen siendo trabajadores y tienen derechos pero también obligaciones.No es la forma de reclamar.
Jueves 04/01/2018, 12:44:29
579 Posts - 2311 Puntos
Escrito por elcolo666

Que se vaya a hacer medida de fuerza a los campos de Sta Fé. El pibe tiene contrato, y si nos dejamos forrear por este, nos va a forrear todos....y así nunca vamos a tener equipo un año completo, Más aún, creo que la CD debería cancelar las negociaciones con los yankis, mandarlos de vuelta, así aprenden los representantes. Y barco, tarde o temprano se le pasará la mufa, porque si no se le pasa, peor para él.
Tal cual, Que vaya a entrenar. tiene contrato
Jueves 04/01/2018, 12:49:51
4343 Posts - 1875 Puntos
Pensar que antes uno trataba de asegurarse el futuro con esfuerzo a lo largo del tiempo. Este pibe ya se quiere asegurar todo. Pierde el hambre. Una pena. Bien de piojo resucitado.

Suerte pibe. Cuando vuelvas a tener hambre de gloria volvé... aunque no sé si el Rojo te abrirá sus puertas.
                                                                       
Jueves 04/01/2018, 12:49:52
6088 Posts - 708 Puntos
Que lo hagan guita pero YA, que no pierdan un segundo mas...!!!

De verdad alguien se cree que pueda valer 25 palos???

...yo creo que no vale 16 tampoco...

Gracias botecito por el penal a Flamengo y que te vaya bien!!!
(o mal... en cuanto pongas un pie fuera de mi club me chupa un huevo).


Jueves 04/01/2018, 12:53:09
2202 Posts - 154 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Que lo cuelguen hasta el final del contrato y listo. Hay que mostrar quien manda.
Y perder 14 millones? no se, me parece que el club no esta para esos lujos.
Jueves 04/01/2018, 12:56:27
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Que lo cuelguen hasta el final del contrato y listo. Hay que mostrar quien manda.
Y te perdes 16 palos verdes por el medio pelo este ? ni en pedo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU