Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/01/2018, 13:44:23
8232 Posts - 1413 Puntos
Es importante que se quiera ir, asi no nos deja dudas como nos paso en otros casos que despues no le pudimos vender a nadie. Entonces, lo seguro es que se va en este mercado de pases, entonces sientenloN, metanleN dos bifes y expliquelenleN que solo se busca mas dinero.
Jueves 04/01/2018, 13:45:17
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Oscar A Margo

Hay que venderlo ya...este pibe esta recontra inflado no termina una bien...cuando fue al sudamericano arrugo como loco...y cuando lo volvieron a llamar para ir al mundial tenia tanto miedo que no sabia como decir que no queria ir....en 1 año ya nadie se acuerda de el
otra cosa que es cierta. Yo fui uno de los que seguí todo ese campeonato sudamericano.

Los mismos que decían de Bentancur: "están lavando plata con ese uruguayo de mierda, que no vale ni 2 millones de dólares".
Siendo Bentancur un jugador de selección, un jugador que dentro de 6 meses va a estar jugando un mundial, un jugador que tuvo un buen campeonato juvenil.

Son los mismos, que sabiendo que Barco ni siquiera siendo jugador de selección, dicen que tiene que irse a jugar al Barcelona por 60 millones de Euros.
No miden con la misma vara las cosas que dicen. Es verdad eso que dijiste, salvando las distancias también que Ubeda es un nefasto.
Jueves 04/01/2018, 13:50:16
762 Posts - 15 Puntos
Vendanlo, esta infladisimo.
Hizo unos goles de penal nomas, despues termina todas las jugadas horrible.
Es re bostero encima.
Jueves 04/01/2018, 13:50:53
1747 Posts - 335 Puntos
Desteñiste grone.
SON 18, ACORDATE.
Jueves 04/01/2018, 13:56:53
62753 Posts - 20678 Puntos
Es. muy triste que la guita haya reemplazado al amor a la camiseta , Esta en todo su derecho a hacer lo que quiera de su vida como esta en el derecho de cada hincha saber quienes son idolos y quienes son solo aves de paso por el Club, es mas ! Barco es mas idolo que Aguero y Rigoni en estos momentos.
Cada uno piensa lo que quiere , en mi caso yo hago abstraccion de lo economico, cuando en el 67 emoece a jugar en la octava de Platense, sabes cual era mi sueño ?
Jugar en Primera, pisar el cesped de la Visera y en una de esas que el Rojo me comprara.

Fijate que distintas eran las prioridades.
Bochini era de mi epoca y fijate que si el se quedo en el Rojo , se podia hacer, y a el no le faltaban ofertas para irse a Europa como se fue Bertoni al Napoli..

Pero por eso yo admiro al Bocha , el eligio la Gloria a cambio de los millones .
Jueves 04/01/2018, 14:00:51
62753 Posts - 20678 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

si se vende, se hace lo que el representante quiere. Por eso independiente pierde prestigio y se deja boludear para los proximos jugadores que se planten. SERIA PESIMO VENDERLO, justamente por lo que los proximos jugadores se puedan retovar.
ahora bien, esto no quita el desastre que son en la comision, TODO ESPERAN A ULTIMO MOMENTO? No podian renoverle por mas tiempo, aumentarle el contrato? a taglia lo regalaron por una "promesa" y porque se le terminaba el contrato, con rigoni perdimos guita por no comprar el pase a belgrano, cuando se pudo. Holan renuevan un año !!! todo a las cachetadas, loco piensen una puta vez en un proyecto, hagan las cosas bien.
Sera cuestion que Moyano empiece a comprar jugadores solo si no tienen representantes.
Como hacen el Barza y el Real , ellos hacen los que se les canta con sus jugadores y mal no les va .
Como hacen en Mexico los dueños de los equipos .
Jueves 04/01/2018, 14:06:02
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por CarlosRojoBrasil

Que lo cuelguen hasta el final del contrato y listo. Hay que mostrar quien manda.
Y te perdes 16 palos verdes por el medio pelo este ? ni en pedo
Tenés razón en cuanto a la guita, pero tampoco hay que dejarse manejar por pendejo cabeza hueca, creo que hay que colocar límites en situaciones como esta, si no de aqui a poco hay otros cabecitas haciendo lo mismo.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 04/01/2018, 14:09:35
4824 Posts - 364 Puntos
No le pueden poner una sanción por no presentarse hoy??
Jueves 04/01/2018, 14:10:47
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por 11rojolocurareload

si se vende, se hace lo que el representante quiere. Por eso independiente pierde prestigio y se deja boludear para los proximos jugadores que se planten. SERIA PESIMO VENDERLO, justamente por lo que los proximos jugadores se puedan retovar.
ahora bien, esto no quita el desastre que son en la comision, TODO ESPERAN A ULTIMO MOMENTO? No podian renoverle por mas tiempo, aumentarle el contrato? a taglia lo regalaron por una "promesa" y porque se le terminaba el contrato, con rigoni perdimos guita por no comprar el pase a belgrano, cuando se pudo. Holan renuevan un año !!! todo a las cachetadas, loco piensen una puta vez en un proyecto, hagan las cosas bien.
Sera cuestion que Moyano empiece a comprar jugadores solo si no tienen representantes.
Como hacen el Barza y el Real , ellos hacen los que se les canta con sus jugadores y mal no les va .
Como hacen en Mexico los dueños de los equipos .
wtf? Todos los jugadores tienen representates, bardeaste dani

la diferencia es que esos son los dos mejores equipos del mundo, te pagan fortunas y si se van, te traen a otro mejor. Por eso hacen lo que se les canta el culo. Si nosotros tuvieramos 150 palos verdes en la cuenta para gastar en lo que sea, hacemos lo que sea tambien con barco

Nosotros somos un club fundido, en un pais del tercer mundo, y no pagamos ni en pedo lo que pagan en otros lados. No compares al real o el barcelona con nosotros, porque lo que le pagan a messi por año, es nuestra deuda entera
Jueves 04/01/2018, 14:18:22
2295 Posts - 497 Puntos
Escrito por Petynatto

Gente.. hay que estar en el lugar de Barco 1 minuto nomas.

Los yankees están ofreciendo bastante mas que la primero oferta.
No es moco de pavo.

Si la sutuación económica de él y la familia es mala... no veo mal que quiera ayudar el pibe.
Estamos hablando de que "se salva él para toda la vida y la flia. también".
Ademas... se va a un país muuuuy diferente.

Estoy de acuerdo con la la MLS es una bosta y es menos competitiva que nuestra liga.
Pero ahí los montos son diferentes por lejos.
A la edad que tiene Barco, bien puede irse allá e igualmente poder aspirar a pasar a Europa, etc.

Imaginense que le pasa algo y queda perchado...
Teniendo ahora la posibilidad de salvarse él y la flia. económicamente.

La lógica dice que es mucho mejor quedarse acá y esperar ofertas de Europa, pero quizas el pibe no pueda esperar un torneo más...
Mal que nos pese, la cuestión económica es sumamente importante.
Las necesidades van por encima de la lógica.




Todo bien, papa ... pero la actitud no se negocia.

Y Barco con su actitud pudrió todo. Basta de buscarle disculpas.

Sera un pendejo de 18 años, pero se supone que es un profesional. Que es eso de no presentarse a entrenar?

Mira vos, si un pibe no se presenta a trabajar al almacén, no le dan un revoleo en el orto a la primera. Por que tendría que ser diferente con Barco.

Jueves 04/01/2018, 14:23:32
1276 Posts - 373 Puntos
Yo ya lo hubiese vendido hace rato, nunca me gusto, aparte siempre le critique la cara de culo, el no disfrute del momento. Volvi a ver el partido con Flamengo, y no me doy cuenta en que momento la rompio para valer el doble?
Como en otro momento paso con otras promesas x ejemplo(nuno molina-panchito guerrero). lo mando a entrenar doble turno de lunes a viernes con reserva, que concentre pero que no juegue hasta que deponga la actitud, y si lo tengo que tener un año y despues perderlo, no me importa, en un año no se acuerda nadie, y nadie mas jode con el club. Aveces para ganar, primero hay que perder.
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Jueves 04/01/2018, 14:26:42
1281 Posts - 102 Puntos
La verdad hay que pensar solo en independiente....ahí deben actuar los dirigentes y dar una solución que sea lo más adecuado para el rojo....y si barco no quiere estar más en el rojo....no veo la necesidad de retenerlo...larguenlo por la mayor cantidad de plata que se pueda y listo......