Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/01/2018, 20:43:32
2295 Posts - 497 Puntos
Escrito por Petynatto

Escrito por Mancada100

Escrito por Petynatto

Gente.. hay que estar en el lugar de Barco 1 minuto nomas.

Los yankees están ofreciendo bastante mas que la primero oferta.
No es moco de pavo.

Si la sutuación económica de él y la familia es mala... no veo mal que quiera ayudar el pibe.
Estamos hablando de que "se salva él para toda la vida y la flia. también".
Ademas... se va a un país muuuuy diferente.

Estoy de acuerdo con la la MLS es una bosta y es menos competitiva que nuestra liga.
Pero ahí los montos son diferentes por lejos.
A la edad que tiene Barco, bien puede irse allá e igualmente poder aspirar a pasar a Europa, etc.

Imaginense que le pasa algo y queda perchado...
Teniendo ahora la posibilidad de salvarse él y la flia. económicamente.

La lógica dice que es mucho mejor quedarse acá y esperar ofertas de Europa, pero quizas el pibe no pueda esperar un torneo más...
Mal que nos pese, la cuestión económica es sumamente importante.
Las necesidades van por encima de la lógica.




Todo bien, papa ... pero la actitud no se negocia.

Y Barco con su actitud pudrió todo. Basta de buscarle disculpas.

Sera un pendejo de 18 años, pero se supone que es un profesional. Que es eso de no presentarse a entrenar?

Mira vos, si un pibe no se presenta a trabajar al almacén, no le dan un revoleo en el orto a la primera. Por que tendría que ser diferente con Barco.

Que no se presente a entrenar lo veo para el ojete también.
En eso no lo defiendo para nada.

Lo que si me parece una gilada es la gente que lo putea solo por querer que acepten la oferta
de 16 palos.
Ver que un club pasa de 12 a 16 palos y ver que tus directivos dicen.. "queremos 24 palos"...
Papu... se te frunce el ojete cuando lees esos números.

Veo para el culo que falte al entrenamiento y veo para el culo que los dirigentes crean que Barco vale 24 palos verdes.

Con respecto a la ultima frase que pusiste... pensá.
No es lo mismo porque al pibe del almacén lo rajás y listo.
A Barco lo colgás y te perdés 16 palos!!!


En eso estamos de acuerdo. Nadie esta defendiendo a la CD que esta manejando el asunto como el ojete.


Por mi perfecto si lo venden en 16 millones. Barco es bueno, pero sobrevalorado y si no lo hacemos guita ahora va a ser Benitez II.

Pero eso no quita que el pibe se esta comportando para el orto, sin profesionalismo y eso le va a reventar en la cara tarde o temprano.
Jueves 04/01/2018, 20:50:21
44582 Posts - 10580 Puntos
Yo no sé porque se alarman ...BARCO es fácilmente REEMPLAZABLE ....
Los únicos a los que no deberíamos largar son a MEZA, BUSTOS, FRANCO y LEANDRO FERNÁNDEZ ...
...
Jueves 04/01/2018, 20:59:45
685 Posts - 316 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Que lo cuelguen hasta el final del contrato y listo. Hay que mostrar quien manda.
Genial, tenemos un pibe que nos salió gratis y que nos ofrecen 14 palos verdes y con objetivos fáciles a cumplir por 3 millones más y una plusvalía de venta del 30% y lo vamos a castigar no haciéndlolo jugar y dejándolo libre en un año y medio
[b]
NEGOCIÓN!!!!

[/b]
Jueves 04/01/2018, 20:59:52
1744 Posts - 187 Puntos
corta, si la posición de moyano es 24 o nada, que así sea. Si el pibe hace berrinche ajo y agua o se v por 24 o que s muera en reserva si quiere... Hasta terminar su contrato y que se vaya al primer club falopa que le de 2 mangos
Jueves 04/01/2018, 21:06:27
5346 Posts - 466 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Yo no sé porque se alarman ...BARCO es fácilmente REEMPLAZABLE ....
Los únicos a los que no deberíamos largar son a MEZA, BUSTOS, FRANCO y LEANDRO FERNÁNDEZ ...
es que no pasa por ahí; es reemplazable el ñato este!? si, absolutamente. El problema es la intención de boludear al club, hay que hacerlo parir, largarlo por supuesto, pero que ceda a nuestro favor el 15%, y que le cobren todas las camisetas, medias, pantaloncitos, buzos, botines, etc que usó durante toda su estadía en el club, y dsp declararlo niño rata no grato para el C.A. Independiente..
Jueves 04/01/2018, 21:14:02
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por EFG

corta, si la posición de moyano es 24 o nada, que así sea. Si el pibe hace berrinche ajo y agua o se v por 24 o que s muera en reserva si quiere... Hasta terminar su contrato y que se vaya al primer club falopa que le de 2 mangos
La posicion de Moyano no respeta el contrato con el jugador: clausula de recision de 10 palos.
Entonces?
Digo, de quien es el capricho? De Barco o de la CD?
Jueves 04/01/2018, 21:17:56
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por EFG

corta, si la posición de moyano es 24 o nada, que así sea. Si el pibe hace berrinche ajo y agua o se v por 24 o que s muera en reserva si quiere... Hasta terminar su contrato y que se vaya al primer club falopa que le de 2 mangos
La posicion de Moyano no respeta el contrato con el jugador: clausula de recision de 10 palos.
Entonces?
Digo, de quien es el capricho? De Barco o de la CD?
era todo tranquilo y de repente pasa esto de barco y el foro volvió a ser lo que era cuando el equipo no podía ganar de local

putean y se enojan con un pibe de 18 años que, por lo menos, influyó en un título ganado con total justicia y que hoy se manejó de acuerdo a su status social y sentido común.

como lo dije anoche, en mi opinión, el representante le lavó el cerebro (y Barco lamentablemente no da la imagen de ser "inteligente" y encima como decís vos, que la CD le haya prometido ser vendido también fue un trampolín para que metiera presión
Jueves 04/01/2018, 23:05:15
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por elcolo666

Que se vaya a hacer medida de fuerza a los campos de Sta Fé. El pibe tiene contrato, y si nos dejamos forrear por este, nos va a forrear todos....y así nunca vamos a tener equipo un año completo, Más aún, creo que la CD debería cancelar las negociaciones con los yankis, mandarlos de vuelta, así aprenden los representantes. Y barco, tarde o temprano se le pasará la mufa, porque si no se le pasa, peor para él.
Jueves 04/01/2018, 23:28:31
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

No fue porque se demoró en la peluquería haciéndose los claritos.

En USA, dicen que si va Barco para allá, tiembla Brad Pitt.

Chau Barco, sos un pedo en una canasta en la historia de Independiente.

Eso sí, en la venta ponganle una clausula para que si vuelve a Argentina a otro club, pongan buena guita para el Rojo.

No sea cosa, que este muchachito el año que viene venga a boca.

Barco a la corta o a la arga termina en boca. Guarda éste post
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 05/01/2018, 01:39:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Lo que debe ser la cabeza de ese pibe... en solo 1 anio todo lo que era, tenia y esperaba desaparecio para tener delante de el este presente millonario... Griffa baila de felicidad hace tiempo y el representante no sabe donde comprarse la casa. La verdad que uno como hincha se la agarra con el pibe de 19 pirulos pero el entorno no ayuda, son lobos con sed de verdolagas. Barco nos dio mucho, no le caigamos encima, es un pibe al que le cambio la vida y no le da la cabeza ni la experiencia para manejar todo lo que le pasa.
Viernes 05/01/2018, 08:36:15
216 Posts - 20 Puntos
Y hoy como seguirá la historieta?
Viernes 05/01/2018, 09:27:05
4413 Posts - 936 Puntos
Independiente pierde por todos lados por no saber hacer las cosas.

Antes de la final, era un club con problemas viejos que se estaban solucionando, de a poco, pero iba hacia adelante.

Deportivamente, volvimos al lugar que nos merecíamos.

De pronto...

Barco se va... pero no lo dejan... quieren más guita... comienzan los problemas.

Holan le dice: no te vayas.

Pero Holan dice; yo me voy... aunque... me parece que vuelvo... pero, con ciertas condiciones. Se van éstos y éstos. Y fulano es el primero. A Ervitti yo lo traje, pero ahora no lo quiero.

Del Holan eterno al Holan impredecible, en un minuto.

Kilombo tras kilombo, en forma gratuita.

La CD no sabe para dónde disparar. Perdió el rumbo.

Un pendejo de 18 años los pone contra la pared. No va a entrenar. Sienta precedentes nefastos.

Ya la ilusión de un equipo hermanado para ganar grandes cosas se perdió.

Ahpra debe haber un vestuario confundido y dividido y con desconfianza.

Veníamos bien. Pero, por no saber hacer las cosas, ya vamos mal, muy mal.

Me parece difícil que veamos este año al mismo equipo con ganas de gloria que jugó en el Maracaná. Va a ser otra cosa, muy distinta.

Ojalá me equivoque.