Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/01/2018, 09:50:34
3039 Posts - 275 Puntos
Escrito por gtdp2008

Independiente pierde por todos lados por no saber hacer las cosas.

Antes de la final, era un club con problemas viejos que se estaban solucionando, de a poco, pero iba hacia adelante.

Deportivamente, volvimos al lugar que nos merecíamos.

De pronto...

Barco se va... pero no lo dejan... quieren más guita... comienzan los problemas.

Holan le dice: no te vayas.

Pero Holan dice; yo me voy... aunque... me parece que vuelvo... pero, con ciertas condiciones. Se van éstos y éstos. Y fulano es el primero. A Ervitti yo lo traje, pero ahora no lo quiero.

Del Holan eterno al Holan impredecible, en un minuto.

Kilombo tras kilombo, en forma gratuita.

La CD no sabe para dónde disparar. Perdió el rumbo.

Un pendejo de 18 años los pone contra la pared. No va a entrenar. Sienta precedentes nefastos.

Ya la ilusión de un equipo hermanado para ganar grandes cosas se perdió.

Ahpra debe haber un vestuario confundido y dividido y con desconfianza.

Veníamos bien. Pero, por no saber hacer las cosas, ya vamos mal, muy mal.

Me parece difícil que veamos este año al mismo equipo con ganas de gloria que jugó en el Maracaná. Va a ser otra cosa, muy distinta.

Ojalá me equivoque.

Horrible, pero cierto
Viernes 05/01/2018, 10:36:10
2779 Posts - 124 Puntos
Gustavo Medina‏ @GusMedina9 

#Independiente Ezequiel Barco, ausente de los entrenos por segundo día consecutivo.



Viernes 05/01/2018, 10:43:02
2628 Posts - 357 Puntos
Que lo vendan ya y que nunca más pise el club
El rey de copas
Viernes 05/01/2018, 10:59:51
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por roberto pestillo

Yo ya lo hubiese vendido hace rato, nunca me gusto, aparte siempre le critique la cara de culo, el no disfrute del momento. Volvi a ver el partido con Flamengo, y no me doy cuenta en que momento la rompio para valer el doble?
Pero acá a los triunfalistas focas/loros repiten lo del periodismo de moda y se creen que Barco es un semidios del futbol por 1 penal en una final...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 05/01/2018, 11:03:32
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por miky

normal que se plante.. le dijeron que se iba a EEUU por 12 palos y el fue y cumplió en la final.. y despues van y le dicen "mejor no porque vamos a pedir el doble"... y el pibe, familia, representantes y demas deben estar que se cuelgan de las paredes porque piensan que el pase se cae...
Y si capo ,los dirigentes piensan en Independiente ...me chupa un huevo la familia , el representante y la noviecita de Barco ...primero Independiente,para algo te elijieorn los socios ,para defender los colores y el patrimonio del club.. si se me canta el forro de la pija valuarte en 100 millones de euros ...te valúo ...tus familiares y representantes que vayan a laburar si quieren guita fácil.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 05/01/2018, 11:05:46
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por gtdp2008

Independiente pierde por todos lados por no saber hacer las cosas.

Antes de la final, era un club con problemas viejos que se estaban solucionando, de a poco, pero iba hacia adelante.

Deportivamente, volvimos al lugar que nos merecíamos.

De pronto...

Barco se va... pero no lo dejan... quieren más guita... comienzan los problemas.

Holan le dice: no te vayas.

Pero Holan dice; yo me voy... aunque... me parece que vuelvo... pero, con ciertas condiciones. Se van éstos y éstos. Y fulano es el primero. A Ervitti yo lo traje, pero ahora no lo quiero.

Del Holan eterno al Holan impredecible, en un minuto.

Kilombo tras kilombo, en forma gratuita.

La CD no sabe para dónde disparar. Perdió el rumbo.

Un pendejo de 18 años los pone contra la pared. No va a entrenar. Sienta precedentes nefastos.

Ya la ilusión de un equipo hermanado para ganar grandes cosas se perdió.

Ahpra debe haber un vestuario confundido y dividido y con desconfianza.

Veníamos bien. Pero, por no saber hacer las cosas, ya vamos mal, muy mal.

Me parece difícil que veamos este año al mismo equipo con ganas de gloria que jugó en el Maracaná. Va a ser otra cosa, muy distinta.

Ojalá me equivoque.

la Recopa va a ser el punto bisagra...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 05/01/2018, 11:22:51
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por miky

normal que se plante.. le dijeron que se iba a EEUU por 12 palos y el fue y cumplió en la final.. y despues van y le dicen "mejor no porque vamos a pedir el doble"... y el pibe, familia, representantes y demas deben estar que se cuelgan de las paredes porque piensan que el pase se cae...
Y si capo ,los dirigentes piensan en Independiente ...me chupa un huevo la familia , el representante y la noviecita de Barco ...primero Independiente,para algo te elijieorn los socios ,para defender los colores y el patrimonio del club.. si se me canta el forro de la pija valuarte en 100 millones de euros ...te valúo ...tus familiares y representantes que vayan a laburar si quieren guita fácil.
El tema es que siempre existe una correlacion entre la clausula de recision de un jugador y el sueldo que gana, y te aseguro que el sueldo de Barco hoy no debe tener nada que ver con una clausula de recision de, siquiera, 10 palos verdes, y ni hablar de 24 palos o los 100 palos que vos mencionas.
En el futbol hay reglas que deberian cumplirse. Por ejemplo, en Barcelona no querian que Neymar se fuera, sin embargo vino el PSG, puso la guita de la clausula de recision y el Barcelona tuvo que aceptar la salida en vez de salir a decir que la clausula de recision era otra.
Si Atlanta United paga la clausula y Barco se quiere ir, entonces lo correcto es aceptar la situacion y cobrar la guita, que la verdad no es poca.
Viernes 05/01/2018, 22:40:00
10222 Posts - 27032 Puntos
A este pibe le quemo la cabeza su entorno. Su pase a Usa es un paso para atrás en su carrera...es pan para hoy y hambre para mañana...
Si aguanta 1 año mas se viene el Mundial sub 20 y si la rompe vale 5 vcs mas. Yo si fuera Moyano le digo...toma 1 palo o 2 a cuenta de tu transferencia y no rompas las bolas que vas en ascenso...No te cagues la carrera pibe!
Viernes 05/01/2018, 23:22:05
7008 Posts - 1283 Puntos
Al chico lo querían vender en esos términos después recularon ..malos dirigentes tienen su parte de culpa porque estuvieron de acuerdo ...ahora no es todo culpa del pibe..que le den un palo verde de adelanto de contrato van a ver cómo se queda
Viernes 05/01/2018, 23:24:06
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por lucacba

Al chico lo querían vender en esos términos después recularon ..malos dirigentes tienen su parte de culpa porque estuvieron de acuerdo ...ahora no es todo culpa del pibe..que le den un palo verde de adelanto de contrato van a ver cómo se queda
Mirá que facil.

Ya le estamos avisando a Moyano.

Muy buena idea, che.

Una pregunta: Te costó mucho tal ocurrencia o fue obra de la casualidad ?
Sábado 06/01/2018, 01:08:33
22745 Posts - 5702 Puntos
Muy mal asesorado el pibe Barco
Sábado 06/01/2018, 01:09:34
22745 Posts - 5702 Puntos