Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/01/2018, 00:48:42
141 Posts - 62 Puntos
quisas martino lo haga jugar de doble 5 jaja
Viernes 05/01/2018, 01:13:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Quizas lo compra alguno que despues se lo vende al club de Martino... hay que ver que pasa manana en Dominico, quizas el pibe hoy tenia dolor de barriga...
Viernes 05/01/2018, 01:17:20
1125 Posts - 36 Puntos
Muy mal barquito, nosotros te bancame a morir y nos haces esto..
Viernes 05/01/2018, 01:23:15
2295 Posts - 497 Puntos

Alas y buen viento, Barco...

Que vaya a arruinarse la carrera en una liga mediocre como la MLS, en un club inexistente como el Atalanta United y con un DT de juguete como Martino. Linda combinación!

Chau seleccion, chau triunfar en un grande de Europa, chau ganar copas y títulos grandes.

En fin, chau Barco, igual te agradezco el penal ante Flamengo.
Viernes 05/01/2018, 01:28:10
2295 Posts - 497 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por camaronbrujo

Escrito por eldewildeyelbolso

Vendanlo ya. No me gustó nada todo lo que pasó.

Antes era partidario de que se quede, pero por como se dieron las cosas... CHAU.
No hay que darle el gusto, Independiente tiene que ser un club SERIO dando el ejemplo con el plantel profesional. Jugador de primera que haga estos berrinchitos, jugador que tiene que ser sancionado. Si lo venden, entonces todos los pendejitos de inferiores que están debajo de Barco van a imitar su actitud el día de mañana para conseguir lo que quieren.
exactamente, logica pura. Que se quede un año y medio parado. Vas a ver como recula, y lo vengamos nosotros cuando se nos de la gana. Las ofertas de barco van a seguir llegando..

En parte tienes razon...

Pero también hay el riesgo de que si nos lo quedamos se pudra todo con Barco, que el pendejo cabeza se quiebre o se eche a perder y luego no podamos venderlo ni por medio choripan. Que vamos a hacer entonces con un jugador malogrado, que no esta contento con el club y que no vale nada en el mercado.

Mucho riesgo.

Prefiero venderlo de una vez. 16 millones esta bien por ese cabeza de termo.
Viernes 05/01/2018, 01:44:21
2 Posts - 1 Puntos
Escrito por Olivos con el ROJO
Hace unos minutos Independiente y Atlanta United llegaron a un acuerdo de 13 millones por el 70% del pase.
Viernes 05/01/2018, 01:44:31
5561 Posts - 2229 Puntos
Yo lo vendo, ya esta

El tema es que los dirigentes le mintieron y que el representante es una lacra que quiere hacer guita al pibe lo antes posible
no le podemos caer a un chico de 18 años, yo a esa edad si ganaba 10 y me ofrecian 50, me iba sin avisar. y mas si el que te paga 10 te promete que te va a vender al que te paga 50, enzima de que te garpa menos te miente... listo a la mierda
Viernes 05/01/2018, 03:34:10
62000 Posts - 20506 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Yo lo vendo, ya esta

El tema es que los dirigentes le mintieron y que el representante es una lacra que quiere hacer guita al pibe lo antes posible
no le podemos caer a un chico de 18 años, yo a esa edad si ganaba 10 y me ofrecian 50, me iba sin avisar. y mas si el que te paga 10 te promete que te va a vender al que te paga 50, enzima de que te garpa menos te miente... listo a la mierda

Es un problema de la familia, como en el caso de Maradona y tantos deportistas que salen de muy abajo.
Yo a los 18 estaba jugando en Plaza Irlanda y haciamos los arcos con la ropa, pero mis vijos me inculcaban estudiar y tener valores morales .

A estos pibes los unicos valores que los mueven son los valores monetarios.
Ya discuti bastante con el caso Rigoni, son todos iguales.
Bochini hubo uno solo , si alguno de estos fuesen como el Bocha ya estaban en Europa
al año de debutar en primera.
Viernes 05/01/2018, 03:39:42
62000 Posts - 20506 Puntos
Escrito por leleandrus

Muy mal barquito, nosotros te bancame a morir y nos haces esto..




Moyano ! Manda hacer un poster gigante y poneselos en el vestuario a tanto mercenario suelto.

Y todavía siguen esperando para ponerle el nombre al Estadio, en Europa podes estar seguro que lo hubiesen reconocido mas que aca.
Sino mira Maradona en Napoles, Zanetti en el Inter , Kemoes en Valencia .

Y el Bocha tiene una calle con su nombre mas corta que la de Diego Milito.en agradecimiento por tantas alegrias, esto somos los argentinos.
Viernes 05/01/2018, 06:01:59
1336 Posts - 181 Puntos
Que decida holan, si lo quiere y lo convence que se quede, si no le sirve así que se vaya. Para eso presento un proyecto de 10 años y firmo por uno.
Viernes 05/01/2018, 07:26:19
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso

Vendanlo ya. No me gustó nada todo lo que pasó.

Antes era partidario de que se quede, pero por como se dieron las cosas... CHAU.
Viernes 05/01/2018, 08:25:40
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por Mancada100

Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por camaronbrujo

Escrito por eldewildeyelbolso

Vendanlo ya. No me gustó nada todo lo que pasó.

Antes era partidario de que se quede, pero por como se dieron las cosas... CHAU.
No hay que darle el gusto, Independiente tiene que ser un club SERIO dando el ejemplo con el plantel profesional. Jugador de primera que haga estos berrinchitos, jugador que tiene que ser sancionado. Si lo venden, entonces todos los pendejitos de inferiores que están debajo de Barco van a imitar su actitud el día de mañana para conseguir lo que quieren.
exactamente, logica pura. Que se quede un año y medio parado. Vas a ver como recula, y lo vengamos nosotros cuando se nos de la gana. Las ofertas de barco van a seguir llegando..

En parte tienes razon...

Pero también hay el riesgo de que si nos lo quedamos se pudra todo con Barco, que el pendejo cabeza se quiebre o se eche a perder y luego no podamos venderlo ni por medio choripan. Que vamos a hacer entonces con un jugador malogrado, que no esta contento con el club y que no vale nada en el mercado.

Mucho riesgo.

Prefiero venderlo de una vez. 16 millones esta bien por ese cabeza de termo.

es mas riesgo que TODOS los representantes vuelvan hacer lo mismo. te imaginas a denis, etc haciendo eso? a veces hay que arriesgar