Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/01/2018, 09:00:04
2202 Posts - 154 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por camaronbrujo

Escrito por eldewildeyelbolso

Vendanlo ya. No me gustó nada todo lo que pasó.

Antes era partidario de que se quede, pero por como se dieron las cosas... CHAU.
No hay que darle el gusto, Independiente tiene que ser un club SERIO dando el ejemplo con el plantel profesional. Jugador de primera que haga estos berrinchitos, jugador que tiene que ser sancionado. Si lo venden, entonces todos los pendejitos de inferiores que están debajo de Barco van a imitar su actitud el día de mañana para conseguir lo que quieren.
exactamente, logica pura. Que se quede un año y medio parado. Vas a ver como recula, y lo vengamos nosotros cuando se nos de la gana. Las ofertas de barco van a seguir llegando..
Si haces eso le tenes que pagar el sueldo 18 meses y ademas perdes 14 palos verdes por la venta porque obviamente no va a renovar.
Viernes 05/01/2018, 09:27:33
17478 Posts - 4321 Puntos
Creo que con la actitud que esta teniendo de no ir a entrenar, hasta los mismos gringos lo van a pensar en poner los millones que se piden.

Se compran un problema y un tipo que le chupa un huevo la relacion con el club, contrato de por medio.
.

Viernes 05/01/2018, 09:44:45
1281 Posts - 102 Puntos
La verdad hay que pensar en el club...y estando con la cabeza fría lo mejor es que se vaya pero ahora...después se complica el reemplazo
Viernes 05/01/2018, 11:39:58
433 Posts - 43 Puntos
Escrito por Olivos con el ROJO

Hay que mirar bien, porque el Atlanta United compró al paraguayo Miguel Almirón, ex Lanús, en diciembre, https://www.atlutd.com/es/post/2016/12/05/atlanta-united-firma-al-paraguayo-internacional-miguel-almir-n , con lo cual dificilmente vayan por Barco. En la página del Atlanta United , https://www.atlutd.com/sobre-el-club , ni lo mencionan a Barco. La plantilla la tienen bien cubierta, y si uno pone en el buscador Ezequiel Barco no sale ninguna noticia..... Cual es la verdad de esta novela?
OJO CON LA TRIANGULACION, POR ALGO NO LO QUIZO LARGAR TAN RAPIDO HUGO, DEBE HABER ALGUN NEGOCIADO CON ALGUN CLUB EUROPEO Y QUIERE MAS PLATA DE CONTADO, Y QUE LA PLUSVALIA DEL 30 % SE EJECUTE SI LO VENDEN ANTES DE ENERO DE 2020.
Viernes 05/01/2018, 11:44:58
5077 Posts - 1271 Puntos
No hay que bardear a Barco, piensen como el un poquito , le prometieron que lo vendian , la propuesta es buena para Independiente y para el es buenisima porque va a ganar 1.5 millones al año , piensen , es un pibe humilde como toda su familia.......se salvan.....que harian ustedes por su familia ?
No seamos jodidos con el pibe .....
Viernes 05/01/2018, 15:33:20
2 Posts - 1 Puntos
Escrito por fifo99

Y si hacemos un intercambio Barco por Almirón ? creo que cerraría por todos lados pero bueno no son boludos tampoco
Mejor cambiarlo por el Messi Blanco que es la Joya del Atlanta United y que para mi es mejor jugador que barco aunque todavía es chico creo que esta por cumplir 17 años, se llama Andrew Carleton
Viernes 05/01/2018, 18:06:57
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por Mancada100

Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por camaronbrujo

Escrito por eldewildeyelbolso

Vendanlo ya. No me gustó nada todo lo que pasó.

Antes era partidario de que se quede, pero por como se dieron las cosas... CHAU.
No hay que darle el gusto, Independiente tiene que ser un club SERIO dando el ejemplo con el plantel profesional. Jugador de primera que haga estos berrinchitos, jugador que tiene que ser sancionado. Si lo venden, entonces todos los pendejitos de inferiores que están debajo de Barco van a imitar su actitud el día de mañana para conseguir lo que quieren.
exactamente, logica pura. Que se quede un año y medio parado. Vas a ver como recula, y lo vengamos nosotros cuando se nos de la gana. Las ofertas de barco van a seguir llegando..

En parte tienes razon...

Pero también hay el riesgo de que si nos lo quedamos se pudra todo con Barco, que el pendejo cabeza se quiebre o se eche a perder y luego no podamos venderlo ni por medio choripan. Que vamos a hacer entonces con un jugador malogrado, que no esta contento con el club y que no vale nada en el mercado.

Mucho riesgo.

Prefiero venderlo de una vez. 16 millones esta bien por ese cabeza de termo.

es mas riesgo que TODOS los representantes vuelvan hacer lo mismo. te imaginas a denis, etc haciendo eso? a veces hay que arriesgar
es cierto lo que decis... pero este pibe no vale 3 millones de dolares.. vale como 15..
Viernes 05/01/2018, 18:07:15
9206 Posts - 872 Puntos
como dicen muchos, si cai tiene el 85% del pase.

15 palos dolar por el 70%, y el otro 15% q sean 3 palos dolar a pagar en 3 años o de manera contraria esperar hasta su proxima venta, y agarrar 18 o 19 palos dolar seria la mejor noticia, y creo q agarrarian viaje los yankees.

ojala y por el bien de independiente se iluminen una puta vez los dirigentes.

y dsp 2 temas la dirigencia q se deje de hinchar las pelotas y contrate un manager q empiece a gestionar, perdimos facil 20 palos dolar por no manejar bien las situaciones caso, benitez, barco, rigoni, cuesta., todos mal vendidos.

y la otra barco, como se te pone de culo un pibe q salio del club y con 18 años yo no entiendo mas nada, aqui el manager q venga va a tener q hasta saber de materia contractual por q estamos perdiendo como en la guerra.
Viernes 05/01/2018, 21:42:01
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por camaronbrujo

además el único que se jode no entrenando es él. la pretemporada es el entrenamiento escencial para cualquier jugador, ningun club se va a fijar en un jugador que no se preparó físicamente.
ahí tenés la pauta de que está rodeado y asesorado por cabezas.
disculpame el unico club que no se fija como estan fisicamente los jugadores antes de comprarlos se llama independiente santana, leguizamon gigliotti ervitti martinez y algun otro que me recuerden
Viernes 05/01/2018, 21:45:27
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Dani53

Martino primero volvio a la Argentina para salvar a su Newells y cagarnos a nosotros

Y ahora recomienda . a Barco, porque no se llevo a Scocco, Alario o Benedeto.

Barco ya fue, con lo que hizo ya se rompio lo que lo unia al Rojo, asi lo veo yo.
Es lo mismo que si una mina te patea y a las dos semanas te llama arrepentida.
Ya fue, algo se rompio, que lo vendan como paso con Rigoni, parece que el Rojo tiene alguna peste, que todos se quieren rajar enseguida, en cambio en River y Boca piden por favor jugar.
tene en cuenta que en los ultimos 15 años ganaron de todo y nosotros? caimos tan bajo que jugadores medio pelo no querian venir al rojo.por eso es necesario ganar algo mas en este semestre la supercopa nos elevaria varios escalones internacionalmente creo saludos
Viernes 05/01/2018, 21:52:22
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Yo lo vendo, ya esta

El tema es que los dirigentes le mintieron y que el representante es una lacra que quiere hacer guita al pibe lo antes posible
no le podemos caer a un chico de 18 años, yo a esa edad si ganaba 10 y me ofrecian 50, me iba sin avisar. y mas si el que te paga 10 te promete que te va a vender al que te paga 50, enzima de que te garpa menos te miente... listo a la mierda

vamos a ver si lo venden cuanta guita entra en realidad orque siempre en el rojo todo es confuso,y sino vean lo que pasa con mancuello,y el palito que se vendio supuestamente villalba? se acuerdan... y toledo? colon puso un sope? no hablo de lo de rigoni porque eso0 fue un afano junto con los de belgrano todo muy turbio en el tema ventas y compras
Viernes 05/01/2018, 21:54:37
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por EmilioR

Que decida holan, si lo quiere y lo convence que se quede, si no le sirve así que se vaya. Para eso presento un proyecto de 10 años y firmo por uno.
hablar en futbol de un proyecto a diez años es como esperar que en diez años no exista mas la inflacion en la argentina utopia pura