Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/01/2018, 12:26:29
1428 Posts - 1439 Puntos
Escrito por damishoCAI

Las promesas se las lleva el viento , si vamos al caso hace un par de meses dijo este pibe , me quedo en Independiente 2 años entonces que? Barco sorete
Barco puede decir lo que quiera, la dirigencia no. O al menos no debería.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Viernes 05/01/2018, 12:30:13
1428 Posts - 1439 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Nada que ver conTévez ... si Barco se hubiera ido a la mierda después de ganar en Independiente una Sudamericana ,una Libertadores, Una Intercontinetal y un campeonato nacional como ganó Tévez de pendejo, todo en 3 años ,que se vaya por la plata que quiera adonde quiera, como en su 2da estadía en boca a CHina ..pero este pendejo ganó una copa de 2da linea,tiene 18 años y ya quiere emigrar sin respetar el contrato... Ojo para mi es lo mejor que nos puede pasar financieramente para el Rojo, Barco nunca me quitó el sueño y venderlo por 16 millones de dolares es un negoción para Independiente.

No quise puntualmente comparar a Barco con Tévez. Si había alguien que no tenía problemas económicos y deportivos ése era Tévez y por plata se fue a un país donde morfan perros y gatos con un fútbol de tercer o cuarto nivel.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Viernes 05/01/2018, 12:31:02
3626 Posts - 739 Puntos
Cómo leí más de una vez. También se deben cumplir los contratos. Las palabras se las lleva el viento. Con esto quiero decir q actuó mal el representante, cundo le prometieron lo hubiese pedido por escrito, cosa q hago yo en mi laburo, por q no creo en las promesas.
Cabe destacar q la experiencia vale, y le llevo 40 años a " Bote ".
De todas formas, siempre lo mejor para el Club Atlético Independiente.
Viernes 05/01/2018, 12:31:41
1911 Posts - 382 Puntos
Si Barco se rompe quien pone la caripela? Barco podría decir tranquilamente, yo me quedo, pero si me rompo, quien me da esa plata? El club? Algo tiene que asegurarse.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Viernes 05/01/2018, 12:34:58
16161 Posts - 2670 Puntos
Muy buen thread, en especial en cuanto a la forma.
Muchos citan a las glorias de antes como jugadores con mas sentido de pertenencia en el rojo pero creo que vale la pena analizar algo aca: en aquellos años no habia tantas oportunidades de hacer guita como ahora tienen los jugadores. O sea, es mas facil tener sentido de pertenencia cuando no tenes opciones en la mano para decidir.
Me parece que, a la hora de comparar a jugadores de las decadas del 70 y 80 con los de ahora hay que analizar muchas variables como para sacar conclusiones. Es como comparar a Pele con Maradona o con Messi, sabiendo que Pele hizo mil goles pero en un futbol donde atacaban muchos y defendian pocos....
Viernes 05/01/2018, 12:37:28
1579 Posts - 180 Puntos
Está cerrado en su mente. Representante, familia, novia... Todos le dicen q se vaya. El pibe no es boludo quiere la guita. Chau barco .
Viernes 05/01/2018, 12:42:58
1428 Posts - 1439 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Muy buen thread, en especial en cuanto a la forma.
Muchos citan a las glorias de antes como jugadores con mas sentido de pertenencia en el rojo pero creo que vale la pena analizar algo aca: en aquellos años no habia tantas oportunidades de hacer guita como ahora tienen los jugadores. O sea, es mas facil tener sentido de pertenencia cuando no tenes opciones en la mano para decidir.
Me parece que, a la hora de comparar a jugadores de las decadas del 70 y 80 con los de ahora hay que analizar muchas variables como para sacar conclusiones. Es como comparar a Pele con Maradona o con Messi, sabiendo que Pele hizo mil goles pero en un futbol donde atacaban muchos y no defendian pocos....
Coincido totalmente. Hoy el Bocha no llegaba a los 2 años en primera. No estamos lejos de que se puedan alquilar jugadores por un par de partidos. De hecho Boca prácticamente ya lo hizo décadas atrás con un viejo conocido de la casa, la vieja Reinoso.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Viernes 05/01/2018, 12:52:41
7 Posts - 1 Puntos
Es horrible este pendejo...se la creyo porque hizo un gol de penal en la final de esa copa de mier..a...que lo vendan por lo que quieran....la verdad como jugador demostro no ser ningun fenomeno y como persona es bastante soret
Viernes 05/01/2018, 13:13:44
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Comento para que Barco haga la pausa y piense.
jajajajajaj que piense?
Bonecoooooo
Viernes 05/01/2018, 13:16:41
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Nada que ver conTévez ... si Barco se hubiera ido a la mierda después de ganar en Independiente una Sudamericana ,una Libertadores, Una Intercontinetal y un campeonato nacional como ganó Tévez de pendejo, todo en 3 años ,que se vaya por la plata que quiera adonde quiera, como en su 2da estadía en boca a CHina ..pero este pendejo ganó una copa de 2da linea,tiene 18 años y ya quiere emigrar sin respetar el contrato... Ojo para mi es lo mejor que nos puede pasar financieramente para el Rojo, Barco nunca me quitó el sueño y venderlo por 16 millones de dolares es un negoción para Independiente.

No quise puntualmente comparar a Barco con Tévez. Si había alguien que no tenía problemas económicos y deportivos ése era Tévez y por plata se fue a un país donde morfan perros y gatos con un fútbol de tercer o cuarto nivel.
Si,claro que es pesetero , pero despues de darme todo lo que le dio en titulos a boca... por mi que se vaya a la liga chubutense de hokey sobre hielo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 05/01/2018, 13:21:37
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Oscar A Margo

Es horrible este pendejo...se la creyo porque hizo un gol de penal en la final de esa copa de mier..a...que lo vendan por lo que quieran....la verdad como jugador demostro no ser ningun fenomeno y como persona es bastante soret
Todavia sigue con vida este pinochin?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 05/01/2018, 14:38:07
5458 Posts - 1017 Puntos
Boneco tiene que escribir una nota semanal en este foro, por favor se los pido.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....