Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/01/2018, 14:42:15
62 Posts - 35 Puntos
Es un pobre negrito muerto de hambre ..
Por mi que se gaste toda la guita en fiambre ..
Viernes 05/01/2018, 15:09:15
3960 Posts - 1226 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Escrito por damishoCAI

Las promesas se las lleva el viento , si vamos al caso hace un par de meses dijo este pibe , me quedo en Independiente 2 años entonces que? Barco sorete
Barco puede decir lo que quiera, la dirigencia no. O al menos no debería.
Es que hay muchas cosas que no sabemos y que nos tenemos que guiar x el periodismo. Porque hay que como el pibe, si es que fue él o su repre, fue a pedir que lo vendan. Xq para que la dirigencia le prometa es xq antes alguién le tuvo que exigir a la dirigencia que lo vendan. Y hacer estas estas cosas en instancias de semi o final no es nada ético tampoco. Asique están a mano.
Lo que me rompe es que venga con tantas exigencias con menos de 6 meses de titular, creo que tendría que haber sido más consensuada la cosa. Me hace acordar a viejiti cuando estaba en bonfiel (¿tendra algo que ver con su salida?).
Viernes 05/01/2018, 15:10:04
6088 Posts - 708 Puntos
Como dije en otros topics... Barco no es boludo ni esta equivocado.
Al contrario, esta haciendo lo correcto:


Barco sabe que ni en pedo vale 20 millones... Y probablemente tampoco los 12 que ofrecieron de entrada.

Partiendo de esa base, se quiere tomar el palo y embolsar la guita antes de que reviente la burbuja.

Tenemos que bajarnos de la nube de pedo, y darle la mano. Agradecerle los dos o tres goles que metio (sin contar penales), y pagarle el taxi a Ezeiza.




Vos decís "el día de mañana puede valer xxxxxx"... eso es indemostrable. La única realidad es la de HOY. Puede bajar el nivel él (que tampoco me pareció TAN superlativo...), puede bajar el nivel el resto del equipo, puede plantear mal los partidos el DT, se puede lesionar, etc etc etc.
Viernes 05/01/2018, 15:12:10
11500 Posts - 2682 Puntos
En un año vuelve a boca
Viernes 05/01/2018, 17:37:20
729 Posts - 126 Puntos
se le tiene que iniciiar un sumario en el club y pararlo por 6 meses hasta que quiera jugar y cuando venga una oferta que le cierre AL CLUB recien ahi se plantea la venta, a estos y a todos los Pendejos de mierda MANO DURA, el club esta primero y tiene contrato con independiente sino quiere estar bueno que demuestre que puede pasar a EUROPA pero asi de caprichoso NO JUGAS MAS PENDEJO.
BANCO por 6 MESES! y sino quiere reserva y si no quiere la 4ta hasta que se le termine el contrato, te llevo al infierno conmigo pendejo choto.
Viernes 05/01/2018, 18:01:58
9206 Posts - 872 Puntos
como dicen muchos, si cai tiene el 85% del pase.

15 palos dolar por el 70%, y el otro 15% q sean 3 palos dolar a pagar en 3 años o de manera contraria esperar hasta su proxima venta, y agarrar 18 o 19 palos dolar seria la mejor noticia, y creo q agarrarian viaje los yankees.

ojala y por el bien de independiente se iluminen una puta vez los dirigentes.

y dsp 2 temas la dirigencia q se deje de hinchar las pelotas y contrate un manager q empiece a gestionar, perdimos facil 20 palos dolar por no manejar bien las situaciones caso, benitez, barco, rigoni, cuesta., todos mal vendidos.

y la otra barco, como se te pone de culo un pibe q salio del club y con 18 años yo no entiendo mas nada, aqui el manager q venga va a tener q hasta saber de materia contractual por q estamos perdiendo como en la guerra, mientras boquita dentro de poc
Viernes 05/01/2018, 18:21:41
30511 Posts - 5342 Puntos
para mi de movida la cagó ya la CD cuando le dijeron antes de la final que lo iban a vender por 12 palos y se iba para hacerse millonario .. ahora anda a sacarselo de la cabeza y decile que se queda en el rojo ganando vaya uno a saber cuanto(dicen que no es mucho).

por mi ya fue.. como de costumbre la CD hace cualquiera vendiendo jugadores... si le sacan 15 palos ya esta... no hay vuelta atras...
Viernes 05/01/2018, 18:30:53
5498 Posts - 712 Puntos
18 años tiene que se deje de joder...no tiene 25 y quiere asegurar su futuro economico