Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/01/2018, 15:05:51
173 Posts - 95 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

La verdad no se que pensar al respecto del controvertido tema Barco.
Por un lado siento odio y ganas de reputiarlo al chabón. Por otro lado me coloco en el lugar del pibe y entiendo lo que pasa por su cabecita.

Dejando mis sentimientos de lado observo el entorno del jugador y entiendo que, los que lo aconsejan o le realizan comentarios, no tienen empatia por el pibe, o sea, no se colocan en el lugar de Barco jugador de futbol.

A cualquiera de nosotros (miembros del foro que tenemos algunas décadas de edad), cuando teniamos 18 pirulos y se nos acercaba algún salame y nos daba una opinión absurda relativa a alguna postura nuestra, en la mayoría de las veces escuchábamos atentamente al salame de ocación sin tener en cuenta los resultados.

Pensemos que este pibe y su familia vienen de una condición social que no es de las mejores. No digo que tengan pasado hambre o que sean analfabetos, por favor no me mal entiendan. Solamente digo que no nadaban en dinero.
Ahí llega un chantapufi de primera (su representante) y comienza a meterle cosas en la cabeza del pibe, cosas como: [i]la guita que vas a ganar, vas a vivr en el primer mundo, te vas a codear con gente de mucho dinero, vas a tener la mina que se te ocurra, etc., etc., etc.
[/i]Si el pibe no le da bola el chantapufi comienza a contarle esas historias fantásticas a los padres, abuelos, hermanos, vecinos y todo cuanto ser vivo que pueda actuar sobre la cabeza del nene.

Ahí la cosa complica, por que, con 18 añitos, y una proseción de gente diciéndote que estás errado y que tenés que romper las bolas para irte del club.... Que puede pensar y hacer esta criatura ???

Tal vez lo hicieron, no se ? pero la CD debería sentarse con el jugador, su representante y los padres del pibe para explicar lo que se puede ganar y lo que se puede perder con esta desición.

No sé si Barco da una mirada en los foros del Rojo (especialmente en este). Si lo hace y lee este post le pido que reconsidere la situación. No siempre empezar una guerra es la mejor opción, muchas veces hay que posicionarse en el terreno antes de ejecutar algún tipo de acción. Deberías pensar en lo que se presenta para este 2018. Si con un par de meses que juagaste bien (pensemos que la oferta apareció antes de Independiente ser campeón de la Sudanericana) te alcanzó para conseguir esa oferta, imaginá después de ganar por lo menos 2 títulos internacionales con uno de los mayores clubes a nivel mundial, por que para conseguir estos 2 títulos solo se deben jugar 3 partidos.... SIIIII 3 partidos !!!!. Y ganarlos obviamente.
Después de eso Barco puede valer MUCHO mas y lo mejor, va a tener ofertas de ligas futbolísticas de primer nivel.
Sinceramente barco esta pesimamente asesorado,y no sabe que en la liga de estados unidos no va a tener nada de chances en nada futbolisticamente
@mmartintej