Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/01/2018, 16:51:15
18091 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Achura

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Que tema tan interesante...
Cuéntame más. Cuando se retiró el Bocha se tenía que haber retirado la 10 para siempre ,para no mancharla ...
Garnero y El Rolfi la usaron bien y hasta salieron Campeones , Aguero tambien y nos cansamos de ver como se garchaba a socila avellaneda pero sacando esos 3 no hubo nadie que le hiciera un poco de honor a la 10
Insúa la honró muy bien también cada vez que lo usó salvo en su último paso (aunque no usó la 10).

Es más, Montenegro salió campeón con la 23 e Insúa usó la 10.
"MONTEHUMONEGRO" la dejó llena de ESCARCHA a esa camiseta Nº 23....
Goleador histórico número 13 de la historia del club. Arriba de Lacasia, a 4 goles de Yazalde, 6 de Alzamendi y 10 de Burruchaga. Jugó más de 10 partidos vs Racin* y NUNCA perdió. Nos hizo ascender él solo.

Fuente de tabla de goleadores: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Goleadores_del_Club_Atl%C3%A9tico_Independiente#Sumatoria_competiciones_locales_e_internacionales

Basta de decir estupideces.
Mirá que yo lo banco a Montenegro, fue uno de los pocos jugadores valorables en los peores años de la historia del club. Pero decir que nos hizo ascender él solo es una burrada o una falta total de memoria. Para el ascenso también fueron importantes Mancuello, Pisano, Penco e incluso el Ruso Rodríguez. Y el Rolfi tuvo una primera rueda muy buena en el Nacional B, pero en la segunda rueda fantasmeó en todos los partidos hasta que hizo aquel importante gol a Instituto. En el repechaje contra Huracán tampoco hizo mucho. Y cuando más se lo necesitó, justamente para evitar el descenso, no apareció. Después anduvo bastante bien en la vuelta a Primera A con Almirón, aunque sin descollar, y no mereció irse de la manera en que se fue. Pero en su última etapa en el club el saldo me da negativo. De todas maneras yo lo sigo valorando por todo lo que hizo en sus pasos anteriores en Independiente.