Si vendanlo y y dps rompanle el culo a ese atrevido, y figal que vaya buscando representante sino arafue.
Los jugadores de fútbol que masajeen su única neurona y que no elijan de representante a FLAVIO AZZARO , si es que pretenden jugar en INDEPENDIENTE !!..
A veces me pregunto si los jugadores de fútbol (negros cabeza) no tienen el mismo nivel intelectual que las modelos (rubias y taradas)......
Ya está, el pibe se quiere ir, no siente la camiseta, está desesperado por los verdes!! No tiene sentido seguir con el conflicto, si al club le quedan 14 palos verdes limpios está más que bien.
Es un gran jugador, irreemplazable hoy en día, para mi tiene destino europeo en un club importante. Ojo no va a ser crack mundial (como el Kun) pero si un muy buen jugador de equipos europeos que dan pelea, tipo Atlético Madrid, Juventus, etc. Salvando las distancias el juego de Barco me recuerda bastante al de Isco en el Madrid.
#Independiente demandará a Adrian Faija, agente de Ezequiel Barco, ante AFA. ¿Motivos? Mal asesoramiento y trabajar sin licencia oficial de agente de jugadores.
Mal asesoramiento? Q se puede hacer contra eso . Muy difícil de probar, el silencio de los dirigentes en los medios no le llama la atención, para mi q esto es una opereta entre representante y dirigentes para elevarle la cotización y q los yanquis pongan toda la lechuga, ayer mientras los jugadores entrenaban , Barco y la flia pasaron todo el día en la pileta de un gremio creo q de comunicación dijeron en la Red, parece un chiste, no? Barco se va en avión, ponganle la firma
#Independiente demandará a Adrian Faija, agente de Ezequiel Barco, ante AFA. ¿Motivos? Mal asesoramiento y trabajar sin licencia oficial de agente de jugadores.
Mal asesoramiento? Q se puede hacer contra eso . Muy difícil de probar, el silencio de los dirigentes en los medios no le llama la atención, para mi q esto es una opereta entre representante y dirigentes para elevarle la cotización y q los yanquis pongan toda la lechuga, ayer mientras los jugadores entrenaban , Barco y la flia pasaron todo el día en la pileta de un gremio creo q de comunicación dijeron en la Red, parece un chiste, no? Barco se va en avión, ponganle la firma
Y si, es una apretada de huevos porque esta flojo de papeles parece, paraque se quede en el mazo. Un alfil habia que mover, ya era hora.
No hay nada que probar, es público y notorio el incumplimiento de contrato, a eso se refiere con mal asesoramiento, para caerle al representante y no al jugador. Encima flojo de papeletas...