Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/01/2018, 16:43:45
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Esto lo leí recién en el pasquín (perdón por ello, ahora me autoflagelo): "Ariel Holan le aclaró al secretario general del club, Héctor Maldonado, que no quiere futbolistas
que tienen la intención de marcharse. Barco sigue en Buenos Aires, pero
su cabeza ya viajó a Estados Unidos."En mi opinión, un acierto más de Holan. (Tampoco es tan difícil de ver, todos los que trabajamos sabemos lo que es tener un compañero al lado que está con la cabeza en otro lado), pero en un EQUIPO, es fundamental que todos sus miembros estén compenetrados en lo mismo: EL OBJETIVO FINAL. Si estás con la cabeza en cualquier lado, dificilmente puedas rendir en pos de ese objetivo.
Que lo vendan a Barco, que obtengan el mayor redito que se pueda, y que demanden al representante si existen bases para ello. Y que reine la paz en el vestuario y los que se queden jueguen a GANAR TODO.
El principal objetivo es "LA OCTAVA LIBERTADORES ", sin despreciar la RECOPA y SURUGA ...
Yo considero que EL TORNEO LOCAL es el SEGUNDO OBJETIVO , relegando a RECOPA y SURUGA , ya que hace 16 años que no ganamos un torneo local !!! y no quiero ser "LA GALLINA COLORADA", siguendo los pasos del RIVER del período 1957-1975 ...
...
Sábado 06/01/2018, 16:44:56
5446 Posts - 2286 Puntos
No se olviden de ponerle una buena multa por incumplimiento de contrato. A pagar cash antes de irse y como condición para concretar la transferencia!!
Sábado 06/01/2018, 16:46:00
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por rojocrack

15 millones por el 70% de barco es un negocion. Nos vemos, hasta siempre
Hay un 25 % de GRIFFA ....Debería ser esa guita por el 60% y quedarnos con un 10% de una futura venta ...
...
Sábado 06/01/2018, 16:49:13
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Escrito por Damián92

Se va, eso seguro.

En que monto se haría finalmente?
Que lo expliquen mejor !!!...INDEPENDIENTE sólo tiene el 75% del pase de BARCO y el 25 % restante se lo quedó GRIFFA cuando llegó al club ...
Si dicen que INDEPENDIENTE vende "el 70% del 75% que posee" , entonces estamos de acuerdo ...
...
Sábado 06/01/2018, 16:51:14
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por punkanario

Se acuerdan de Cuesta ? que me quiero ir , que me quiero ir......andate flaco , de Viruta Vera ? que con Holan no hablo que bla bla bla....andate y asi nos quedamos con jugadores positivos e identificados con el juego de Holan y hoy bastante identificados con Independiente , lo ves o lo escuchas a Sanchez Miño y parece que nacio en Independiente, buen trabajo de Holan ahi.
CUESTA y VERA son dos fantasmas deambulando por allí ...No creo que dure mucho "cunita" jugando en COLÓN ...
...
Sábado 06/01/2018, 16:53:29
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Griffa en su momento se había quedado con el 15% de él. Así que no creo que nos quedemos con el 30%.
Igual, la dirigencia le tenía que haber dicho quedate piola que te vamos a vender pero vení a entrenar. Ahora perdieron poder de negociación.
GRIFFA lo trajo al club con la condición de que le den el 25 % del pase ... ¡¡Revisen bien esos números !!
...
Sábado 06/01/2018, 16:55:45
2295 Posts - 497 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Esto lo leí recién en el pasquín (perdón por ello, ahora me autoflagelo): "Ariel Holan le aclaró al secretario general del club, Héctor Maldonado, que no quiere futbolistas
que tienen la intención de marcharse. Barco sigue en Buenos Aires, pero
su cabeza ya viajó a Estados Unidos."En mi opinión, un acierto más de Holan. (Tampoco es tan difícil de ver, todos los que trabajamos sabemos lo que es tener un compañero al lado que está con la cabeza en otro lado), pero en un EQUIPO, es fundamental que todos sus miembros estén compenetrados en lo mismo: EL OBJETIVO FINAL. Si estás con la cabeza en cualquier lado, dificilmente puedas rendir en pos de ese objetivo.
Que lo vendan a Barco, que obtengan el mayor redito que se pueda, y que demanden al representante si existen bases para ello. Y que reine la paz en el vestuario y los que se queden jueguen a GANAR TODO.


Todo bien con Holan ... pero su declaración tiene cero credibilidad despues del cabaret de su renuncia/no renuncia.


Mira que Independiente tambien quiere un DT que no tenga la intención de marcharse a la primera, ehh!!! .... asi que Holan, querido, a pensar en el Rojo y nada ...
Sábado 06/01/2018, 17:22:50
642 Posts - 220 Puntos
Lo que no entiendo es que Beluschi no quiere venir y siguen rompiendo las pelotas con el jugador, no es que el que no quiera jugar se vaya?, bueno este paquete no quiere venir, en qué quedamos?
Sábado 06/01/2018, 17:46:44
62112 Posts - 20530 Puntos
Escrito por NRT79

Se va . no me caben dudas . pero hay que sacarle el maximo redito. 12 palos es una burla . 18 netos o nada
Hoy veia al muerto de Caleri jugando en las Palmas y pensaba que hdp este Angelici como tiene comprados a todos los tecnicos que llegan a la seleccion para que le pongan varios jugadores y despues venderlos, el proximo sera Pavon, y Benedeto cuando se recupere.
Cuanto valdrian realmente Rigoni, Tagliafico, Barco o cualquiera que vendan .?
Sábado 06/01/2018, 18:15:45
2356 Posts - 410 Puntos
Escrito por rojometal

Que grande Holan pasando la escoba a quiienes no quieren jugar en independiente..Barco en 3 años está jugando en Velez..
Si en Vélez le debe gustar jugar con poco publico.
Sábado 06/01/2018, 18:17:42
1281 Posts - 102 Puntos
Si...pobre pibe.....ojalá les vaya bien....como a rigoni...y si algún día vuelven.....la verdad yo le daría una chance en el rojo.....a los dos....
Sábado 06/01/2018, 18:17:51
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por rojocrack

15 millones por el 70% de barco es un negocion. Nos vemos, hasta siempre
Hay un 25 % de GRIFFA ....Debería ser esa guita por el 60% y quedarnos con un 10% de una futura venta ...
no habian dicho que se lo habian comprado ya? Despues de que se fue, o lei cualquiera?