Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/01/2018, 22:03:34
460 Posts - 80 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Esto lo leí recién en el pasquín (perdón por ello, ahora me autoflagelo): "Ariel Holan le aclaró al secretario general del club, Héctor Maldonado, que no quiere futbolistas
que tienen la intención de marcharse. Barco sigue en Buenos Aires, pero
su cabeza ya viajó a Estados Unidos."En mi opinión, un acierto más de Holan. (Tampoco es tan difícil de ver, todos los que trabajamos sabemos lo que es tener un compañero al lado que está con la cabeza en otro lado), pero en un EQUIPO, es fundamental que todos sus miembros estén compenetrados en lo mismo: EL OBJETIVO FINAL. Si estás con la cabeza en cualquier lado, dificilmente puedas rendir en pos de ese objetivo.
Que lo vendan a Barco, que obtengan el mayor redito que se pueda, y que demanden al representante si existen bases para ello. Y que reine la paz en el vestuario y los que se queden jueguen a GANAR TODO.
tiene toda la razón del mundo
Sábado 06/01/2018, 23:37:14
1061 Posts - 71 Puntos
No era que cuando Griffa se fue Independiente obtuvo el 100% del pibe??
Dicen que preguntó si faltaba mucho para volvernos a encontrar, que al fin y al cabo y aunque muchos otros la hubieran conquistado, el único Rey, al que iba a esperar siempre era a Independiente.
Domingo 07/01/2018, 01:29:39
2255 Posts - 573 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Aceroamargo

Esto lo leí recién en el pasquín (perdón por ello, ahora me autoflagelo): "Ariel Holan le aclaró al secretario general del club, Héctor Maldonado, que no quiere futbolistas
que tienen la intención de marcharse. Barco sigue en Buenos Aires, pero
su cabeza ya viajó a Estados Unidos."En mi opinión, un acierto más de Holan. (Tampoco es tan difícil de ver, todos los que trabajamos sabemos lo que es tener un compañero al lado que está con la cabeza en otro lado), pero en un EQUIPO, es fundamental que todos sus miembros estén compenetrados en lo mismo: EL OBJETIVO FINAL. Si estás con la cabeza en cualquier lado, dificilmente puedas rendir en pos de ese objetivo.
Que lo vendan a Barco, que obtengan el mayor redito que se pueda, y que demanden al representante si existen bases para ello. Y que reine la paz en el vestuario y los que se queden jueguen a GANAR TODO.
El principal objetivo es "LA OCTAVA LIBERTADORES ", sin despreciar la RECOPA y SURUGA ...
Yo considero que EL TORNEO LOCAL es el SEGUNDO OBJETIVO , relegando a RECOPA y SURUGA , ya que hace 16 años que no ganamos un torneo local !!! y no quiero ser "LA GALLINA COLORADA", siguendo los pasos del RIVER del período 1957-1975 ...
yo honestamente mientras sigamos ganando títulos internacionales, el torneo me chupa 1 huevo
Domingo 07/01/2018, 02:03:09
4462 Posts - 893 Puntos
escuche alguna vez algo similar que Griffa ya cobro unos 200 mil patacones gringos por los derechos de formacion y pase , el tema es que el pibe demostro ser poco agradecido y se tiro a la pileta por un monton de billetes , hay un lado en mi que lo entiende ya que salva a su familia que me imagino debe ser muy humilde y es dificil ponerse en su lugar tambien viendo lo que pasa a su alrededor y viendo lo sorete que son los dirigentes ya que pasaria si se lesiona como Benedetto ,ni la SUBE le cargan o despues tenes dirigentes como los de lanus que lo insultan por no renovar lo que si me da pena es que pudimos disfrutarlo poco y con chances de seguir haciendo historia y progresando ya que esta contenido en una estructura de equipo, alla va a ser el responsable de su equipo y no se si esta para ponerse ese traje y con esta actitud se cerro una puerta para volver por la puerta grande
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Domingo 07/01/2018, 05:51:20
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Esto lo leí recién en el pasquín (perdón por ello, ahora me autoflagelo): "Ariel Holan le aclaró al secretario general del club, Héctor Maldonado, que no quiere futbolistas
que tienen la intención de marcharse. Barco sigue en Buenos Aires, pero
su cabeza ya viajó a Estados Unidos."En mi opinión, un acierto más de Holan. (Tampoco es tan difícil de ver, todos los que trabajamos sabemos lo que es tener un compañero al lado que está con la cabeza en otro lado), pero en un EQUIPO, es fundamental que todos sus miembros estén compenetrados en lo mismo: EL OBJETIVO FINAL. Si estás con la cabeza en cualquier lado, dificilmente puedas rendir en pos de ese objetivo.
Que lo vendan a Barco, que obtengan el mayor redito que se pueda, y que demanden al representante si existen bases para ello. Y que reine la paz en el vestuario y los que se queden jueguen a GANAR TODO.
Si estuvo bien, yo quería que lo cuelguen el reserva para enseñarle humildad pero eso no sacaba ingresos para reforzarnos.
Domingo 07/01/2018, 10:58:17
517 Posts - 173 Puntos
A Griffa se le había cancelado todo el % de Barco después de que lo limpiaron.
Y por otro lado, el pibe vino hace 2 años nada mas. Imposible que en ese tiempo desarrolle sentido de pertenencia por el club. Por eso Holan insiste en que las inferiores sean una fuente permanente de recursos porque aparte del estilo de juego y del desarrollo de un jugador, también se tienen que llegar a generarle algo por el club.
La vida por los colores....
Domingo 07/01/2018, 14:10:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Es que es asi!!, el que no quiere ponerse la camiseta del Rojo se tiene que ir y si le queda guita al club, MUCHO MEJOR!!!. Gracias por todo y que le vaya bien.